Usuario discusión:Angel Matilla

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Angel Matilla. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia
Principios fundamentales del proyecto
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. . Te agradezco tus aportaciones al artículo del Bismarck... Saludos RoyFocker, Discusión 09:57 29 abr 2007 (CEST)

RE:Qusiera que me explicara[editar]

Hola, bienvenido a Wikipedia, paso a responderte tus dudas:

  • Logos: No, a menos que ese logo tenga una licencia que permita su uso a cualquier persona para cualquier fin, incluso comercial. ¿La tiene como le has puesto en Commons? Si es así proporciona la manera de verificar dicha licencia. Mira tu página de discusión en Commons para más detalles.
  • Sentencia: Yo no he dado la sentencia como firme en ningún lado. Por otro lado, no parece compatible con el Punto de vista neutral que aportes tres enlaces como referencias a páginas de la asociación.
  • Página de usuario: en mi página de usuario aparece un enlace al artículo de Ramoncín simplemente como recordatorio.

Permítime ahora que yo te haga una pregunta: ¿eres vocal de la junta directiva o desempeñas otro cargo en la AI? Si es así, por favor lee Wikipedia:Autobiografías, Wikipedia:Autopromoción y Wikipedia:Lo que Wikipedia no es. Saludos. --Edub (discusión) 19:36 9 ene 2008 (CET)


  • Cuando introduje lo de la sentencia no sabía que estuviera recurrida, aunque en la referencia que aporté ya se indica la intención de la AI de recurrir. No me parece mal que se aclare que no es firme, no lo quité cuando lo pusiste.
  • En cuanto a las referencias, si hay posturas enfrentadas es correcto poner las versiones de las partes, pero no ya en las referencias sino en el propio texto del artículo, es decir, la postura de la AI en este asunto. Pero el caso es que quitaste la noticia de un medio de comunicación y pusiste tres enlaces a páginas de la AI, donde se presenta la visión de la AI.
  • Lo de que la AI tenga un foro me parece irrelevante.
  • No se trata de una consideración personal mía, Wikipedia no aconseja escribir artículos acerca de uno mismo o de gente cercana, por la dificultad de escribir objetivamente acerca de uno mismo o del propio trabajo, en cuanto a que seas vocal de la junta directiva (algo que asumo por tu nombre). No se trata de una prohibición, ojalá sigas colaborando en Wikipedia, pero los enlaces que te cité deberías tenerlos en cuenta. Por ejemplo, teniendo en cuenta que eres administrador del foro (asumiendo de nuevo por la coincidencia del nombre) el aportar un enlace directo al mismo en el artículo podría ser interpretado por alguien como que tienes interés en promocionarlo.
  • No te preocupes, no has cometido ningún error a la hora de responderme. Saludos. Edub (discusión) 22:51 10 ene 2008 (CET)

Hola, Angel Matilla. El artículo Crucero auxiliar Atlantis en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Crucero auxiliar Atlantis | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Nicop (discusión) 16:24 5 ago 2008 (UTC)[responder]

Nicop: Gracias por el aviso. Ya tenía en mente añadir las referencias que hay ahora; lo cierto es qeu ayer tarde no me dio tiempo a incluirlas. Sobre la plantilla, ¿te refieres al cuadro Infobox Barco? No tengo problema en suprimirlo ya que no me he puesto en contacto previo con su autor.--Ángel Matilla Candás (discusión) 15:05 6 ago 2008 (UTC)[responder]


Propuesta sobre nombre de buques en el café[editar]

Hola;

Como integrante del proyecto marina militar, te hago llegar el enlace de la propuesta que he hecho sobre nombres de buques en el café:

Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Propuestas/Actual#Nombres de buques

un saludo --Takashi kurita (discusión) 19:56 4 ene 2009 (UTC)[responder]

Borrador para las convenciones y primeras propuestas de modificación[editar]

Saludos;

Te envío este mensaje de nuevo como integrante del proyecto marina militar:

Según lo que se ha ido hablando tanto en el cafe, como en Wikipedia Discusión:Convenciones de nombres (buques), y tomando como base las convenciones de la wikipedia en ingles; eliminando aquello que parece que no funciona, y añadiendo los puntos en los que parece que hay acuerdo, he realizado un borrador a partir del cual seguir consensuando.

