Discusión:Canal 5 (Uruguay)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Televisión.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Uruguay.

Sonia Breccia[editar]

No aporta nada el hecho de que la actual directora fue designada por el presidente Vazquez, es como decir que los anteriores directores fueron nombrados por anteriores presidentes. Veo un cierto dejo político el cual no corresponde a Wikipedia. --MRK2001 (discusión) 18:04 4 mar 2008 (UTC)[responder]

Aclaración del ingeniero tecnológico Pedro Narancio[editar]

Pedro Narancio agregó en este artículo una nota personal en un estilo que no es usualmente aceptado en Wikipedia. Dado el interés de esas reflexiones lo que hice fue ponerlas como referencia. Sin embargo, este aporte parecería ser un texto primario no refrendado por ninguna fuente confiable. Dejo marcada esta circunstancia, a la espera que tal vez el propio Pedro Narancio o su entorno ubiquen estos comentarios por ejemplo en un blog, para que así en este wikiartículo se lo pueda referenciar como es de estilo.

--: AnselmiJuan | Discusión 21:51 11 feb 2013 (UTC)[responder]

Intervenciones del 11 de febrero de 2013[editar]

Repasando mis propias intervenciones del 11 de febrero 2013 en el presente artículo Televisión Nacional Uruguay, observo que la intervención de esa misma fecha del ingeniero tecnológico Pedro Narancio no es sostenible, y que por tanto no se arregla con un simple cambio de formato y de lugar en el artículo citado, tal como intenté hacer. Por tanto, enmendando mi error de enfoque bien señalado por otro wikipedista, he procedido a dejar el artículo en el estado que tenía en la última intervención de la usuaria Marinna de fecha 04:54 24 ene 2013‎.

Por cierto, he advertido al usuario 186.50.183.162 (presumiblemente Pedro Narancio) de la anulación de su aporte, según puede observarse en Usuario discusión:186.50.183.162.

--: AnselmiJuan | Discusión 12:22 13 feb 2013 (UTC)[responder]

Cambio de nombre en el articulo[editar]

Creo que fue necesario el cambio de denominación, para que en este articulo se hable simplemente del medio de comunicación y no del organismo "politico" que lo dirige. Ademas de que Televisión Nacional Uruguay cuenta con dos señales. — El comentario anterior sin firmar es obra de Oriolgatti (disc.contribsbloq). 22:28 12 sep 2020