Casado con mi hermano

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Casado con mi hermano fue una serie peruana producida de 1992 a 1994 por la productora Teletaller y transmitida por Panamericana Televisión. Fue protagonizada por Gloria Klein, Paul Martin, Maritza Picasso y Leonardo Torres Vilar.[1]

Sinopsis[editar]

Casado con mu hermano cuenta la historia de una pareja joven de clase media, que viven en el exclusivo distrito limeño de "Mirapobres", parodia de Miraflores. Guido Gastelumendi (Leonardo Torres Vilar) y su esposa Annie (Gloria Klein) tienen una rutinaria vida, hasta que inesperadamente aparecen Waldo (Paul Martin), hermano de Guido, con su esposa Maggie (Maritza Picasso). La trama se desarrolla bajo ese concepto ya que Guido y Annie son una pareja reservada y tímida, mientras que Waldo y Maggie son una pareja extrovertida y desordenada.

En la segunda temporada, Waldo se separó de su mujer y nace la hija de Guido y Annie (Guido María).

Producción[editar]

En 2016 hubieron conversaciones para crear una secuela de la serie, que finalmente no se realizó.[1][2]

Referencias[editar]

  1. a b «Así han cambiado los protagonistas de la serie “Casado con mi hermano”». www.oxigeno.com.pe. 12 de marzo de 2019. Consultado el 3 de agosto de 2019. 
  2. «Paul Martin: “Ojalá se concrete lo de 'Casado con mi hermano'”». Peru21. 1 de junio de 2016. Consultado el 3 de agosto de 2019.