Discusión:Convair B-36

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Reconozco el trabajo que lleva una traducción, sea buena o mala, de un texto como este. Sin embargo, aunque voluntarioso, el resultado deja bastante que desear y, sobre todo, da al lector del artículo la impresión de que se trata de una traducción. Por lo demás, Dios sabe que es un copioso trabajo y justo es reconocerlo. --Alex (aka Haylli), Discusión 23:45 3 feb, 2005 (CET)

Hombre, yo también reconozco que es un traducción fusilada, he estado cambiando ciertas cosas que eran redundantes y quizá no tenían mucho sentido, pero si en lugar de escribir aquí lo cambiamos directamente ahorramos trabajo :-) --Aloriel 00:20 4 feb, 2005 (CET)

Por supuesto es una traducción del artículo americano y por supuesto deja bastante que desear, pero creo que es mejor que un artículo inexistente, no? Gracias por las mejoras

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 5 en Convair B-36. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:14 26 sep 2017 (UTC)[responder]