Discusión:Cártel de Santa

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Hip hop.

falta cancion en volumen III[editar]

falta un cancion llamada hecho en tepito con Mr pomel es numero dos en el album y cheka wey es numer 3 se les olvido agregarla cancion esa tambien falta otra cancion

Ĉarteldesanta

He editado el artículo dado que varios de los supuestos mencionados en Páginas sospechosas de no neutralidadse cumplían. El artículo original parecía escrito más por un fan que por un wikipedista, utilizando frases como: "su exitazo (sic.)La Pelotona"; sin embargo, al no tener mucha información al respecto del grupo quizá edité de más... --Belascoaran_mx 02:45 2 abr 2007 (CEST)



Siento que tal ves si fue un poco de mas tu edición. si su mayor éxito fue la pelotona.

Pero alguien podría bloquear el articulo asta que se aclare la muerte de ulises


continuando con los cambios. cambie una referencia (la del asesinato) a un periódico de renombre en la que hay un punto de vista mas neutral ala referencia anterior (recordemos que todos somos inocentes asta probar lo contrario) --Compermisos 21:45 3 abr 2007 (CEST)


Sigo trabajando por aca voy a wikificar un rato si nadie tiene problemas y haber si hago alguna adicion (no creo pero dejo constancia) sigo pidiendo el bloqueo si alguien mas apoya la mosion?

--Compermisos 05:35 7 abr 2007 (CEST)


Pues he vuelto con la edición, creo que esta vez edité lo menos posible, aún así hay un par de párrafos que he retirado en espera de que alguien más sea capaz de acomodarlos en algún lado, de alguna forma: "hay junto con Monoplug en la guitarra (acústica) empieza su andadura por el genero del hip hop. llegando a tocar con distintos y variados instrumentos en vivo." y "Antes del inicio de la producción de su primer disco. Monoplug deja los instrumentos acústicos por la consola de programacion." Vuelvo a dar una disculpa, pero es que el artículo pasó mucho tiempo en desorden. Por otro lado, ¿Para qué es que se pide el bloqueo? En todo caso, si por la muerte de Ulises se trata, no siento que sea necesario. --Belascoaran_mx 01:31 11 abr 2007 (CEST)

Bueno, después de leer el apoyo de la Jauria de Perros y de la Academia de la Rima en el artículo me sumo a la propuesta de bloqueo--Belascoaran_mx 23:04 17 abr 2007 (CEST)

Si no hay ni un problema, yo seguira algunos dias editando,he añadido los nombres de los miembros que faltaban,y quite de los grupos que se le atribuian Gamborraz, por que no estuvo ni un miembro del cartel ahi. Y como referencia de la salida del "Babo" de la carcel, hay un enlace a un periodico conocido.


Añadi referencias[editar]

no se si este bien que lo haya echo pero es que decia en wikipedia que faltaban referencias y fuentes y me tome la molestia de añadir nuevas referencias mas bien todas referencias ya que no habia ninguna bye (Yair54 (discusión) 16:41 17 ago 2010 (UTC))[responder]

Gracias por añadirlas, he procedido a quitar la plantilla. Te recomendaría que aprendas el formato para referenciar con páginas web para información específica, que después de un tiempo es fácil de dominar, y para referencias generales el formato de enlaces externos. Saludos. Teby (discusión) 00:26 23 ago 2010 (UTC)[responder]

imagen?[editar]

Este artículo contenía una imagen, porque la eliminaron. Pongan otra Biruxx (discusión) 14:11 19 feb 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Cartel de Santa. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:24 11 ene 2018 (UTC)[responder]