Como anillo al dedo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Como anillo al dedo fue un programa de entretenimientos argentino conducido por Nicolás Vázquez, que produce Mandarina Televisión. La temática del programa planea enfrentar a tres parejas de famosos por medio de variados juegos de competencia. Comenzó a emitirse el 19 de septiembre de 2015 y finalizó el 7 de enero de 2017, por la pantalla de El Trece.

Temporadas[editar]

Primera Temporada[editar]

La primera temporada de Como anillo al dedo fue conducida por Nicolás Vázquez, en donde sus invitados famosos competían en parejas durante cierta cantidad de juegos para ganarse un auto 0K o en ocasiones especiales viajes a New York. Tuvo ediciones especiales tales como Especial Día del Amigo, Especial Esperanza Mía, etc. (19 de septiembre de 2015-25 de junio de 2016).

Segunda Temporada[editar]

La segunda temporada estrenó bajo el lema Como anillo al dedo, 100% renovado, en esta ocasión Gimena Accardi se suma a conducción junto a su pareja Nicolás Vázquez. El formato sufrió unos cambios, esta vez la pareja de conductores se enfrenta a los invitados (que ya no son famosos) en diferentes juegos, las parejas que le ganen a Gime y Nico pasan la final y se enfrentan a las otras parejas finalistas por un viaje al Caribe. (2 de julio de 2016-7 de enero de 2017).

Referencias[editar]