Discusión:Banfield

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El enlace 1 llevaba a la propaganda de una inmobiliaria Lo quité Ferjelo


La verdad es que poner en la misma lista de célebres a Cortazar y Calabró es para morirse de risa.

Y al escribano Etchegaray! (Pero Calabró ES un grande, a distinto nivel que Cortázar, pero... Johnny Tolengo siempre estará en mi corazón)--Jfa 19:59 26 ene 2006 (CET)

Creo que falta Dee Dee Ramone quien vivió en el barrio nuevo (zona muy bonita de Banfield en las cercanías del estadio de fútbol) y ya que estamos con eso de regalar ilustre a cualquiera, los Calzones Rotos son también de Banfield

Corregido seccion de deportes, Banfield, se le saco falta de objetividad. Usuario de wikipedia sin ganas de entrar en sesion. Saludos.

la seccion de deportes tiene falta de objetividad, se realizo su correcion pero fue restablecidad de mal forma por un wikipedista, les pido releer el articulo. saludos.--Javiban (discusión) 18:39 1 nov 2008 (UTC)[responder]

El teatro y centro cultural Ensamble se encuentra en el partido de Lomas de Zamora y aunque es correcto decir que balfield pertenece al mismo, la institucion no se encuentra dentro del limite establecido por la calle `` Las heras``

Con respecto a un Lugareño sobresaliente[editar]

No se por que razón eliminaron al Dr. Hugo Rosseti, considerado en LA como El mejor Odontólogo preventivo de America

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Banfield}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:29 12 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Banfield. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:03 12 jun 2018 (UTC)[responder]