Discusión:Audrey Hepburn

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Estoy traducciendo desde el inglés el articulo de Audrey Hepburn, por ahora solo he traducido una quinta o sexta parte y, debido a la extension del mismo, agradeceria cualquier ayuda en la traducción. Los apartados 1.3, 1.4 ,1.5 ,1.6 y 1.7 tienen la información originaria del articulo en español, de ahi su brevedad. Si alguien quiere ayudar aqui tiene el articulo en ingles. Gracias! --Mikev 17:08 19 sep 2007 (CEST)


me he encontrado problemas a la hora de traducir esta cita :you could tell, couldn't you? And there was Rex, recording all his songs as he acted...next time. no en el hecho de la traduccion en si, sino por no encajar con el contexto, si alguien me ayuda gracias--Mikev 18:44 21 sep 2007 (CEST)


Mientras se haga una ampliación de este artículo, me permito corregir un error en el apartado 1.4, Audrey Hepburn compartió sus últimos años con Robert Walders. Ignoro quien es el 'famoso compositor Claudio Jones', pero seguro que no formó pareja con Audrey. --80.32.80.220 08:54 31 oct 2007 (CET)


Elimino la frase "Es una figura muy importante para la juventud que marca una pauta de conducta y de vida ." , me parece demasiado subjetiva.--Alice chan (discusión) 22:53 8 mar 2008 (UTC)

Elimino la frase "Es muy difícil que una actriz contemporánea pueda igualarse a Audrey, porque su secreto era la clase y el encanto, la modestia y el sufrimiento, la sencillez y la caridad",me parece también demasiado subjetiva

Redacción[editar]

¿"Abundantes acciones humanitarias"? Creo que para escribir en una enciclopedia (aunque sea una amateur como esta) hay que ser capaz de redactar en un castellano correcto. Un repaso a la gramática no vendría mal.


Subjetividad[editar]

"Es conocida por ser la primera actriz que impuso la tendencia de la elegancia natural en vez de la sofisticación del glamour. Fue la pionera de las «muchachas no divas» que son toda una pauta de nuestra época. Sin embargo su innovación, su prefiguración de la espontaneidad juvenil, la «cara de ángel» con su frescura que lucía en pantalla y su forma de vestir, que impuso estilos y modas, la transformaron para la historia del cine como otro de los mitos del séptimo arte. Además, Audrey Hepburn es también reconocida por ser bailarina, modelo y por sus abundantes acciones humanitarias" Entiendo que a quien lo haya escrito le guste Audrey pero vamos... si se la conoce por "imponer una tendencia" y no por su trabajo... ¡vaya frase! y es solo el principio del artículo... ¿No se puede escribir de una forma más objetiva? Es que parece que quien lo ha escrito está completamente enamorad@ de esta actriz.