Anexo:Segunda temporada de Drama total

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es una lista de episodios de Luz, drama, acción, una serie animada de televisión canadiense, que se estrenó el 11 de enero de 2009, a las 6:30 p.m. ET/PT[1]​ en Teletoon, se estrenó el 11 de junio de 2009 en Cartoon Network y el 7 de febrero de 2010 en Cartoon Network Latinoamérica. Se trata de una secuela de Isla del drama. Una tercera temporada fue confirmada y emitida en el 2010. Esto se confirmó en una entrevista con Mark Thorton.

Luz, Drama, acción
País de origen CanadáBandera de Canadá Canadá
Idioma(s) original(es) Inglés
N.º de episodios 27[2]
Lanzamiento
Medio de difusión Teletoon
Primera emisión 1 de enero de 2009
CanadáBandera de Canadá Canadá
11 de junio de 2009
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
7 de febrero de 2010
Bandera de la Unión de Naciones Suramericanas Latinoamérica
Última emisión CanadáBandera de Canadá Canadá 10 de enero de 2010
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos6 de abril de 2010
Bandera de la Unión de Naciones Suramericanas 30 de enero de 2011
Cronología de temporadas
Anterior
Temporada 1
Siguiente →
Temporada 3

Episodios[editar]

# Título Estreno Canadá Estreno Estados Unidos Estreno Latinoamérica
1«"Choque de Monstruos"[3]​»
«Monster Cash»
11 de enero de 200911 de junio de 20097 de febrero de 2010

Los 14 concursantes llegan a un estudio abandonado, donde Chris les da un tour, les comenta que ahora en las ceremonias de eliminación deberán recibir un Chris Dorado o serán eliminados, caminando por la "Alfombra de la Vergüenza" y tomando la "Tristosina", también por su nuevo confesionario de maquillaje y el nuevo comedor. Mientras conducen, Chris les dice que este set era un set para películas de monstruos, les menciona de un monstruo animatrónico (guiado por el Chef). El les explica que su primer desafío: tienen que hallar los remolques antes que el monstruo los atrape y salen corriendo. Uno a uno son depositados en un brincolín (a lado de los remolques) excepto Owen, que era muy pesado para ser alzado. Diez horas después, Owen encuentra a sus compañeros y los libera pinchando una aguja al brincolín. Luego, siguen al siguiente desafío. Mientras los concursantes llegan, Chris les dice que los concursantes tendrán que encontrar una llave en un banquete, rápidamente Owen devora toda la comida y Chris le dice que la comida era falsa, su desafío era hallar una llave para que el ganador decida en que remolque dormiría su grupo, Owen erupta la llave y el gana. Previamente, uno de los remolques fue pisado por el monstruo durante el primer desafío, y Owen escogió ese y después el otro también fue pisoteado, después lo reparan y las chicas y los chicos dividen sus camas y en la noche Chris fuertemente los despierta y se despide.

Género de película: Películas de Monstruos

Ganador: Owen

Perdedores: Beth, Bridgette, DJ, Duncan, Geoff, Gwen, Harold, Heather, Izzy (Os-copio), Justin, LeShawna, Lindsay y Trent
2«"Resuev-cción Alienígena"»
«Alien Resur-eggtion»
18 de enero de 200918 de junio de 200914 de febrero de 2010

Los concursantes están desayunando cuando Chris entra al comedor para explicarles su siguiente desafío: tienen que encontrar unos huevos alienígenas y devolverlos a los remolques mientras que la mamá Alien (El Chef) tratará de impedirlos con una pistola de Paintball. Trent empieza a ponerse celoso con la charla de Duncan con Gwen sobre aliens. Owen está teniendo serios problemas digestivos por toda la comida del desafío anterior. Luego, son llevados a un set de ciencia ficción y divididos. Los grupos empiezan a buscar los huevos, Geoff y Bridgette tratan de unirse al equipo de Gwen pero Duncan los rechaza. Mientras que el Chef trata de cazar a alguien con pintura verde. Owen siente ganas de ir al baño y pide al Chef que lo dispare. Izzy se queda detrás al Chef para detenerlo, luchan con cañones de pintura y el Chef la dispara, el Chef persigue a Heahter y le da soltando su peluca y se va. Geoff y Bridgette están demasiado ocupados besándose y el Chef los dispara. Justin, Lindsay, Beth y LeShawna vagan por una habitación, donde el Chef los acorrala y son eliminados. Duncan, Gwen, Trent y Dj encuentran los huevos pero el Chef le dispara a DJ. Duncan, Gwen y Trent logran salir, Chris lanza una bomba llena de pintura verde se salvan Gwen y Trent, pero no Duncan. Trent corre hacia los huevos pero ve cómo el collar de Gwen va a caer en la alcantarilla y lo rescata, y Gwen decide dárselo a él, ya que piensa que a él. Gwen y Trent agarran los huevos y ganan el desafío. Pero no se dieron cuenta de que escogerán sus equipos como premio y no estarán en el mismo equipo, Chris les menciona que este día serán eliminados dos personas, en la ceremonia del Chris Dorado Geoff y Bridgette fueron eliminados pero antes fue Geoff y los se fueron besuqueándose hasta la tristosina y Chris se despide.

