Discusión:Amado Carrillo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



la cosa esque nadie dice la verdad como para decir que eso es cierto pero mas sin enbargo lo que dicen no es mas que una falcedad por el dichoso senor de los cielos sigue vivito y coleando como decimos en mexico y pues como les digo mientras haya dinero de por medio todos van a ser unos corruptos aquie y en donde sea bueno solo les ago saber que el senor de los cielos no a muerto y que sigue asiendo sus negocios y nadien lo detendra mientras la policia no deje de ser corrupta y la gente no se venda por dinero es por eso que nuestro pais no cambia senores y no progresamos


Toda la sección "Vive?",carece de fuentes. Una búsqueda en Google no devuelve ningún resultado relacionado con los personajes que se mencionan. Buscar por Ruben Valdez Castillo únicamente devuelve tres resultados, uno siendo este mismo artículo. Una búsqueda por Javier González Torres devuelve resultados relacionados con el dueño de una cadena de farmacias. Pensaba en borrar esa sección pues parece ser una "teoría de conspiración" sin fundamentos, pero me gustaría que alguien más diera su punto de vista al respecto. --Zegim 23:53 3 feb 2007 (CET)


Tambien pienso lo mismo acerca de la seccion "Vive?". Parece ser no tener fundamentos.


De hecho toda la historia me parece muy "fugaz", de esas que uno escucha en una borrachera y las publica de tantos datos tan inexactos. Me atreveria a dudar de la fidelidad del articulo.--Diyital 04:14 26 feb 2007 (CET)


Pienso que la parte de la seccion vive? tambien es erronea y mas la parte donde hablar de el personaje Ruben Valdez Castillo, ya que me parece muy dificil que no exista mas informacion de el siendo una persona tan Rica en mexico, para esa fortuna que menciona apareceria hasta el la revista Forbes y no existe ningun record de el, otro punto es que me parece muy dificil que alguien que alguien pueda hacer una relacion tan rapido con las familias que se mencionan como los azcarraga y poder desaparecer asi derrepente, Aparte la muerte de dicho reportero tampoco aparece, lo que es cierto es que con el poder que el tenia hubiera podido hacer que no existiera informacion pero tampoco creo, por que tampoco existiera esta seccion y siempre existe algun periodista aventurado que escribiera sobre esto. Creo que para publicar datos deberian de tener mas fundamentos, y mencionarlos en teorias como esta.(mp)

Hay mucho que revisar en este articulo, para empezar segun las fechas murio a los 7 años ¿? Ensada ! ¿Digamelón? 08:36 1 oct 2007 (CEST)



ME tomé la libertad de eliminar:

== Referencias ==

amado no esta muerto, se dice que ahora esta apunto de regresar paraconfrontar a el chapo guzman del cartel de sinaloa o como muchas personas dicen que el señor de los cielos esta a punto de despertarse para reclamar su trono.

, se me hacía una reverenda tontería, ya está suficientemente desacreditado el artículo. Microauster

Amado carrillo fuentes[editar]

Esta bien dar a conocer los pocos detalles de la vida de este delincuente, que si bien no saben es de rechazar su actuar mas no de admirar, se maniefiesta lo bueno y lo malo que ha hecho, pero recordemos que es un delincuente al igual que muchos oteos narcotraficantes de origwn mexicano, colombianos, peruanos, etc. O no? Bernardo Rosero (discusión) 03:29 29 ago 2016 (UTC)

Evitese leer esto entonces Corridoscarrillo (discusión) 13:37 24 nov 2018 (UTC)

Informacion erronea[editar]

Si miras los siguientes enlaces de prensa y diarios noticiosos, te vas a dar cuenta que amado carrillo fue un transportador de droga muy importante, que Pablo Escobar si mantuvo una relación de negocios con Amado Carrillo luego de que esta decide recluirse en la carcel "la catedral", en Envigado, pero no duro mucho ya que Amado Carrillo no le pago a Escobar un cargamento, la época dorada de Amado Carrillo viene con el cartel de Cali, relación que dura aproximadamente 6 años y donde por imcumpliemiento de pago por parte de Amado Carrillo la sociedad termina, luego comienza a hacer negocios co el cartel del norte del valle hasta su muerte.

enlace: http://mobile.diario.mx/Nacional/2013-02-24_10d085b8/-amado-carrillo-robo-12-ton-de-cocaina-a-pablo-escobar/

enlace: http://app.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-572609

Estos son de los muchos medios que hablan de la vida del narcotraficante Amado Carrillo Bernardo Rosero (discusión) 19:43 26 oct 2016 (UTC)

Correcto, pero no dejan corregir Corridoscarrillo (discusión) 13:37 24 nov 2018 (UTC)