Discusión:Cristina Scabbia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Solo una pregunta, ¿es una biografía de Cristina Scabbia o de Lacuna Coil?

Registro?[editar]

Con todo respeto...CONTRALTO POPULAR? De donde sacaron ese invento?...una contralto era Mercedes Sosa, esta mujer será soprano, o mezzo en todo caso. CUál es el registro de Cristina Scabbia? es contralto?— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.223.25.116 (disc.contribsbloq). Mansoncc (Discusión) 15:02 3 dic 2008 (UTC)[responder]

No, en realidad es mezzo-soprano Su voz tiene agudos de mezzo-soprano... escuchala en sus cancion... si tiene agudos, su voz no es tan grave como la de una contralto ni tan aguda como la de una soprano— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.230.14.216 (disc.contribsbloq). Mansoncc (Discusión) 15:02 3 dic 2008 (UTC)[responder]

Cristina es una "contralto popular". Me explico, cuando hablo de musica popular, me estoy refiriendo a toda la musica que no sea opera. Y en la musica popular, las cantantes que tienen una voz grave se les llama contralto, pero en realidad son todas mezzo-soprano, y las contralto son muy muy pero muy raras. En el Metal, no existe ninguna contralto... Cristina es lo maximo que se aproxima a una contralto en el metal. Porque las sopranos dominan el gothic/symphonic metal y muy rara vez aparecen las mezzo-soprano. Cristina es mezzo-soprano, con una voz aterciopelada y con buenos graves, pero no tiene el timbre caracteristico de una contralto.

y para qué llamarla contralto si es mezzo??!! que tontería!! es mezzosoprano y punto, sin adjetivos, es como si quisieran a toda costa catalogarla de contralto, lo que pasa es que se le dan mejor los graves y por eso puede acercarse a algo parecido a una contralto, pero también podría ampliar rango hacia los altos y luego le dirían soprano popular??

Mala traducción[editar]

Este artículo en español es una mala traducción (automática?) desde el italiano. Hay fragmentos incomprensibles.

Estado Civil[editar]

Es erróneo afirmar "Está casada con James Root, guitarrista de Slipknot" 

Cuando? Donde? en que Registro? No existe ninguna referencia en el segundo párrafo donde se habla de su estado civil, tienen una relación pero no están legalmente casados.