Aspen Vincent

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Aspen Vincent
Información personal
Nombre de nacimiento Aspen Miller
Nacimiento 1975 (45 años)
Bandera de Reino Unido Reino Unido
Nacionalidad Estadounidense
Familia
Cónyuge Tony Vincent
Información profesional
Ocupación Cantante y actriz
Años activa 2000 - 2013
Género Rock Ver y modificar los datos en Wikidata
Instrumento Voz
Artistas relacionados Meat Loaf, Tony Vincent
Web
Sitio web

Aspen Vincent (nacida como Aspen Miller, 8 de septiembre de 1975) es una actriz de voz, actriz y cantante de pop estadounidense.

Carrera[editar]

En Ginger, Miller hace la voz de Dodie Bishop y una mujer alterada, también interpretó el papel de la bebe Alice en el episodio Huracán Alice de la serie Rugrats: Aventuras en Pañales, fue la voz de Amanda Payne en el piloto de Constant Payne, y ha hecho la voz para personajes de varios juegos de CD-ROM, incluyendo tres personajes diferentes para Everquest II.[1]

Vincent cantó el himno nacional para los Los Angeles Lakers, los Mighty Ducks de Anaheim, y los San Diego Chargers, participó en un grupo de a cappella llamado Groove 66 en el parque Disney California Adventure.

Inició su carrera profesional en los estudios de grabación, grabando regularmente jingles y anuncios publicitarios, así como proporcionando voz cantada para los personajes de Disney para sus producciones en giras. Aspen pasó entre 2004 y 2005 actuando cada noche en el hotel y casino Paris Las Vegas como la protagonista femenina Scaramouche en el musical de rock We Will Rock You, donde conoció a su futuro marido, Tony Vincent, un cantante y actor de teatro.

De octubre de 2006 a octubre de 2007, viajó con Meat Loaf como su dúo y vocalista de respaldo en su tour Seize the Night,[2]​ cantando éxitos como I'd Do Anything for Love y Paradise by the Dashboard Light, actuando también con él en el John Labatt Centre, Londres, Ontario para el concierto 3 Bats Live, apareciendo también en el documental In Search of Paradise.

Aspen también viajó con el elenco de Dirty Dancing en América con su marido Tony.[3]

Aspen fue un éxito en la producción de Broadway en el musical Brodway American, un espectáculo con canciones de la popular banda Green Day.[4]

Vida personal[editar]

Aspen está casada con el cantante Tony Vincent con quien tiene una hija de nombre Sadie Day nacida el 2 de abril de 2012.[5]

Referencias[editar]

  1. «Aspen Vincent». imdb.com. Consultado el 3 de marzo de 2017. 
  2. Interview w Aspen Miller lead female vocalist Meat Loaf. Thursday 5 pm, Sweden Rock Festival, 2007 [1]
  3. «Review: ‘Dirty Dancing — The Classic Story on Stage’». variety.com. Consultado el 3 de marzo de 2017. 
  4. «Green Day's "American Idiot" Musical:Meet the Show's Rocker Cast». rollingstone.com. Consultado el 3 de marzo de 2017. 
  5. «CONGRATULATIONS TO TONY AND ASPEN VINCENT». brianmay.com. Consultado el 3 de marzo de 2017. 

Enlaces externos[editar]