Discusión:Black hat SEO

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Soy nuevo con esto de la creación de articulos, utilicé el asistente y por allí capaz algo se me olvidó, por favor si lo editan, háganmelo saber y díganme cómo mejorarlo! --JhonnyAlvarez (discusión) 03:11 30 may 2014 (UTC)

Me revirtieron este texto que añadí porque no había referencias. Creo que era más fácil buscarlas y añadirles las referencias, creo yo. Aún no había averiguado como poner las referencias, por eso no las coloqué:


Spinning

Es una técnica que recurre a sistemas que alteran parcial o totalmente un texto para hacerlo pasar por un texto nuevo ante los ojos de los motores de búsqueda. Dichos programas usan normalmente base de datos de palabras para buscar sinónimos y lograr que el texto nuevo no tenga parecido al original, y de esta manera pueda ser indexado en los buscadores como contenido original.

Existen muchas páginas web que ofrecen servicios de Spinning gratuito (normalmente limitando la cantidad de palabras a spinear) u otros pagos donde ofrecen diferentes alternativas de modificación automática de textos.

Aunque esta práctica está muy extendida, hoy en día Google puede detectar este tipo de modificación automática y penalizarla, ya sea con sanciones leves que van desde notificaciones de violación de términos y condiciones, hasta las más severas que pueden afectar la ubicación en los resultados de búsqueda o la eliminación la página afectada de los resultados de búsqueda (baneo). [1]


--DelvyEleiber (discusión) 04:27 14 feb 2020 (UTC)