Esta es una lista de volúmenes del manga Kare kano, del género Shōjo, creado por Masami Tsuda y que fue publicado en Japón por la revista LaLa, de la editorial Hakusensha desde 1995 hasta 2005.
Yukino Miyazawa es una chica que se esfuerza demasiado para presentar una imagen perfecta a los demás. Su verdadera identidad es descubierta por su rival, Sōichirō Arima que la chantajea para ayudarle a mantener su estatus como estudiante perfecto. Sus interacciones provocan que Yukino se enamore de Sōichirō que igualmente, descubre su verdadera personalidad bajo su fachada estoica. Sōichirō comienza a expresar angustia bajo su nueva personalidad, creyendo que será igual a la de sus padres abusivos. Sin embargo, Yukino lo consuela y él le confiesa su amor a ella en respuesta.
Yukino rechaza la confesión de Sōichirō debido a la vergüenza que siente, pero más adelante intenta confesar sus sentimientos a él. Ella falla pero al final Sōichirō le pide nuevamente que sea su novia, lo que ella acepta. Un amigo de Sōichirō, Hideaki Asaba, intenta separarlos mientras que él pretende aprovechar la popularidad de Sōichirō para salir con chicas. Sin embargo, Hideaki se da cuenta de la profundidad de los sentimientos de Sōichirō hacia Yukino y decide apoyar su relación. Sōichirō tiene monólogos acerca de sus inseguridades ante la pérdida de Yukino; durante un día de retraso en la escuela, Sōichirō besa Yukino después de que ella expresa su amor hacia él.
Debido a su relación, Sōichirō y Yukino tienen una baja en sus calificaciones. Su profesor les ordena terminar su relación para asegurar su futuro académico, pero ellos lo rechazan. En respuesta, el profesor discute el asunto con sus padres, quienes les permiten seguir su relación. Más tarde, Maho Izawa, compañera de Yukino, reúne a la clase para aislar a Yukino por envidia a su fachada y su relación amorosa. Yukino no reacciona ante ello y decide soportar a su verdadero yo.
Tsubasa Shibahime, compañera de clase de Yukino, es dada de alta del hospital, tiene la intención de recuperar su posición como la chica a la que Sōichirō idolatra y sabotear su relación. Mientras tanto, Yukino descubre que Maho es la causa de su aislamiento y denuncia públicamente sus acciones; su argumento lleva a la clase a darse cuenta de la manipulación de Maho y termina disculpándose con Yukino. Más tarde, los intentos de Tsubasa para romper la relación de Yukino fallan y decide confesarsele a Sōichirō quien la rechaza. Yukino empieza a hacer amigos de verdad por ser ella misma y decide hacerse amiga de Tsubasa y Maho. A medida que se acercan las vacaciones de verano, Sōichirō tiene que salir a un torneo de kendo y hace planes para pasar tiempo con Yukino cuando regrese.
Acto 19: "Chico del oeste, Chica del este (Home, Sweet Home)"
Acto 20: "Telephone Line"
Acto 21: "Mejor, muy lejos de aquí, Parte I"
Personaje de la carátula
Tsubasa Shibahime
Tsubasa decide quedarse en casa de Yukino porque no acepta el nuevo matrimonio de su padre. Tsubasa comparte sus inseguridades con Yukino sobre los hombres de su vida dejándola siempre por amor. Ella regresa a casa después y se familiariza con su próximo hermanastro, Kazuma Ikeda. La familia de Yukino organiza una reunión con su abuelo del lado de su madre. Su padre, Hiroyuki Miyazawa, recuerda la infancia de su madre, Miyako Miyazawa.
Acto 26: "En un día despejado, puedo ver por siempre"
Personaje de la carátula
Maho Izawa
El pasado del padre de Yukino, Hiroyuki Miyazawa se revela, junto con su relación con su abuelo, que murió durante su último año de escuela secundaria. Después del funeral, Miyako promete permanecer con él para siempre y los dos se casan después de su graduación. Volviendo a la actualidad, Sōichirō ha aumentado su estatura lo que aumenta su atractivo y pone a Yukino nerviosa. Después de superar eso, Sōichirō tiene una reunión familiar donde lo tratan como una oveja negra. A medida que avanza Sōichirō su relación con Yukino, se enfrenta a su trauma personificada quien le advierte que su felicidad con Yukino no será capaz de detenerlo.
La escuela de Yukino tiene catorce días para preparar un festival cultural; Yukino y sus amigos deciden realizar una obra de teatro para el festival. Mientras tanto, Takefumi Tonami es transferido a la escuela y tiene la intención de vengarse de la amiga de Yukino, Tsubaki Sakura, quien lo menospreció durante su infancia; los dos comienzan una rivalidad y al final a pesar de ello termina besándola.
Takefumi se da cuenta de su creciente amor hacia Tsubaki y que su odio hacia ella se debía a que era incapaz de ganar su atención. Más tarde, Sōichirō acompaña a Yukino a casa durante un huracán y ella le invita a quedarse en su casa. Allí, Sōichirō reflexiona acerca de cómo el amor en esa casa mantiene su trauma dentro de él.
Acto 37: "14 DAYS (¡Comienza el festival cultural!)"