Ya hay cuatro sugerencias sobre modificaciones en Wikipedia Discusión:Convenciones de nombres (buques)

un saludo --Takashi kurita (discusión) 12:49 7 ene 2009 (UTC)[responder]


Caja Castilla La Mancha[editar]

Lo único que hice fue corregir un fallo ortográfico diff saludos Luis1970 (discusión) 14:14 24 abr 2009 (UTC)[responder]

No pasa nada, me he permitido eliminar la alusión a mi en la pagina de discusión y añadir el no firmado. saludos Luis1970 (discusión) 15:43 24 abr 2009 (UTC)[responder]

Hola, entiendo que no has leído con mucha atención mi edición. El consejo de Ministros no sólo es posterior (como ya indicaba mi resumen de edición), sino que es consecuencia de la decisión tomada por el Banco de España. Mi edición era errónea en el sentido de que la decisión se tomó el sábado y no el domingo. Por otra parte, no entiendo tu punto 2. Te permito (faltaría más) que hagas todas las puntualizaciones que creas oportunas. Eso, sin embargo, es totalmente independiente de que seas empleado de la entidad o de cualquier otro empleador público, semipúblico o privado que exista en España. Un cordial saludo —Ecemaml (discusión) 21:16 24 abr 2009 (UTC)[responder]

Academia[editar]

Personalmente y, en serio, sin acritud, creo que ves una falta de neutralidad donde no la hay. Y da la impresión de que es más bien debido a una hipersensibilidad por tu parte. Sí, España sufrió una dictadura durante cuarenta años. El problema es tratar de encontrar valoraciones donde no las hay. No he dicho "ya durante la infausta dictadura franquista", ni "ya durante la fascista dictadura franquista" (vaya pleonasmo). Simplemente especifico totalmente porque no es necesariamente cierto que cualquier lector (y recuerda que esta no es una wikipedia española) conozca perfectamente la cronología del siglo XX español (de hecho, posiblemente es más superfluo aludir al fin de la Guerra Civil que al hecho de que la reinstauración de la Academia fue una decisión franquista). —Ecemaml (discusión) 07:18 12 may 2009 (UTC) PD: por favor, firma tus intervenciones. Gracias.[responder]

Re: Plantilla:Ficha de entidad subnacional[editar]

Hola Angel: he vuelto a revertir, por las razones que señalo aquí. En efecto se crea un problema en ese artículo en particular, pero tu solución sólo es aplicable a ese caso, y deja con problemas a todos los demás artículos que usan la ficha. Por eso sugiero hacer algo como esto. ¿Qué te parece? Muchos saludos, Farisori » 04:08 27 may 2009 (UTC)[responder]

Es que al introducir el espaciado obligatorio, en los demás artículos normalmente el lado derecho del campo "población" ocupa una línea. Entonces, si siempre haces que población ocupe dos líneas, el lado derecho de densidad aparecerá arriba del campo "densidad". Para verlo tendríamos que volver a cambiar la plantilla, jeje no creo que valga la pena. Me alegra que te haya satisfecho la modificación ;) Salutes! Farisori » 15:41 27 may 2009 (UTC)[responder]

HK / HSK[editar]

Tienes varias referencias, por ejemplo aquí refiriéndose al Atlantis, aquí al Kormoran y aquí al Komet. Todos ellos son cruceros auxiliares (Hilfskreuzer) o HK, pero específicamente Handelsstörkreuzer o HSK, como puedes ver al relacionarse las siglas y el término aquí o aquí. Gaijin (discusión) 06:35 31 may 2009 (UTC)[responder]

Aviso[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. by---->Javierito92 (Mensajes aquí) 10:16 31 ene 2010 (UTC)[responder]

Hola, me sobtó que un usuario con casi 3 años de experiencia pusiera PUTASGAE en un artículo. ¿Crees que es la mejor manera de poner un título en una enciclopédia? Al revertir tu edición, el programa te mandó el mensaje. Obviamente puedes poner la información ya que está referenciada pero no pongas ese título. Saludos, by---->Javierito92 (Mensajes aquí) 10:35 31 ene 2010 (UTC)[responder]
Me parece que sigues sin entenderlo. La palabra PUTA no puede aparecer en una enciclopédia, por lo que se revertió toda la edición. A tus casi 3 años aquí lo deberias de saber. La asociación de internautas no la conozco, por lo tanto me da igual la información que pongais mientras respeten todas las políticas de wikipedia empezando por WP:VER. by---->Javierito92 (Mensajes aquí) 10:45 31 ene 2010 (UTC)[responder]
No veo dónde está. ¿Me lo puedes decir? by---->Javierito92 (Mensajes aquí) 13:53 31 ene 2010 (UTC)[responder]

Algo similar[editar]

Hola: me dirijo a tí como miembro del Wikiproyecto:Historia militar/Marina militar para preguntarte que te parecería si se propone en el proyecto algo similar a esto que tienten en el en el Wikiproyecto:Aviación, como guía para la creación de artículos sobre buques y/o clases de buque