Género de película: Películas de alienígenas

Ganadores: Gwen y Trent

Perdedores: Beth, DJ, Duncan, Harold, Heather, Izzy (Os-copio), Justin, LeShawna, Lindsay y Owen

Eliminados: Geoff y Bridgette

Razón: Fueron eliminados porque a todos no les agradó verlos besuqueándose todo el tiempo y dejaron de agradarles.
3«"Disturbios en el Set"»
«Riot on Set»
25 de enero de 200925 de junio de 200921 de febrero de 2010

Los concursantes durmiendo en sus camas y Chris los despierta. Les cuenta que aprenderán que es muy molesto estar en un set de producción, Chris elige el momento de que Gwen y Trent escojan a su equipo en el orden chico, chica. Gwen escoge a Duncan, LeShawna, Dj, Heather y Harold y Trent escoge a Lindsay, Justin, Beth, Owen e Izzy. Chris llama al equipo de Gwen los "Iluminadores Gritones" y al equipo de Trent los "Tramoyistas Asesinos". Son traídos a un lote lleno de equipos cinematográficos y dos remolques, Chris les dice que su primer desafío es mover todo el equipo a la cima de la colina. Los dos equipos corren cabeza a cabeza, hasta que llegaron al último ítem, Trent le dice a Owen si va a moverlo y lo hace usando su cinturón, Gwen pregunta a Dj si quiere mover el remolque pero él no lo desea y los Tramoyitas Asesinos llegan a la colina. Cuando los Iluminadores gritones llegan, Chris dice que es la primera parte del desafío, la segunda parte era hacer una actuación para el Chef, el equipo que haga llorar al Chef gana. Los Tramoyistas Asesinos se les da una historia de una anciana que vivía una vida plena y los Iluminadores Gritones la historia de un matón que se trató de seguir recto, pero no puede luchar contra la belleza de las calles. Izzy inmediatamente se ofrece para desempeñar la mujer de edad. Los Iluminadores Gritones eligen a Duncan para desempeñar el papel del matón. Durante la preparación, Heather (luego de ser bajada de un atoramiento con un cable de luz) admite que Harold sería una persona sencilla para hacer una alianza. Al mismo tiempo, el Chef lo hace con Dj y le dice que lo ayudara a ser más hombre si comparte la mitad de las ganancias. Una vez que la filmación empezó, se hizo claro que el Chef entregó los libretos equivocados, haciendo que Duncan haga una actuación emocional y que Izzy haga el papel de una abuela matona, y la victoria para los Iluminadores Gritones haciendo sacar lágrimas del Chef. En la ceremonia del Chris Dorado Izzy alis Os-copio fue eliminada pero dijo no se irá hasta que digan su nombre y es Os-copio lo cambiaron y la llevaron a las Tristosina donde se despide y también Chris.

Género de película: Películas de Tragedia

Ganadores: Iluminadores Gritones

Perdedores: Tramoyistas Asesinos

Eliminada: Izzy(Os-copio)

Razón: Fue eliminada dando una pésima actuación en el reto de filmación haciendo perder a su equipo.
4«"Manta de Playa Falsa"»
«Beach Blanket Bogus»
1 de febrero de 20092 de julio de 200928 de febrero de 2010

