Booty Call

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Booty Call es una película de comedia de 1997, escrita por J. Stanford Parker (acreditado como Bootsie) y Takashi Bufford, y dirigida por Jeff Pollack. La película es protagonizada por Jamie Foxx, Tommy Davidson, Tamala Jones, y Vivica A. Fox.

Argumento[editar]

Es sobre un hombre afro-americano llamado Rushon (Davidson) que ha estado saliendo con su novia Nikki (Jones) durante siete semanas. Se gustan, pero su relación no se ha consumado; Nikki no está segura sí su relación está lista para la siguiente etapa.

Rushon le pide una cita a Nikki, pero Nikki quiere una doble cita. Ella lleva su amiga Lysterine (Vivica A. Fox) y Rushon lleva a su "chico malo" Bunz (Jamie Foxx). Lysti y Bunz se llevan bastante bien rápidamente, y para la sorpresa de Rushon, Nikki decide que es tiempo para que su relación pase a la siguiente etapa. Sin embargo, tienen un problema: son los años 1990, y todos quieren practicar "sexo seguro". Por lo tanto, Rushon y Bunz deben ir por aventuras salvajes tratando de encontrar "protección" antes que el estado de ánimo de la noche se evapore.

Elenco[editar]

Banda sonora[editar]

La banda sonora oficial, que consistió en música R&B y hip hop, fue lanzado el 25 de febrero de 1997 por Jive Records. Llegó al número 24 en Billboard 200 y 4 en Top R&B/Hip-Hop Albums y fue certificado platino el 18 de noviembre de 1998.

Referencias[editar]