Badr Hari

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Badr Hari
Badr Hari.jpg
Nombre بدر هاري
Nacimiento 8 de diciembre de 1984 (31 años)
Apodo The Golden Boy, Bad Boy
Estilo Kickboxing
Peso 116 kg (255 lb)
Estatura 1,96 m (6 ft 5 in)
Nacionalidad
Bandera de Marruecos Marruecos
Bandera de los Países Bajos Holanda
Estadísticas
Total 118
Victorias 106
 • Por nocaut 92
Derrotas 12
 • Por nocaut 8
Empates 0
No presentado -
[editar datos en Wikidata]

Badr "The Golden Boy" Hari (árabe: بدر هري) nació el 8 de diciembre de 1984 en un poblado de Amsterdam , Paises Bajos. Es un kickboxer y artista marcial profesional marroquí.

Biografía[editar]

Badr Hari comenzó practicando kickboxing a los 7 años con el antiguo campeón mundial Jawad El Maimouni. Entrenó con Mohammed Ait Hassou en el Sitan Gym y cuando este se movió a Rotterdam Hari se unió al gimnasio Chakuriki de Thom Harinck y con él, Hari desarrolló una gran técnica de kickboxing.

Hari ante Remy Bonjasky en la final del World GP en Yokohama.

El 28 de abril de 2007, peleó en el K-1 World GP 2007 en Hawaii ante Yusuke Fujimoto para ganar el recién creado cinturón mundial de los pesos pesados de K-1. Hari noqueó a Fujimoto y se proclamó primer campeón de la historia del cinturón mundial. El 29 de junio de 2008 defendió por primera vez el título mundial ante Glaube Feitosa y volvió a ganar por un nocaut en el primer asalto.

Como poseedor del cinturón mundial accedió al K-1 World Grand Prix 2008 en Seúl a la final a 16 que eliminaría a 8 competidores y clasificaría a los otros ocho para la gran final en Yokohama. Hari se enfrentó a Hong Man Choi y ganó después de que Choi se retirara en el cuarto asalto. En la semifinal derrotó a uno de los favoritos Peter Aerts, a Errol Zimmerman pero perdió en la final ante Remy Bonjasky después de ser descalificado por pisarle la cabeza cuando estaba su rival en el suelo.

Títulos[editar]

  • 2009-2010 Campeón del Mundo It's Showtime peso pesado
  • Ex-campeón del cinturón mundial de K-1.[1]
  • Subcampeón 2008 en el K-1 World Grand Prix.
  • Campeón neerlandés WPKL en 2002 de Muay Thai.
  • 2013-2014 Campeón del Mundo It's Showtime peso pesado

Kickboxing record[editar]

Kickboxing record