Takashi Kurita ~ Hablame compañero 09:06 17 mar 2010 (UTC)[responder]

Anexo:Países por PIB (PPA) per cápita[editar]

Agregaste estimaciones del FMI, lo cual no es correcto, tendrás que esperar a que se publiquen las cifras oficiales de 2009.--Travz (discusión) 14:36 22 abr 2010 (UTC) Fué un error de mi parte. Desharé mi edición. Saludos--Travz (discusión) 23:00 25 abr 2010 (UTC) PD: No deshicé mi edición; los datos nuevos que agregaste no concuerdan con los tengo ¿Podrías revisarlos? [1] --Travz (discusión) 15:18 26 abr 2010 (UTC)[responder]

RE: Échame una mano[editar]

Hola. Sólo faltaba añadir un parámetro. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 07:26 8 oct 2010 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Angel Matilla, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Angel Matilla, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Gobierno de Toledo desde 2011[editar]

He deshecho tu edición en Toledo porque no es cierto que el PSOE gobierne con IU desde 2011. A diferencia de la legislatura anterior, IU no forma parte del gobierno local (antes tenía dos concejalías) ni hay un pacto de gobierno estable. Además el PSOE no necesitó los votos de IU porque en 2011 si fue el partido más votado. Y así si ves el acta que eligió alcalde de nuevo a García-Page verás que IU se voto a si mismo, así que sus votos no dieron la alcaldía al PSOE. Un saludo, --Morza (sono qui) 10:24 7 sep 2014 (UTC)[responder]

Faro de Ribadesella[editar]

Perdona el error, mal interpreté el texto del libro, ya que realmente no dice que se divise sino que está cerca. Gracias por estar ahí, trataré de ir con más tiento en las próximas ocasiones. Un saludo 19Tarrestnom65 (discusión) 05:52 17 ene 2015 (UTC)[responder]

Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 16:54 10 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 15:55 20 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 20:45 3 oct 2019 (UTC)[responder]

Por favor revise su correo electrónico[editar]

Hola, Angel Matilla: ¡Por favor revise su correo electrónico! Asunto del correo "The Community Insights survey is coming!" Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a surveys@wikimedia.org. (Please check your email! Subject: "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)"

(English: Please check your email and spam! Subject is "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)

Sorry for the inconvenience, you can read my explanation here.

MediaWiki message delivery (discusión) 17:07 25 sep 2020 (UTC)[responder]

Hola, Angel Matilla. El artículo "Feliciano Sánchez Saura" en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Erreja (discusión) 08:49 17 jun 2022 (UTC)[responder]

Gracias por el aviso. El artículo se ha creado a instancias de dos nietas de dicha persona. Me pondré en contacto con ellas para comunicarles esta circunstancia.
Ángel Matilla Candás (discusión) 08:50 17 jun 2022 (UTC)[responder]
Hola, Angel Matilla. En cuestión de este artículo, Feliciano Sánchez Saura, el estilo es de tipo publicitario y para ser honesto, a punto de solicitar su borrado. Sin embargo, me freno cabizbajo pues ya lo ha visto @Erreja:, uno de nuestros bibliotecarios y le debió haber acreditado relevancia. Mi consejo es que se neutralice el tono de la página. Por ejemplo, líneas como "Feliciano es un hombre delgado y nervioso, lleno de vitalidad, deportista, buen ciclista, un patinador hábil y un remero formidable" se ven muy bien en la revista o periódico del pueblo pero no es el estilo neutral de Wikipedia. Desde el comienzo: "Fue un revolucionario en cuanto a entender la escuela como una construcción social"; "Todo el barrio se sintió partícipe e hizo suyo el proyecto de Feliciano Sánchez de una escuela digna para todos"; evita las citas de sus hijos y familiares, etcétera. Además, el artículo es huérfano, es decir, no hay otras páginas que enlazan a ella. En vista de la poca notoriedad fuera de la comunidad del maestro, será dificil conseguir esos enlaces. Pero éstos le darán visibilidad a la página. Pasa a saludar si necesitas apoyo limpiando esta página. Hasta entonces, Rjgalindo (discusión) 14:57 17 jun 2022 (UTC)[responder]
Gracias por vuestros comentarios. Asumo que el artículo no es precisamente bueno pero se trata de un encargo de dos de sus nietas y el texto lo han redactado ellas, así como los documentos que se incluyen (fotos y digitalizaciones). Intentaré darle un tono más neutral. Sobre las referencias ya les he pedido que intente facilitarme alguna para añadirla.
Ángel Matilla Candás (discusión) 07:46 18 jun 2022 (UTC)[responder]