Anexo discusión:Decimonovena temporada de Los Simpson

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tengo una duda sobre los capitulos, se supone que el capítulo "Con N de Nerd" lo deberían dar el próximo domingo 24 de agosto, sin embargo ese capitulo lo dieron el dia domingo 17 de agosto. Quien esta mal?? Le pusieron otro capitulo inexistente?? o FOX Latinoamerica se salto un capitulo?? --YAML2008 (discusión) 01:34 21 ago 2008 (UTC)[responder]

Cambios[editar]

Hola, en los episodios de Los Simpson en España, he borrado la fecha del capítulo The Debarted, ya que en la noche pasada, hicieron solo los 2 capitulos anteriores a este, no este incluido. Probablemente, este capitulo sea emitido la semana proxima.

--Raúl Gilabert (discusión) 06:03 3 ago 2009 (UTC)[responder]

Saludos de nuevo. Ya que los responsables de Antena 3 Televisión no se ponen de acuerdo ni ellos mismos para hacer los capítulos nuevos de Los Simpson, lo mejor será no dar por cierto una fecha de emisión hasta que lo emitan, ya que las fechas hasta final de temporada ya se habian puesto en el articulo como que hoy, domingo, harian 2 capitulos, cuando solo han hecho uno. Por favor, a quien ponga la fecha de los capítulos de España, que tenga esto en cuenta.

--Raúl Gilabert (discusión) 20:10 9 ago 2009 (UTC)[responder]