Botis

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Lord Botis, es un daemon, presidente de la 2ª orden del infierno. Tiene bajo su dominio a sesenta legiones de demonios. Se presenta como un hombre alto con piel bronceada, traje negro, pelo un poco corto, cuernos y cola, también sus ojos son de color azul y verde oscuros (tiene una mirada muy profunda). Puede reconciliar a los amigos y hacer que tus enemigos te amen; puede dar información sobre el pasado, presente y futuro. Se especializa en las emociones y el subconsciente, puede hacer que otras personas te cuenten secretos a través del dominio de su mente y lenguaje.

Su personalidad no es como la suelen describir, lo describen como un daemon muy serio pero en realidad él es paciente y amoroso con aquellas personas que se lo merecen.

Algunas ofrendas que le gustan: incienso de sándalo, agua de mar, esencia de mar, plantas marinas, lirios azules, té de menta, actos de amor propio, actos de amor/bondad hacia tus amigos y familiares.

Algunos animales/seres que le gustan: zorros, sirenas, tiburones, serpientes marinas.

Algunas señales que manda cuando quiere trabajar contigo: repentino interés por mejorar vínculos (especialmente de amistad), repentino interés por el mar y la vida marina, objetos marinos en lugares en los que no deberían estar (por ejemplo: conchas de mar en la puerta de tu casa), de repente tenes muchas amistades nuevas.

Véase también[editar]

Referencias[editar]