Discusión:Club Alianza Lima/Ago07

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Nueva Encuesta[editar]

Se debería agregar la encuesta que publicó El Comercio

[1]— El comentario anterior sin firmar es obra de Diego RT (disc.contribsbloq). Chalo () 22:00 14 ago 2007 (CEST)

Pues siéntete libre de añadirla. Chalo () 22:00 14 ago 2007 (CEST)

Lo haría, pero lamentablemente aún no cumplo los cuatro días mínimos para editar (creo que eran 4...)— El comentario anterior sin firmar es obra de Diego RT (disc.contribsbloq). Chalo () 18:51 15 ago 2007 (CEST)

Que yo sepa, no hay días mínimos para editar. Cualquiera puede editar. Chalo () 18:51 15 ago 2007 (CEST)

Pues sí, hay días mínimos algo así leí por ahi, y debe ser verdad pues no me aparece la opción editar y estoy logeado...creo que sólo tendre que esperar.— El comentario anterior sin firmar es obra de Diego RT (disc.contribsbloq). Chalo () 23:25 15 ago 2007 (CEST)

Sin embargo, tu ya hiciste ediciones en otro artículo como se puede ver acá. En fin. Si es cuestion de esperar habrá que esperar. Dejo este tema aca por que esta discusión es para hablar sobre el artículo, wikipedia no es un foro. Chalo () 23:25 15 ago 2007 (CEST)

Claro, ya que esos artículos no están semiprotegidos como éste.

Bueno, tal como pensé, pasaron los cuatros días y ya me salió la opción editar. Problema solucionado.

Equipos Peruanos[editar]

Revierto porque lo que se pone ya está escrito más abajo, y además el artículo durante un buen tiempo permaneció asi, no veo el porqué cambiarlo. Diego

El encabezado lleva datos básicos sobre lo que se desarrolla en el artículo. Así, antes se decía que era "el mas popular" y se hacía la referencia a la encuesta. Ahora se le pone diferente y, desde mi punto de vista, mejor. Mas neutral y enciclopédico.

Ahora, el tema que un artículo haya estado mucho tiempo de tal o cual forma, no implica nada. Chalo () 22:58 21 ago 2007 (CEST)

Hasta ahí todo bien, sólo que no comprendo la línea: Alianza Lima es un equipo de fútbol Perú. ¿Fútbol Perú? si al menos se fijaran cuando editan en lo que están poniendo sería mucho mejor. Y sobre los puntos de vista, como bien dice usted, es SU punto de vista. El cual precisamente no tiene que ser el correcto. Y si de encuestas se trata, entonces no sólo tendrían que poner la del 2006, sino la del 2007 también y varias que se muestran mas abajo.Diego


Punto 1. Arreglado. Punto 2. Si bien es cierto, es mi punto de vista, el mismo no se refleja en la forma como esta redactado el artículo (por último esa modificación que defiendo no la introduje yo) pero, a pesar de ser mía, la fundamento te explico por qué es mas neutral y enciclopédico. Tu sólo me dices que llevaba mucho tiempo de una forma y no hay por que cambiar (¿?) Punto 3. Si tienes el enlace a la encuesta del 2007 pues puedes cambiarlo con total libertad. Mientras sean datos verificables y serios, no hay problema. Chalo () 23:11 21 ago 2007 (CEST)

En todo caso, en vez de poner la del 2006 en las páginas de Alianza, U y Cristal creo que sería conveniente poner la del 2007, por el mismo hecho de que los datos son más recientes. Diego

Completamente de acuerdo. Si tienes el enlace, ¿podrías ponerlo? Creo que los números no varían mucho asi que no hay diferencia en el orden de los equipos. Chalo () 23:16 21 ago 2007 (CEST)

Ya está editada la página del Alianza, haré lo mismo con las de Universitario y Cristal. Diego