Discusión:Club Alianza Lima/Abr09

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

racha de partidos[editar]

edicion de http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Club_Alianza_Lima&diff=25477125&oldid=25472914

De nuevo señor Dierato le pediria que no me haga perder el tiempo. y le digo de nuevo de donde saca que fue de "manera consecutiva" en ninguna de las fuentes se menciona eso.

No perderías el tiempo si tuvieras la capacidad de analizar un texto:

jugando 27 partidos sin perder y con sólo un empate

Si un equipo juega 27 partidos y de ellos sólo empata uno, y además dejando evidencia que no perdió ninguno del resto... se deduce que ganó los demás. Ahora, puede que hallas pensado que en el intermedio de partidos halla ocurrido el empate, cortando las victorias consecutivas, lo cual es totalmente válido. Corregiré ese punto. Pero aqui se señala [1] lo siguiente:

El título se repetería en 1932 y 1933. Durante estos tres campeonatos, Alianza Lima estuvo invicto por un lapso de 3 años, 4 meses y 28 días (su primer empate había sido un año antes).

En resumen lo que se quiere indicar con récord hasta ahora no alcanzado es que hasta el momento ningún club a ganado 3 campeonatos seguidos de forma invicta, no el número de partidos invictos, entiendes?, ahora claro si tienes alguna referencia que muestre lo contrario me la puedes mostrar y yo mismo modificaré esa parte. Dierato (discusión) 04:08 11 abr 2009 (UTC)[responder]

señor Dierato tan solo era responder lo unico que le pregunte y que no se vaya por la tangente, de donde saco que fueron "manera consecutiva" como usted afirmo desde un primer momento y tratando de imponerse al resto. (aunque veo que ya lo modifico, al menos parece que por fin ya entendio por usted mismo la idea, vio que no fue tan dificil comprender algo tan simple)

Para otra vez le aconsejaria que no interprete a su fanatica manera los datos o distorcionarlos. Lo que si me preocupa es que el señor Dierato coloca una referencia de la web "boonic" ? la cual toda la informacion fue tomada de wikipedia. Un disparate. Y talvez esta no fue la primera vez que hace lo mismo en este articulo, sacando sus "fuentes" de paginas webs que solo hicieron copy/paste de la wiki o cualquier pagina de fanatismo.

¿Irme por la tangente? lo que hice fue aclararle el récord no alcanzado hasta el momento, que usted dijo que Universitario tenía el récord nacional (?) algo que no tenía nada que ver con lo que le estaba planteando. A propósito, su complejo de fanático a veces se distorciona cuando revierte líneas en el artículo Alejandro Villanueva como:

En su honor se compusieron canciones (valses y polkas) y el Club Alianza Lima puso su nombre al estadio que tiene en el distrito de La Victoria, en Lima.

Que aparte que son ni siquiera neutrales porque sólo es un dato, es real y palpable, algo que cualquiera con el mínimo conocimiento sobre esto sabe. No tiene nada de imparcial, y además eso está referenciado. Por último, sobre la web referenciada, lo mismo puedes apreciar en la página oficial, asi que no son datos falsos ni nada parecido. Al menos he visto que a parado de revertir sus «fanatismos» en el artículo Alejandro Villanueva, lo cual me alegra. Dierato (discusión) 01:20 12 abr 2009 (UTC)[responder]