En el comedor Heather es ignorada por Lindsay y Beth pero no ignoran a Justin dándole comida, Trent derrama sal y pimienta sobre Heather, Duncan se burla y lo llama extraño pero Gwen lo defiende, Chris aparece y le dice que irán a la playa de la Isla del Drama y harán 2 desafíos y tal vez un desempate, los lleva a un estudio de filmación donde los equipos en trajes de baño y muriéndose de frío, su primer reto es surfear en una piscina sin caer, el equipo ganador gana una ventaja en el próximo reto, Harold por error es el primero y surfeara con los tiburones, el salta para salvarse los distrae pero cae fuertemente en eso Trent se comporta muy extraño, luego sigue Lindsay, Dj y Owen los tres fallan, y los tiburones descansando, sigue Gwen y Chris le dispara con un misil de gaviotas, Justin le pasa lo mismo, Duncan es el último, Chris le lanza las gaviotas, sillas y a Lindsay. El da la victoria a los Iluminadores Gritones, afuera del estudio los equipos y Chris van al autobús, llegando a la Isla del drama, el equipo de los Iluminadores Gritones tiene 30min. de ventaja en el concurso de castillos de areno que será juzgado por el Chef, los Iluminadores casi terminan el astillo y Duncan y Gwen desmantelando el auto bus, el tiempo término y los Tramoyistas Asesinos siguen, Trent les manda hacer un castillo con la cantidad de 9 y se destruye, luego empiezan a construir de nuevo con utilería y lo terminan, Trent obsesionado con el nº9 y Gwen bien preocupada, las gaviotas destruyen el castillo de los Iluminadores y pierden, Chris anuncia el desempate pero los equipos tiene que reunir ramas, en la noche el desafió es un baile al estilo huatusi, Trent y LeShawna son los bailarines, los cosas iban bien, hasta que Trent cae a propósito y pierde y los Iluminadores Gritones gana, su recompensa es una gran fiesta jamás parrandeada, los Iluminadores disfrutando su fiesta y los Tramoyistas viéndolos desde la orilla, Justin le agradece a Beth y de darle un brazalete de amistad ya que les dio a todos excepto el, ella le da, Justin en el confesionario dijo que haría lo que fuera por ganar, Dj aparece desnudo.

Género de película: Películas de Surf

Ganadores: Iluminadores Gritones

Perdedores: Tramoyistas Asesinos

Recompensa: Una gran fiesta en la playa
5«"3:10 a Pueblo Loco"»
«3:10 to Crazytown»
8 de febrero de 20099 de julio de 20097 de marzo de 2010

Los concursantes se mueren de calor, Gwen se resfría y Trent contando hasta el 9, Chris con un traje de vaquero, dispara con balas de salva, Chris les dice que vayan pueblo al medio día, en eso a LeShawna se le esponja el cabello, los equipos llegan al set del viejo oeste y Chris le anuncia que el desafío es un ensillado, tendrán que ensillar a un corcel saltando desde una plataforma, los Iluminadores van primero Gwen, después los Tramoyistas y va Tren, luego todos saltan (excepto Justin), los equipos quedaron en empate y fueron al desempate de tiro al blanco, Trent quiso dejar ganar a Gwen y el escoge a Owen pero el resto no está de acuerdo, Owen se toma el agua de las pistolas y eran para el desafío, Chris elaboro otro desafío y se llama enlazado de terneros, consiste que si los vaqueros (los Tramoyistas) atrapan al ganado ganan, y si el ganado (los Iluminadores) evaden a los vaqueros ganan, los Tramoyistas usaran sombres de vaquero y los Iluminadores ubres, el desafió empezó y dos terneros cayeron, en eso Trent se deja perder por Gwen, sigue el enlazado y los terneros enlazan a los vaqueros, terminando todos se van a bañar y Gwen trata de hablar con Trent sobre lo que ha hecho en los retos, ella dijo que quería ganar por sí misma y ella termina con él, Justin escucha, luego el le dice al resto enfrente de Gwen de que Trent ha estado reglando le los desafíos a Gwen, Gwen dijo que no lo sabía y tuvo que hacer algo para probarlo y eso se la debe a los Tramoyistas, en la ceremonia Trent fue expulsado y dijo que no se iría hasta despedirse de Gwen pero lo llevaron a la fuerza, Chris junto a Gwen ven la despedida de Trent y el también se despide, a Leshwana se le ve el trasero.

Género de película: Películas del Viejo Oeste

Ganadores: Iluminadores Gritones

Perdedores: Tramoyistas Asesinos

Eliminado: Trent

Razón: Fue eliminado porque Gwen para probar que no sabía que él le regalaba los juegos quiso que lo expulsaran.
6«"La Secuela I: La Caída de Trent"»
«The Aftermath I: Trent's Descent»
15 de febrero de 200916 de julio de 200914 de marzo de 2010

