Discusión:Claude Monet

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Pintura.

las fechas no concuerdan la imagen de Nenúfares 1899, en el indice dice ser de 1920

Monet pintó tantos nenúfares o ninfeas a lo largo de sus últimas décadas... que intentar listarlos por orden y de manera completa se me antoja difícil. La serie nenúfares de 1920 en adelante que es la que está en la orangerie de las Tullerías es una, y el cuadro que ilustra la lista de obras en este artículo es otro distinto: se exhibe en la National Gallery de Londres con el título de Waterlilies (Nenúfares) o The Waterlily Pond (El estanque de los nenúfares), data de hacia 1899. Quizá el problema esté en que no parece que se mencione específicamente en la lista. Sí que convendría aclararlo para no dar lugar a equívocos. Joane 07:29 30 oct 2007 (CET)

Falta wikificar

Ya fue aclarado, gracias por avisar. V of Vivaldi (Kaboom) (discusión) 03:35 1 ago 2015 (UTC)[responder]

Revisión y ampliación del texto[editar]

Se va a revisar y ampliar el texto de este artículo. Este artículo lleva en lo que va de mes 27.333 visitas . Sin duda debemos mejorar la calidad de nuestros artículos importantes. Desde el wikiproyecto de pintura se considera la mejor opción traducir la versión alemana que es un artículo bueno en su wiki: tiene un tamaño de 74.369 bytes y está bien referenciada (30R) frente los 19.191bytes y ninguna referencia del nuestro. Se realizará en una página auxiliar y luego se fusionarán los historiales. Entonces se considerará que parte del artículo actual interesa conservar y cual se remplazará por la traducción del alemán. Quien desee colaborar es bienvenido. En cualquier caso se dejará en esta discusión una referencia de como se encuentra actualmente por si algún usuario no está conforme con la fusión realizada. También lo voy comunicar a los principales redactores hasta la fecha en su página personal. Un cordial saludo,--Niplos-disc. 11:47 29 mar 2009 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 02:01 12 dic 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Claude Monet. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:03 1 jul 2018 (UTC)[responder]