Antique (drama)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Antique es un dorama japonés relativo al género Shonen-ai y de comedia, y el cual está protagonizado por Hiroshi Abe, Shiina Kippei, Fujiki Naohito y Hideaki Takizawa. Se estrenó en Japón entre el 8 de octubre y 17 de diciembre de 2001 todos los lunes en el horario prime time de la cadena japonesa Fuji TV. Se convirtió en la primera y única adaptación de imagen real del manga Antique Bakery de la autora Fumi Yoshinaga, la cual participó como guionista de la serie.

Debido a su excelente desempeño en sintonía en Japón. Antique ganó por lo menos 7 premios Televisión Drama Academy Awards, siendo el primero de estos a mejor drama.

Sinopsis[editar]

Esta historia es sobre cuatro hombres quienes trabajan en una pastelería. Tachinaba Keiichiro es el dueño; Ono Yusuke es el magnífico panadero que tiene una misteriosa y fascinante aura. Kobayakawa Chikage es el mesero y cercano guardaespaldas de Tachinaba, y último pero no menor esta Kanda Eiji, un ex boxeador quien ama mucho los pasteles y se vuelve mesero en Antique. Esta es una cordial comedia sobre las cuatro muy únicas personalidades que trabajan hasta las altas horas de la noche en la pequeña pastelería. La serie sigue el romance, la vida de familia y lo más importante, la relación entre estos cuatro hombres desde diferentes experiencias de generaciones.

Antique está localizada en el medio de una ordinario área residencial, y permanece abierta hasta las 2 todo sencillamente en esta divertida tienda es antiguo. Los dulces que se venden son increíblemente deliciosos, y lo más interesante de Antique es que los 4 hombres que trabajan aquí son realmente guapos, y cada uno de ellos tiene un interesante pasado, al igual que los clientes que tienen una historia que contar.

Elenco[editar]

Galardones[editar]

  • 31st Television Drama Academy Awards: Mejor Drama
  • 31st Television Drama Academy Awards: Mejor Reparto
  • 31st Television Drama Academy Awards: Mejor Apoyo de Actor: Shiina Kippei
  • 31st Television Drama Academy Awards: Mejor Música de Arreglo
  • 31st Television Drama Academy Awards: Mejor Opening
  • 31st Television Drama Academy Awards: Mejor Canción de Drama: "Youthful Days" por Mr.Children
  • 31st Television Drama Academy Awards: Premio Especial: Antique's Cakes

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]