Geoff y Bridgette presentando el nuevo show "Luz, drama, acción: La Secuela", donde hablaran de los concursantes expulsados cada semana, los discutiendo porque fueron eliminados por besarse. Después presentan a los perdedores de la temporada pasada: Cody, Noah, Ezekiel, Eva, Katie y Sadie, Courtney y Tyler. Bridgette y Geoff le dicen que tendrán dos invitados: Izzy y Trent, después videollaman a Izzy a unirse a Geoff y Bridgette en el escenario le pregunto como fue su experiencia y que se sintió ser eliminada, luego Geoff y Bridgette también respondieron eso el da un juego llamado Verdad o Martillo, donde hacen preguntas a Izzy, y si ella miente, un martillo volará hacia abajo y la sacara de su asiento. Bridgette hace la primera pregunta : ¿Cuándo salieron mal las cosas para ella?, y contestando después que rechazo la alianza con el Chef y ahora la va ser con Dj después de ella Geoff pregunta si pasan con Trent. Bridgette diciendo que el no se merecía lo que le pasó porque Gwen hizo que su equipo lo expulsara. Geoff rápidamente lo desaprueba y dice que no fue culpa de ella pero siguen peleando. Luego de una pausa Izzy presentando y después oyeron la canción de Trent en la pantalla de como se siente ya que el escuchó lo que dijo Geoff de que hizo que su equipo lo echara, después hizo pasar a Trent también haciéndole el juego a él, luego hicieron videollamadas de admiradores, luego vieron el bloque "Eso dejará una marca", viendo la humillación de los concursantes, Trent quiso tocar una canción y esa canción hizo que Bridgette y Geoff se reconciliaran y terminaran besándose, Izzy se despide.

Juego: Verdad o Martillo

Invitados: Izzy y Trent
7«"Sueños del Chef"»
«The Chefshank Redemption»
5 de abril de 200923 de julio de 200921 de marzo de 2010

Los chicos y las chicas quedaron atrapados en sus remolques y nadie logra salir, en el comedor el Chef ayuda a Dj hacer un hombre preparando la comida usando extraños ingredientes pero Dj la añade el picante especial de su mamá, después todos salieron y Chris con traje de guardia, avisa que es día de películas de prisión, tendrán que sobrevivir escapando de una prisión, dentro el primer desafío consiste en que cada equipo elige a un voluntario del equipo opuesto y los encierran, los Iluminadores eligen a Lindsay y los Tramoyistas eligen a Gwen(ella les debía un favor)se llama prisión masticafiante, harán una comida gourmet con le potaje del Chef, Lindsay y Gwen empezaron a comer, Gwen casi vomita pero Lindsay lo hizo antes, los Iluminadores Gritones ganan un pala dorada para el siguiente reto, el otro desafío es Escape de penitenciaria LDA, cada equipo subirá a unos carritos de lavandería mientras un miembro de su equipo los empuja atravesando el camino de obstáculos hacia la libertad, cuando pasen cavarán hasta los vagones de la libertad para ganar el reto, Gwen se escoge así misma y Heather sospecha de ella, Lindsay empujara para su equipo, empujando sus carritos Gwen los hace retrasar y los Tramoyistas empezaron a cavar, los Iluminadores recién empezaron, cavando los Tramoyistas no dudan que perderán, Gwen finge la claustrofobia y hace romper la pala en la cabeza de Harlod, en eso aparece Izzy con los Iluminadores dijo que estuvo viviendo junto a los perritos de la pradera y ella les ensaña un atajo a la meta, llegando los Iluminadores llegaron tarde, los Tramoyistas Asesinos ganan el desafío e Izzy va con ellos, y ella logró regresar, en el comedor los Iluminadores tenía la impresión e quien expulsar, en la ceremonia Gwen fue expulsada y Heather feliz de que se vaya.

Género de película: Películas de Prisión

Ganadores: Tramoyistas Asesinos

Perdedores: Iluminadores Gritones

Eliminada: Gwen

Razón: Fue eliminada porque hizo perder a su equipo a propósito para dejar ganar al otro equipo dándoles el favor que le debía.
8«"Atrapados Sin Chaveta"»
«One Flu Over the Cuckoos»
12 de abril de 200930 de julio de 200928 de marzo de 2010

