Si has leído artículos de Wikipedia, habrás visto las citas embebidas; se trata de pequeñas notas numeradas como esta:[1] Por lo general, se añaden directamente después de la afirmación que apoyan, o al final de la frase que apoyan, después de cualquier signo de puntuación. Cuando haces clic en ellas, te llevan a la información completa sobre esa fuente.
Al editar una página, las citas embebidas suelen estar entre las etiquetas <ref> y </ref>.
La información sobre las referencias se muestra toda junta en un apartado del artículo, donde está presente la plantilla {{Listaref}}. Esta generalmente estará en una sección llamada "Referencias". Si estás creando una página nueva, o añadiendo referencias a una página que carecía de ellas, no olvides añadir una sección de referencias como la que se muestra a continuación. Si no lo haces, las referencias que añadas no serán visibles a quien consulte la información. Aquí tienes más información sobre dónde situar tal sección.
== Referencias==
{{Listaref}}
Nota: Este es, con mucho, el sistema más popular para las citas embebidas, pero a veces encontrarás otros estilos que se utilizan en un artículo, como las referencias entre paréntesis o el estilo Harvard. Si un artículo utiliza un sistema diferente al que conozcas mejor, simplemente copia una referencia existente al añadir cualquier nueva referencia y, a continuación, modifícala apropiadamente; no mezcles estilos.
Referencias
↑Wales, J (2012). What is an inline citation?. Wikipublisher. p. 6.