Carmen Llywelyn

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Carmen Llywelyn
Información personal
Otros nombres Carmen Lee
Nacimiento 16 de agosto de 1973
(44 años)
Atlanta, Georgia Flag of the United States.svg Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge
Pareja Jason Lee (1995–2001)
Hijos 2
Información profesional
Ocupación Actriz
Fotógrafa de arte
Web
Twitter
[editar datos en Wikidata]

Carmen Llywelyn (Atlanta, Georgia, 16 de agosto de 1973) es una actriz y fotógrafa de arte estadounidense. También es conocida como Carmen Lee.

Carrera[editar]

Empezó su carrera como actriz en 1996 en la película Drawing Flies, producida por View Askew Productions y dirigida por Matthew Gissing, Malcolm Ingram y producida por Kevin Smith. Hizo el papel de Kim en la película Persiguiendo a Amy de Kevin Smith, junto a Jason Lee, Ben Affleck y Joey Lauren Adams. También apareció en el 2000 en Cowboys and Angels junto a Radha Mitchell y Mia Kirshner.

Estuvo en Free), película que protagonizó junto a Corin Nemec, Ione Skye y Randall Batinkoff. Tuvo roles más secundarios en las películas A Better Place, The Mod Squad y en Never Been Kissed. Su última aparición en la pantalla grande fue 2001 en la película Jay y Bob el Silencioso contraatacan, dirigida por Kevin Smith, haciendo de una bella pelirroja, junto a su exmarido Jason Lee.

Fue nominada en 1998 a los MTV Movie Awards por el mejor beso, por la película Persiguiendo a Amy.

Vida Personal[editar]

Llywelyn estuvo casada con Jason Lee entre 1995 y 2001. Las razones por las que se divorciaron según Llywelyn fueron que Lee estaba más involucrado en la cienciología y en la actuación que en su matrimonio, llegando a puntos de extremo odio hacia Lee, los cuales aún repercuten hasta estos tiempos. Llywelyn sigue arrepintiéndose de haber desperdiciado tantos años de su vida junto a Lee.

A los 30 años tuvo gemelos, Lucian (el varón) y Lealy (la mujer), nacidos el 4 de agosto de 2004.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]