Discusión:Astaroth

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

por que siendo un tema tan interesante no hay mas informacion tambien hay que recatar la importancia que tiene este demonio en la vida de los hombres y tambien su historia de como surgio segun la demonologia cada demonio tiene una historia, historia que no se esta dando en la informacion ya establecida en la pagina espero puedan responder por que todavia falta mucha informacion sobre astaroth Att: Daniel D`Santa anna

História de Astaroth Se dice que fue creado como el más bello, poseedor de la sabiduría y conocedor de todo destino, ya sea humano o divino, además de ser la única criatura capaz de manipular la línea del destino; en los reinos del cielo era respetado y admirado por su gran poder y belleza; por lo que él se sabía a si mismo importante.

Su egolatría aumentó a tal medida que este sentimiento lo embriagó y se sintió superior a los demás ángeles, por su ambición vio en la línea del destino más de lo que debía y conoció los saberes malditos primeros y próximos.

Al ver semejante perfección ambicionó el poder y hasta la destrucción de su creador, queriendo el trono del cielo y del infierno. Hasta que se supieron sus sentimientos y fue expulsado del palacio y dividido en sus dos partes, masculina y femenina; la parte masculina fue lanzada al abismo para que sufra por toda la eternidad; y su parte femenina, Astoreth fue escondida en un rincón muy profundo de cada ser humano, la sabiduría arma de liberación y de rebelión.

Y desde ese momento Astaroth busca en la humanidad su parte faltante para poder retomar su poder y su venganza.

Astaroth y la humanidad

En su eterna búsqueda el gran duque del infierno encontró muchos de sus conocimientos perdidos en los seres humanos, encontró la astrología, la filosofía, la medicina y las ciencias; se presentaba en sueños a los estudiosos para ayudarlos a abrir la puerta del conocimiento y encontrar su parte faltante. ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Se dice que Astoreth es personificada por una mujer a lo largo de la historia aparentemente bondadosa que guarda en sus ojos que pueden ver el destino, una furia inmensa, y que en sus lágrimas se acumula todo el veneno de su sabiduría y rebeldía, cuidándola se hallan 60 legiones demoníacas y cuando Astaroth encuentra su rastro, su creador la mata y ella renace con la misma sangre y los mismos ojos en otra mujer.

Cuando estas dos partes se vuelvan a encontrar, se dice que comenzara la guerra entre los ángeles y las legiones del infierno.

El poder de Astaroth

Astaroth tiene el poder de ver el pasado, presente y futuro; sus ojos son profundos y el que ose mirarlos pierde inmediatamente su alma, seduce por medio de la pereza y la vanidad, puede llevar a los hombres a descubrir tesoros innumerables que han sido sellados por magos y hechiceros, (los tesoros puede que sean intelectuales) cabalga sobre su montura demoníaca con ferocidad y es un luchador poderoso.

Responde cualquier pregunta que se le haga, en cualquier idioma y bajo cualquier código; le gusta ser adorado y acepta cualquier sacrificio que se le entregue. Sus principales ayudantes son: Aamon, Pruslas y Barbatos.

A pesar de sus dos pares de alas no acostumbra a volar y siempre se moviliza sobre su montura, le encanta hablar sobre la injusticia de su castigo y de su vuelta al poder entre los ángeles.

Anonimo


Podrías también hablar de su esposa un ángel caído llamada Astartea Astartea quién a diferencia de su marido es extremadamente hermosa y elegante. De Plancy, en su diccionario infernal, nos informa que luce unos cuernos en forma de medialuna. Asimilada a los cultos semíticos y sumerios de Astarté o Ishtar, los fenicios la colocaron al frente de los ritos venéreos y consideraron su vagina como el centro del universo. Siguiendo esta línea, el demonólogo asevera que tuvo sólo dos hijos, pero que éstos fueron nada menos que el Deseo y el Amor.

Su matrimonio con el desdichado Astaroth puede resultar a primera vista incongruente, pero obedece sin duda a un procedimiento hierogámico común a muchas cosmogonías. Si él proporciona las riquezas, y en consecuencia lo que se disfruta a la luz del sol; su mujer, Señora de los placeres más íntimos y asociados a la noche, lo sería en cambio de la luna. Esta unión y necesaria dependencia de los contrarios es acaso la más antigua intuición de la dialéctica que pueda rastrearse en la cultura, y su constante presencia en los infiernos deviene una comprobación añadida a las perpetuas y sutiles relaciones del Diablo con la inteligencia y la poesía.

ANONIMO OZTUA TUIS QIE BYSQYUS EL OTRO SIGN

Astaroth[editar]

Recomiendo que lean la in formación presente en esta página web http://www.angelfire.com/empire/serpentis666/Astaroth.html y que después redacten nuevamente el artículo, debido a que Astharoth es una mujer y es equivalente a la diosa sumeria Inanna y a la diosa egipcia Isis. También recomendaría que al buscar información sobre los demonios no busquen en grimorios y otros libros que fueron escritos por cristianos. --Akuma Dororo (discusión) 19:46 22 ago 2013 (UTC)

comentario Comentario El dominio web está caído. De todas formas recordar que las fuentes deben de ser fiables y secundarias. Un saludo.--Ileana n (discusión) 05:18 30 ago 2013 (UTC)