Bradley McIntosh

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Bradley McIntosh
Datos generales
Nombre real Bradley John McIntosh.
Nacimiento 8 de agosto de 1981 (32 años).
Origen Londres, Inglaterra.
Ocupación Cantante, actor y bailarín.
Información artística
Género(s) Pop.
Instrumento(s) Voz.
Período de actividad 1999-presente.
Discográfica(s) Polydor Records.
Web
Sitio web MySpace oficial de Bradley McIntosh

Bradley McIntosh, nacido el 8 de agosto de 1981 en Londres, Inglaterra, es un cantante y actor más conocido como miembro del grupo pop inglés S Club 7, que se formó cuando él tenía 17 años en 1999. McIntosh fue a la "Greenshaw Highschool" en Sutton. Sus padres fueron parte, en los años ochenta, de la banda pop-soul The Cool Notes.

S Club 7[editar]

En el grupo S Club 7, con el que McIntosh saltó a la fama, también protagonizó con los 6 miembros restantes las 4 temporadas de las series de televisión asociadas a la banda, así como también la película "Seeing Double".

S Club 7 es muy conocido por sus sencillos "Don't Stop Movin'", "Reach" y "Never Had A Dream Come True".

Upper Street[editar]

En el año 2006, McIntosh participó en el reality show de MTV "Totally Boyband", donde pasó a formar parte de una nueva banda formada por ex miembros varones de grupos exitosos. Sin embargo, su primer (y único) sencillo, "The One", fue un desastre comercial, llegando solo al Número 35 en las listas de Inglaterra. Pronto, la banda se separó.

Después de las bandas[editar]

También en 2006, fue una de las celebridades que se presentó en "Sport Relief", boxeando contra Jack Osbourne.[1]

Desde entonces, McIntosh se ha presentado como DJ en varios clubs y fiestas privadas cerca de Essex. También ha grabado variado material solista y colaboraciones con otros artistas como Robbie Glover.

Ha tenido un solo hit como solista hasta ahora, que fue la canción "Wonder Girl" en 2005. Actualmente, piensa en una carrera dentro del hip hop, que probablemente se concrete para 2010, cuando su nuevo sencillo sea lanzado.

Más recientemente, desde noviembre de 2008, McIntosh está formando parte de una mini reunión de S Club 7 con sus ex compañeros Paul Cattermole y Jo O'Meara, presentándose en universidades, clubs nocturnos y otros varios lugares, conocidos como S Club 3.

Referencias[editar]