Deslices de juventud

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Deslices de juventud (título original en inglés: Seven Minutes in Heaven) es una película juvenil estadounidense de 1985 dirigida y escrita por Linda Feferman en su debut como directora de largometrajes.[1][2]​ Fue protagonizada por Jennifer Connelly, Maddie Corman y Byron Thames.[3][4]

Sinopsis[editar]

La película se centra en las historias de tres amigos adolescentes de Ohio: Natalie, Jeff y Polly, estudiantes de segundo año de secundaria. Jeff tiene problemas para llevarse bien con su padrastro Gerry. Tras una discusión, se marcha de casa y se va a casa de su amiga Natalie, quien acepta que Jeff se quede en su casa durante unos días. Polly, una amiga de ambos, se molesta porque James Casey, el chico que le gusta, persigue a Natalie y no a ella. Esto desencadena un sinfín de situaciones que al final terminarán demostrando que la amistad está por encima de todo.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «Seven Minutes in Heaven». Rotten Tomatoes (en inglés). Consultado el 19 de agosto de 2022. 
  2. Rife, Katie. «Girl Picture movie review & film summary (2022)». Roger Ebert (en inglés). Consultado el 19 de agosto de 2022. 
  3. «Actor Ben Affleck Celebrates Milestone Birthday Today». Newsradio WTAM 1100 (en inglés). Consultado el 19 de agosto de 2022. 
  4. Levine, Adam (9 de julio de 2022). «25 Greatest Jennifer Connelly Movies Ranked Worst To Best». Looper.com (en inglés estadounidense). Consultado el 19 de agosto de 2022. 

Enlaces externos[editar]