Discusión:Autopista Madrid-Toledo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Es dudoso mantener la denominación de la AP-41 como Autopista Madrid-Cordoba, teniendo en cuenta que según los tramos del artículo solo unos pocos kilómetros van a ser AP-41. Tal y como están las cosas parece más lógico dejarlo en Autopista Madrid-Toledo--Jandro706 (discusión) 15:23 4 oct 2009 (UTC)[responder]

Sobre todo teniendo en cuenta que en el propio articulo se usa esta definición
--Ángel Matilla Candás (discusión) 12:16 6 feb 2012 (UTC)[responder]
+1 95.23.10.220 (discusión) 21:06 10 oct 2012 (UTC)[responder]

Artículo impreciso[editar]

El artículo en su estado actual da por supuesto un trazado improbable de la autopista AP-41, no solo porque probablemente ninguno de los posibles tramos de continuación desde Toledo adopte la forma de Autopista de Peaje y por tanto pueda ser considerado AP-41, también porque el tramo Almadén-Espiel ni tiene Estudio Informativo ni esta presupuestado para los próximos años y el tramo Toledo-Ciudad Real, aprovechando la Autovía de los Viñedos, no deja de ser ahora mismo una propuesta de la Junta de Castilla la Mancha que aún no ha sido asumida por el Ministerio de Fomento, que debería construirlo.

Se ha licitado ya un tramo de Consuegra a Ciudad Real[editar]

http://www.dclm.es/news/124/ARTICLE/93911/2011-03-31.html

Esta referencia, si ha existido, no es accesible. Al margen de esto, si vino publicado en el Diario de CLM es una propuesta del gobierno autónomo y no del gobierno central, que es quien debe conceder esta obra.
Tras haberse rechazadio el trazado definitivo, ya que el informe medioambiental ha sido negativo, no se va a prolongar esta obra. Por lo tanto ese diseño de tramos hay que modificarlo. Abundando en el comentario anterior, se meten como partes de una autopista de peaje tramos que son todos libres, como la CM-42 o la A-41
--Ángel Matilla Candás (discusión) 12:26 6 feb 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Autopista Madrid-Toledo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:38 25 ago 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Autopista Madrid-Toledo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:54 4 dic 2019 (UTC)[responder]

Hemeroteca[editar]

He modificado en la tabla de los Tramos citadas las fuentes de información con la hemeroteca edición impresa del periódico ABC Madrid y La Tribuna de Ciudad Real (ésta de forma provisional a la espera de La Tribuna de Toledo, que esta pendiente de investigación) con la inauguración del año 2006.--Autopistero20502020 (discusión) 15:11 8 jun 2022 (UTC)[responder]

Mejorado el articulo, ampliada información y modificadas referencias[editar]

He modificado en el articulo de la autopista de peaje, AP-41, con las mejoras en la ficha de transportes, ampliada información y modificadas referencias (algunos enlaces están rotos). El caso de la prolongación hacia Córdoba, eso le queda descartado el proyecto de forma definitiva y solo se proyectará como autovía libre de peaje, pero no hay nuevo estudio informativo previsto por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.--Autopistero20502020 (discusión) 15:12 8 jun 2022 (UTC)[responder]