Discusión:Bestia atmosférica

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bestias Atmosféricas[editar]

Si nos detenemos a pensar en la naturaleza de los OVNIs, muchas alternativas surgirán, y aunque la más aceptada es que se traten de tecnología alienígena e incluso tecnología desconocida creada en la Tierra, hay una que podría romper todos los esquemas: ¿Y si los OVNIs son realmente seres vivos? Son muchas las incógnitas que aún rodean el misterio de los OVNIs. Tras las últimas filtraciones del Pentágono y de los servicios de inteligencia estadounidenses, ha quedado claro que los OVNIs «son un fenómeno real y un peligro para la seguridad nacional.» De momento se desconoce el origen o las intenciones de estos extraños visitantes que sobrevuelan ciudades y pueblos con total impunidad. Las teorías de razas avanzadas que nos visitan, o de humanos del futuro que viajan en nuestro tiempo son ya bien conocidas por el público en general, pero últimamente una nueva teoría está cobrando fuerza.

Trata de demostrar que los supuestos OVNIs no serían de metal sino de material biológico, y que en realidad estos supuestos objetos voladores no serían más que nuevas formas de vida llegadas del espacio. ¿Los OVNIs son criaturas espaciales? La existencia de estas criaturas espaciales ya fue planteada por Charles Fort en 1948 dentro de su obra «El Libro de los Condenados«, y autores posteriores como Ivan T. Sanderson, Jhon Filippe Bezos o Trevor James Constable mantuvieron con firmeza la existencia de un ecosistema de criaturas atmosféricas de origen desconocido: «Seres con capacidades bioluminiscentes que se asemejan a los animales oceánicos y marinos» Curiosamente, son muchos los astronautas que afirman haber observado serpientes luciérnagas o algo parecido a medusas en las profundidades del espacio, a veces fotografiándolas y filmando en vídeo estas extrañas formas de vida como en el caso de John Glenn o Franklin Musgrave.

El gran investigador Andreas Faber-kaiser (Medalla de Oro y Premio Nacional de Astronomía), publicó dentro de su obra «Las nubes del engaño» un capítulo llamado «Las increíbles medusas del espacio» donde nos advierte que los OVNIs son nuevas formas de vida que están llegando a la Tierra. EBAS: Entidades Biológicas Atmosféricas En 2022 David G. Roca (Universidad Alicante) ha publicado «La Biblia de las Ebas» donde asegura que extrañas formas de vida bioluminiscentes están colonizando nuestra atmósfera. Estas EBAS (Entidades Biológicas Atmosféricas) son las responsables de muchos avistamientos anómalos que se confunden con platillos volantes que vienen de otros mundos. Para este autor, como para muchos otros, los fenómenos anómalos registrados aumentarán cada vez más, ya que estas criaturas se están multiplicando dentro de nuestra atmósfera lo que provocará una serie de graves problemas en el futuro.

Científicos independientes como Ruggero Santilli, tras sus estudios sobre la antimateria y con la ayuda de telescopios de lente cóncava han publicado dos artículos sobre la existencia de entidades desconocidas e inteligentes dentro de nuestra atmósfera. Lo más intrigante del asunto es que cuando atendemos a los casos más relevantes de la ufología como la criatura de Évora, el Caso Bariloche o el incidente de la isla de Colares, los testigos aseguran que los OVNIs vistos de cerca tenían atributos muy similares a los de los animales, como nervios, venas, tentáculos o flagelos. «Todo parece indicar que estas criaturas están llegando realmente de forma indiscriminada a nuestro planeta». Nadie sabe las consecuencias de esta colonización, pero lo que está claro es que, una vez confirmada esta teoría, habrá que cambiar las leyes de la biología, la evolución y la física. 84.120.243.254 (discusión) 19:18 5 nov 2023 (UTC)[responder]