Anthony Levine

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Anthony Levine en 2013.

Anthony Levine (21 de marzo de 1987) fue un jugador de fútbol americano, en la posición de Linebacker o Safety y fue conocido como un jugador crucial de equipos especiales. Jugó para los Cuervos de Baltimore. Fue un jugador de fútbol universitario en la Universidad Tennessee State.

Años tempranos[editar]

Anthony pasó sus primeros 14 años de vida en Abbeville, Louisiana y justo antes de entrar a la preparatoria se mudó a Carolina del Norte, donde jugó ambos tipos de fútbol, básquetbol y pista mientras asistía a la preparatoria Richard J. Reynolds High School en Winston-Salem. El nativo de Abbeville ayudó al equipo de pista de Reynolds a ganar el Campeonato Estatal en su último año.

Vida personal[editar]

Él es el primo del jugador de NFL Brandon Mitchell. Es hijo de Christina Levine y Lawrence Brannon. Levine tiene tres hermanas, Alisio Levine (Miss Abbeville 2010), Cassie Brannon y Angelle Brannon. También tiene dos hermanos, Swayne Levine y Wade Levine ambos de Abbeville.[1]

Referencias[editar]

  1. «Anthony Levine». Green Bay Packers. Archivado desde el original el 25 de febrero de 2011. Consultado el 7 de febrero de 2011. 

Enlaces externos[editar]

Los medios de comunicación relacionaron a Anthony Levine en Wikimedia Commons