Discusión:Carlos Menem Jr.

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Automovilismo.

Informe de error[editar]

Carlos Saul Menem Hijo no se llamaba Facundo. Lo conocí personalmente y le molestaba mucho cuando en algún medio le ponían "Facundo".

   Saludos - 190.139.251.24 (discusión) 22:27 13 sep 2011 (UTC)[responder]
No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia. Edslov (discusión) 22:28 13 sep 2011 (UTC)[responder]

Perdón por la intromisión, pero el usuario que informa el error tiene razón, el nombre del sujeto según su Documento era Carlos Saúl Menem igual que su padre, el ex Presidente de Argentina. Carlos Facundo era como le decían entre sus íntimos para distinguirlo de su padre. Facundo lo apodarón en honor a Facundo Quiroga, a quien Menem padre admira. Aca les dejo la cita de un libro sobre la muerte de Carlos Saúl Menem (hijo): "Aunque fue bautizado “Carlos Saul”, las devociones histórico políticas de su padre determinaron que entre los más íntimos lo llamarían “Carlos Facundo”."

"El certificado de defunción de Junior había sido redactado a nombre de Carlos Facundo Menem, como su padre lo había presentado a la prensa durante la campaña electoral de 1989. Siete días después, Zulema Yoma mostró la partida de nacimiento de su hijo y la carátula de la causa 25.856/95 cambió a "Carlos Saúl Menem (h)/Silvio Héctor Oltra: sus muertes por accidente aéreo".

Acá dejo un link para consultarlo en linea pags. 140 y 141.

Por lo cual sugiero renombrar la pagina a Carlos Saúl Menem (hijo), y hacer una mencion al tema que explique.—206.132.109.59 (discusión) 04:23 14 sep 2011 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 06:13 16 sep 2011 (UTC)[responder]

Informe de error[editar]

Carlos no se llamaba Facundo sino solamente Carlos Saúl como su padre.Yo lo conocí personalmente porque formé parte de su equipo de rally.El se molestaba mucho cuando en algún medio periodístico lo llamaban Facundo - --190.231.24.196 (discusión) 20:22 24 ene 2013 (UTC)[responder]

Hace tiempo que estamos al tanto de este "error". El problema es que todavia no tenemos fuentes fiables para afirmar una cosa o lo contrario. Gracias por el aviso. Saludos--JORJUM | Mensajes 16:17 30 ene 2013 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 21:13 5 feb 2013 (UTC)[responder]

Hola, esta dirección sirve?: http://periodicotribuna.com.ar/6275-secretos-del-dia-que-mataron-a-carlitos-menem.html

Dice: "Aunque fue bautizado “Carlos Saul”, las devociones histórico-políticas de su padre determinaron que entre los más íntimos lo llamarían “Carlos Facundo”." Saludos, Guillermo (tenía una cuenta pero olvidé los datos sensibles, haré una cuenta nueva pronto)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Carlos Saúl Facundo Menem. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:15 4 ago 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Carlos Saúl Facundo Menem. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:02 12 mar 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Carlos Menem Jr.. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:06 28 ago 2019 (UTC)[responder]