Discusión:Ava Gardner

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ava Gardner nunca intervino en Falcon Crest, si lo hicieron otras actrices como Kim Novak y, por supuesto, Jane Wyman.

Ava Gardner[editar]

En la sección de efemérides aparece Ava Gardner como nacida el 24 de Enero de 1922, sin embargo en esta página aparece como nacida el 22 de Diciembre.


¿Quién dice que "Terremoto" no fue un éxito? Recuerdo que sólo la publicidad de su sonido "Sensurround" congregaba cientos de personas haciendo cola en las taquillas.


Quien haya leído su biografía oficial y más aceptada, "Ava, con su propia voz", publicada en España por la Editorial Grijalbo y citada en el apartado bibliográfico de este mismo artículo, podrá comprobar que no es cierto que la actriz se aprovechase de los regalos de su amante el productor Howard Hugues. Antes al contrario, fueron célebres las peleas entre ambos por las negativas de Ava a aceptar joyas y otros presentes costosos del magnate para ganarse el afecto de la actriz. Es más, se cuenta claramente en la biografía de la actriz y en la del propio Howard, que cuando ella quería ser agasajada, prefería que la invitasen a una copa y no que la comprasen con una "vulgar caja de joyas", un dato anecdótico que también figura en el filme de Martin Scorsese sobre la vida de Howard Hugues, "El aviador".

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Ava Gardner. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:35 10 jun 2018 (UTC)