Agregar referencias manualmente puede ser un proceso lento y complicado. Afortunadamente, existe una herramienta llamada "RefToolbar", integrada en la ventana de edición de Wikipedia, que lo hace mucho más fácil.
Para activarla, simplemente haz clic en Cita
en la parte superior de la ventana de edición. Coloca el cursor después del hecho o frase que deseas referenciar y, a continuación, selecciona una de las plantillas del menú desplegable. Existen diferentes plantillas adecuadas para cada tipo de fuente:
{{cita publicación}} para revistas, publicaciones académicas y artículos
Esto abrirá un formulario en el que debes insertar la mayor cantidad de información posible sobre la fuente que estás utilizando y darle un único nombre en el campo "Nombre". A continuación, haz clic en el botón "Insertar" y la referencia se añadirá en la ventana de edición.
Es posible que quieras utilizar la misma fuente más de una vez en un artículo para referenciar distintos hechos. En este caso, haz clic en el portapapeles denominado "Referencias nombradas", en la barra de herramientas, y selecciona una fuente previamente añadida para reusarlas.
No te olvides de añadir una sección de "Referencias" si no la hay ya (lee la página anterior si has olvidado cómo).