Desperate Housewives: The Game

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Desperate Housewives: The Game
Información general
Desarrollador Liquid Entertainment
Distribuidor Buena Vista Games
Datos del juego
Género Arcade, PlayStation 2
Modos de juego un jugador
Datos del software
Plataformas PC
Datos del hardware
Formato CD-ROM Ver y modificar los datos en Wikidata
Dispositivos de entrada Teclado, mouse
Desarrollo
Lanzamiento Bandera de Estados Unidos 6 de octubre de 2006
Enlaces

Desperate Housewives: The Game es un juego de aventuras y de simulación desarrollado por Liquid Entertainment y publicado por Buena Vista Games, en octubre de 2006. Se basa en la serie de televisión Desperate Housewives. El jugador toma parte del juego como un ama de casa con amnesia, que recientemente ha mudado con su marido y su hijo a Wisteria Lane. La historia se desarrolla en 12 episodios. El juego ofrece un guion de Desperate Housewives escrito por Scott Sanford Tobis y narrado por Brenda Strong.

Argumento[editar]

El juego comienza cuando una familia se muda a Wisteria Lane, un exitoso médico que trabaja en el Centro Médico de Fairview, una mujer con un pasado olvidado después de un accidente y su hijo. Edie Britt primero presenta a la esposa a Wisteria Lane y visitan a Bree Van De Kamp, quien la invita a hablar en su casa con Susan Mayer, Lynette Scavo y Gabrielle Solis. Daniel Fox, un famoso diseñador y su hermano gemelo Frank Fox, instalan un servicio de Internet en el equipo del jugador.

Críticas[editar]

Desperate Housewives: The Game recibió reseñas mixtas en los medios de comunicación. Algunos encuestados elogiaron como bien narrada y una fiel adaptación de la serie de televisión, aunque también afirman otros que era de un sistema simple.[1]

Problemas[editar]

Muchos de los clientes que han comprado Desperate Housewives: The Game han informado que éste no funciona en sus ordenadores ni computadoras portátiles. Después de miles de quejas, Buena Vista anunció en su página web la razón por la que el juego puede no funcionar: porque el sistema identifica la tarjeta de video como no compatible con las tecnologías Vertex y pixel shader. Todos los detalles de las tarjetas de video con las que el juego sí es compatible se muestran en la página web.[2]

Referencias[editar]

  1. «Desperate Housewives» (en inglés). Archivado desde el original el 12 de junio de 2012. Consultado el 2 de abril de 2008. 
  2. «Video Acceleration Failure. At Disney Interactive Studios Help Centre» (en inglés).  (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última).

Enlaces externos[editar]