Acto 38: "El festival cultural, Parte I"
Acto 39: "El festival cultural, Parte II"
Acto 40: "El festival cultural, Parte III"
Acto 41: "El festival cultural, Parte IV"
Acto 42: "El vehículo del destino"
Personaje de la carátula
Tsukino Miyazawa y Aya Sawada
El festival cultural comienza y Yukino y sus amigos realizan una obra de teatro sobre un científico genio que construye androides debido a su ansiedad social; Sōichirō se va cuando el científico reflexiona acerca de cómo su pasado lo persigue y cómo él no es capaz de amarse a sí mismo. Después de la obra, Takefumi le confiesa a Tsubaki sus sentimientos y los dos hacen la promesa de viajar por el mundo después de la graduación. Mientras tanto, Sōichirō se da cuenta de que no es capaz de monopolizar la atención de Yukino por completo; su trauma personificado entonces burlonamente aparece y lo abraza.
Maho recuerda como fue el primer encuentro con su novio adulto, Yusuke Takashi. Después, la clase de Yukino va a Kyoto y ella le da fiebre en el viaje. Durante un sueño febril, Yukino ve que Sōichirō ha tomado la apariencia de su trauma antes de despertar. Ella se recupera y disfruta el resto de su viaje antes de regresar a casa.
La carrera de Kazuma como cantante de la banda indie, Yin y Yang, está progresando y su creciente atracción hacia Tsubasa se manifiesta. Kazuma reconoce el trauma de Tsubasa hacia los hombres y al darse cuenta de que es incapaz de contener sus sentimientos por ella, sale de la casa.
Tsubasa está traumatizada por la partida de Kazuma y es hospitalizada después de una crisis nerviosa. Kazuma confiesa sus sentimientos hacia ella, pero ella lo rechaza debido a su trauma hacia los hombres. Tsubasa se encuentra con una canción de Yin y Yang que lleva su nombre; Ella conoce la letra de la canción, supera su trauma, y se reúne con Kazuma. Kazuma le propone matrimonio y ella acepta. Más tarde, la amiga de Yukino, Rika Sena, hace un recuento de su vida.
El tiempo avanza, Yukino y sus amigos están en su último año de escuela. Todos hablan de sus sueños y metas futuras. Mientras tanto, las calificaciones de Sōichirō y su reputación en el kendo le dan una entrevista de televisión la cual es del agrado de sus miembros de la familia distanciados. Sōichirō tiene la intención de heredar el nombre de la familia Arima con el fin de vengarse de ellos por el acoso que sufrió de niño y para exiliar a sus tíos, sus actuales padres adoptivos. Mientras tanto, la madre biológica de Sōichirō, Ryoko, ve la entrevista y tiene la intención de extorsionarlo.
Ryoko juega con la amnesia infantil de Sōichirō con el fin de chantajearlo para irse a vivir con ella. Yukino se da cuenta de la conducta de Sōichirō y se entera de que él había estado fingiendo ser un novio perfecto para ella. Sōichirō se antepone al chantaje de Ryoko y recupera sus recuerdos perdidos en el proceso.
Soichiro, cuando era pequeño, fue abandonado y abusado físicamente por Ryoko; su experiencia le llevó a ocultar subconscientemente sus sentimientos y poner en una fachada de ser perfecto. El trauma mental hace que Soichiro se comporte de forma auto-destructiva. Yukino es capaz de alejar la personalidad fría de Soichiro y le hace darse cuenta de que mientras que su trauma le impidió amar a alguien más, eso era lo que realmente deseaba.
Acto 78: "Un pájaro vuela quebrando la oscuridad".
Personaje de la carátula
Sōichirō Arima
Sōichirō comparte su pasado con Yukino, quien ante la incredulidad de Sōichirō, decide quedarse con él. Soichiro se enfrenta a Ryoko y es capaz de mantenerse firme, obligándola a renunciar a sus planes.
Yukino pasa un tiempo con Sōichirō en la Villa de invierno de la familia Arima. Más tarde, el padre biológico de Sōichirō, Reiji Arima, aparece en la televisión y anuncia su gira de conciertos de piano en Japón. Al mismo tiempo, Yukino se pregunta cómo tomará Sōichirō la noticia de que está embarazada. Reiji viaja a Japón y se lleva a Sōichirō con él en su gira de conciertos. Los dos congenian y aparecen juntos frente a los medios de comunicación.
Poco después de aparecer en los medios, Reiji le dice a Sōichirō que se olvide de él y regrese a casa. El padre adoptivo de Sōichirō, Shōji Arima, explica el pasado de Reiji como un prodigio y como ello ocasionó que fuera aislado de la familia Arima.
En respuesta al rechazo de su familia, Reiji se convirtió en un delincuente, pero es regresado al camino correcto por Shōji. Sin embargo, descubre ser el padre de Sōichirō , a quien Ryoko toma como rehén. Shōji, culpa a Reiji del sufrimiento de Sōichirō, corta los lazos con Reiji y adopta a Sōichirō como su hijo. Volviendo a la actualidad, Ryoko intenta utilizar a Sōichirō con el fin de ponerse en contacto con Reiji para obtener dinero de él. Reiji mantiene a Ryoko a punta de pistola para vengar el sufrimiento de Sōichirō que ella le causó en su pasado.
Sōichirō detiene a Reiji, explicando que ya había superado su trauma y es feliz sabiendo que Reiji lo amaba; después, Shōji modifica su relación con Reiji. Yukino le dice Sōichirō que está embarazada y él le propone matrimonio. Los dos anuncian su intención de casarse y tener al bebé a ambas familias.
Yukino y Soichiro anuncian el embarazo de Yukino a sus amigos. Hideaki se da cuenta de que el bebé es una niña y que ella se convertirá en su alma gemela en el futuro. Dieciséis años después, la vida de los personajes se resalta y la hija mayor de Yukino, Sakura Arima, confiesa su amor a Hideaki.