Discusión:Carlos Ciriza

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Navarra.

Buenos dias.

Me ha sorprendido visualizar el aviso acerca de la neutralidad del punto de vista en esta biografía y no puedo evitar hacer algunos comentarios a este respecto.

Recientemente he tenido que desarrollar un trabajo acerca del arte pictorico y escultorico en Navarra y sin dudarlo me vino a la cabeza la persona de Carlos Ciriza, que es todo un referente en dicho campo no solo en Navarra sino a nivel internacional.

Cuando accedí a la Wikipedia para buscar mas información acerca de su biografía me he encontrado este aviso que como digo no termino por entender y que a mi parecer desluce sin merecerlo al propio protagonista del articulo. He leido el texto y no encuentro motivos para mostrarlo ya que lo que se describe es precisamente la trayectoria de este artista y sus obras, las cuales precisamente por sus caracteristicas de forma y tamaño estan a la vista de todos y pueden verse y visitarse porque concretamente en Navarra son muchos los lugares en los cuales estan presentes.

Agradeceria que se revisara dicho articulo y se confirmara que sus contenidos solo reflejan lo que cualquier persona puede comprobar en muchos otros medios escritos.

Como amante del arte en general y en especial de todo lo que esta relacionado con la pintura y escultura, no me parece justo que en un medio como este una figura tan destacada como es Carlos Ciriza tenga que convivir con ese aviso que como digo me parece injustificado una vez leido el propio contenido del articulo.

Muchas gracias.

--PakoGSB (discusión) 12:44 6 feb 2018 (UTC)[responder]

He retirado el cartel porque sin una explicación en esta página no corresponde la colocación de ese cartel; quizá UA31 pueda recordar por qué colocó ese aviso en el año 2014.
Por mi parte, me parece preocupante la falta completa de fuentes en el formato de citas al pie, sin las cuales no es enteramente verificable, además de que la redacción parece casi hecha en primera persona, con adjetivos y descripciones más propias de críticos de arte —inclusive de folletos de presentación del artista— que de una enciclopedia. --Marcelo (Mensajes aquí) 00:19 7 sep 2018 (UTC)[responder]
Atendiendo a sus explicaciones y argumentos se han tratado de incorporar un listado de referencias más completas y se ha realizado un estudio tanto de diferentes publicaciones como de artículos de medios de comunicación. Verificando que todo es correcto. Agradeceríamos y solicitamos que se revisen los textos de cabecera y que se atienda a la petición de que sean borrados. Si en cualquier caso es necesario realizar otro tipo de cambios nos gustaría saberlo para llevar a cambio las modificaciones oportunas. Agradeciendo su atención reciba un cordial saludo. Elartealogrande (discusión) 20:15 29 ene 2024 (UTC)[responder]