Discusión:Army of Love

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Army of Love fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.

Revisión SAB del 1/10/11[editar]

Hola. Repruebo el artículo por las siguientes razones:

  • No está completo. Carece de una sección sobre el aspecto musical y la temática de la canción, las críticas son muy escasas, no se habla acerca de la promoción... Ni siquiera sigue la estructura recomendada en WP:QEUAB, ya que no tiene enlaces externos. La información que se da es muy poca y puntual, así que hay que buscar mucha más información sobre el tema antes de poder nominar este artículo.
comentario Comentario Al final de la sección "Antecedentes" se habló un poco sobre el ritmo de la canción, no puedo hablar sobre su mensaje ya que no hay referencias para eso, de no ser así, con mucho gusto lo agregaría. Como explique antes, hablaría todo lo que quisiera sobre la canción, pero como no hay referencias, eso no me es posible.
  • No está bien escrito. Hay errores ortográficos (en especial, falta de tildes) en varias partes (por ejemplo, "Ron conmemoro a la canción", "«Army of Love» llego al número 1", "en español: continuara...", etc) y gramaticales (oraciones con coma entre sujeto y predicado -ej: "El concepto central del vídeo, es el deseo de Kerli" y frases mal conectadas -ej: "lanzada el 16 de diciembre de 2011 en formato digital en el sitio web oficial de la cantante; después, fue lanzada el 12 de abril de 2011 como cuarto sencillo de la cantante. Mientras que las versiones remixes fueron lanzadas el 3 de mayo y 21 de junio de 2011").✓ Hecho
  • Nótese que esto es una traducción de Wikipedia en inglés, y allá el artículo tiene una plantilla de mantenimiento. Aunque no nos basemos en esas cosas para evaluar aquí, es evidente que si el original ni siquiera está pulido, acá no puede llegar a ser AB.
comentario Comentario En la Wikipedia en inglés esta así porque no se ha trabajado lo suficiente, de hecho, hacían faltas algunas referencias que yo tuve que buscar y agregar.
  • ¿Por qué no se tradujo el pequeño párrafo de la recepción del video?
comentario Comentario Sin referencias.

En definitiva, todavía falta mucho. Hay que ampliarlo considerablemente, basándose en artículos buenos de sencillos, y mejorar la redacción. Recomiendo prestarle especial atención a la elección de los verbos (por ejemplo, "conmemoró", en el ejemplo que ya escribí, no es el más adecuado para esa situación). No entro en criterios como la verificabilidad o la exactitud de la traducción, porque tiene errores de conceptos mucho mayores que solucionar antes de empezar a hilar fino. Un saludo y ánimo al traductor, que este artículo puede mejorarse. Mel 23 mensajes 18:02 1 oct 2011 (UTC)[responder]

Que rápido, bueno, arreglare los errores, no traduje lo ultimo de la Wikipedia en ingles porque me parecía innecesario, gracias por la revisión. ßiagio ¡Saludame! 18:08 1 oct 2011 (UTC)[responder]
Biagio, si no hay referencias para ampliar el artículo y convertirlo en AB, entonces sencillamente no puede ser AB. Esa excepción de falta de fuentes aplica para casos puntuales; por ejemplo, si un revisor pide las ventas de este sencillo en Jamaica, y no hay datos de ello, entonces se hace una excepción. Si no se puede explicar la temática de la canción ni su aspecto musical y no se pueden dar críticas mixtas y variadas, entonces habrá que esperar que la información esté disponible. No existe el argumento de "puedo hacer el artículo corto porque esto no figura en ningún lado y aún así va a poder ser AB". ¿De qué sirve un artículo bueno que esté incompleto? Este artículo puede trabajarse y quedar lo mejor posible, con cierta calidad, pero simplemente no tendrá el estatus. Es exactamente lo mismo, pero no le estaremos diciendo al lector "esto es AB porque es lo máximo que se puede hacer". Mel 23 mensajes 18:41 1 oct 2011 (UTC)[responder]
Bueno, yo seguiré intentado buscar mas información sobre la canción, porque la idea principal desde que empece a hacer el articulo era llevarlo a AB. ßiagio ¡Saludame! 23:29 1 oct 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 16:26 30 may 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 17:54 23 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Army of Love. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:06 8 jun 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Army of Love. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:07 4 feb 2021 (UTC)[responder]