Anexo discusión:Bailando 2014

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Jurado[editar]

Creo que hay que poner nomás ya a Graciela Alfano como titular, y aclarar que Nacha Guevara va los lunes y martes, y Graciela los jueves y viernes; porque la sección de los puntajes se llenan de notas, y creo que así va a ser todo el año.

Pero eso es solo el tiempo que dure el espectáculo que esta haciendo Nacha, suponiendo que el espectáculo terminará, Graciela no aparecería más como reemplazo (por lo menos de Nacha) Gastón Discusión 19:32 27 may 2014 (UTC)[responder]

Ritmo Libre 2[editar]

bueno, que están esperando? Ya terminó el programa y no actualizaron la tabla con las canciones y toda la info. A mi solo me interesa que figuren las canciones (mas porque no sé la que bailó Piquin) pero si protegen la pagina y no actualizan la info... mmmmm, me parece que no va.

Peter: "Viva la Vida" - Coldplay Jessica: "Vertigo" - U2 Y el resto no sé o no me acuerdo jajajajajajajaj --190.225.174.155 (discusión) 03:50 10 dic 2014 (UTC)[responder]

Puntaje de Mimí Pons en la 1° Gala[editar]

El puntaje está siendo alterado constantemente, el voto correcto es: 10, 10 (voto secreto), 10 y 7. Cambio ese puntaje y no lo cambien más, ese es el verdadero.