Discusión:Boeing C-135 Stratolifter

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Aviación.

Traduccion Automática?[editar]

He añadido el tag de traducción, porque aunque se diga lo contrario en el historial, es claramente una traduccion de wikipedia en inglés: However, they have also performed numerous transport and special-duty functions. Forty-five base-model aircraft were built as C-135A or C-135B transports with the tanking equipment excluded.

Y aqui: Sin embargo, también han realizado funciones numerosas del transporte y del especial-deber. El avión del base-modelo de Forty-five fue construido mientras que los transportes de C-135A o de C-135B con el equipo tanking se excluyeron.Wiredrat (discusión) 12:36 27 ene 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Boeing C-135 Stratolifter. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:26 28 ene 2020 (UTC)[responder]