Discusión:Als Luise die Briefe ihres ungetreuen Liebhabers verbrannte

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Als Luise die Briefe ihres ungetreuen Liebhabers verbrannte fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.


SAB 17/09/2012[editar]

Revisión de artículos buenos (ver los criterios aquí)
  1. Está bien escrito.
    a (prosa): · b (estructura): · c (estilo): · d (jerga):
  2. Es preciso con los hechos y verificable.
    a (referencias): · b (citaciones en línea): · c (confiable): · d (no FP):
  3. Es extenso en su cobertura.
    a (aspectos principales): · b (centrado):
  4. Sigue la política de punto de vista neutral.
    a (representado justamente): · b (puntos de vista significativos):
  5. Es estable.
  6. Contiene imágenes, donde sea posible, para ilustrar el tema.
    a (licenciada y con origen): · b (la falta de imágenes no excluye en sí a un AB):

El artículo me parece correcto, pero creo que le falta para ser AB; en este contexto, solo es una traducción de la wiki inglesa sin mayores adiciones que permitan fortalecer aspectos de verificabilidad ✓ Hecho, estructura y contenido ✓ Hecho, con secciones que fácilmente podrían dividirse y contextualizarse —como Fecha de composición ✓ Hecho— o ampliarse —como Reivindicación de la autoría de Mozart ✓ Hecho—, dado que sin un contexto claro, parecen sin cohesión. Adicionalmente, deben mejorarse un par de aspectos asociados a forma: eliminar cierto abuso de la agregación de frases cortas separadas por punto y seguido ✓ Hecho, homologar tiempos verbales ✓ Hecho, eliminar voz pasiva donde es innecesaria ✓ Hecho y algunos gerundios de posteridad ✓ Hecho, entre otras materias.

No se ha explicitado la atribución ✓ Hecho, dado que parece ser una traducción y hay que evitar suspicacias. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 16:12 17 sep 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Als Luise die Briefe ihres ungetreuen Liebhabers verbrannte. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:50 16 ago 2019 (UTC)[responder]