En la noche los equipos llegando a los remolques y se enteran que las puertas de los remolques no se abren, llega una ambulancia y sale algo cubriéndolo un mantel, y es Chris anunciando el desafío a los equipos se les dará unos libros de medicina sobre enfermedades y tendrán que aprenderse para mañana en la mañana, el Chef trae pizzas para que estén entretenidos estudiando toda la noche, a los demás les fascina la pizza ya que los hizo Dj y el Chef puso las especias, todos comiendo pizza y estudiando algunos distraídos y otros comiendo como desaforados, en la mañana los equipos cansados llegan a un set de una sala de operación, y Chris menciona un desafío de recompensa, cada equipo tendrá que subir al trampolín colgarse de una bonji y saltar a un estanque llena de anguilas donde hay piezas de robot, donde los colocaran en plataformas y lo levantaran con las cadenas donde lo reanimara un rayo el primer equipo en terminar gana, Chris les hará preguntas relacionado en los libros y si responden tomaran un turno para ir por las piezas, los primeros son los Tramoyistas, después fue los Iluminadores y viceversa los Iluminadores llevan la ventaja y suben al FrankenChris hacia los rayos, los Tramoyistas se acercan más, Izzy encuentra a Owen con una yaga roja, teniendo fiebre y eruptos con sabor a limón se enteran que tiene una enfermedad contagiosa, Chris los pone a todos en cuarentena, los equipos ponen a Owen en un burbuja, Dj tiene una yaga roja y lo ponen en otra burbuja, Harold determina los síntomas de la mortiditis crumplem y todos la padecieron excepto LeShawna y Duncan, ellos van al fondo de esto en busca de un libro de medicina y otro va a la cocino, los demás agonizando completamente LeShawna y Duncan vinieron y ella les dijo que es una farsa y a Duncan le pasa un síntoma, LeShawna dijo que les pizzas tenían polvo pica y laxante, las yagas eran solo salami el resto solo son fingidas, Chris y felicita a los Iluminadores Gritones por haber ganado, les da una recompensa uno tendrá que ir con uno de sus familiares a un Spa, LeShawna llorando porque se preocupaba de todos y su equipo vota para ir al Spa, se va en una limusina con su prima LeShaniqua, y su prima pensando que en realidad lloraba y LeShawna fingió para irse al Spa.

Género de película: Películas de Hospitales

Ganadores: Iluminadores Gritones

Perdedores: Tramoyistas Asesinos

Recompensa: Una día en el Spa con uno de sus familiares (solo LeShawna).
9«"El Proyecto de la Bruja de Arena"»
«The Sand Witch Project»
19 de abril de 20096 de agosto de 20094 de abril de 2010

Los concursantes jugando cartas y disfrutando los sándwiches del Chef (pero fueron hechos por Dj anoche), Chris en los altavoces llama a los equipos que vayan al estudio palusa, esperándolo, Chris lo atraviesa una cámara y todos gritaron excepto Beth viendo a Chris lleno de sangre, pero Chris solo fingía, Lindsay se sorprende que Beth sea inasustable, pero ella le dice que no gritaba desde que el anillo de su doctora se le atoro en la garganta, Chris anuncia un desafío de horror, cada equipo elige a su asesino y el resto los gritones si el asesino de su equipo hace gritar más gana. Los Iluminadores elige a Duncan pero el Chef interviene elige a Dj, los Tramoyistas Asesinos no discutían y Lindsay gritando que Beth será la asesina, en un escenario de un bosque aterrador, Chris les avisa a Justin y Harold que estén listos para ser asustados midiendo su grito en el Gritometro, los Iluminadores ganan un punto, en un baño Lindsay y LeShawna esperan, y los Tramoyistas ganan su punto, en el desempate llegan a una escena donde una pareja se besa son Owen e Izzy y Heather y Duncan, ambos equipos no iban bien pero el Chef hace asustar a la pareja de los Iluminadores y a Dj desmayándose. Dj despierta de un sueño donde estaba su mamá, Chris les dice que los Tramoyistas pasaran la noche en el comedor y los Iluminadores verán a Chris en la noche; los Tramoyistas van con Chris porque les contara un a historia de terror de una guardia de seguridad que murió misteriosamente aquí mismo y les dice que si sobreviven ganan el desafío usando una fantasmómetro para detectar alguna cosa anormal, Chris va con los Iluminadores ha decirles que si sacan al otro equipo de la tiendo asustándolos ganan, los primeros dos intentos no funciono, pero hicieron otro plan de aparecer a la guardia que es Heather y sacaron a todos del comedor y ganan, Dj ve soñando a su madre y ella no está muy decepcionada, en la ceremonia Lindsay estaba a punto de ser expulsada pero Dj viene y dice que se expulsa a sí mismo de que hizo una alianza ilegal con el Chef, Chris escuchando eso le da la victoria a los Tramoyistas, Dj se marcha y Owen triste de que se vaya.

Género de película: Películas de Terror

Ganadores: Tramoyistas Asesinos

Perdedores: Iluminadores Gritones

Eliminado: DJ (Retirado)

Razón: Técnicamente Lindsay debió ser expulsada pero Dj quiso expulsarse para enorgullecer a su mamá de haber hecho trampa.
10«"Maestros del Desastre"»
«Master of Disasters»
26 de abril de 200913 de agosto de 200911 de abril de 2010

En el comedor los chicos extrañando la comida de Dj, Beth menciona que tiene un novio llamado Brady pero nadie le cree, Chris aparece y les anuncia que hoy son películas de desastres sobre gente que corre escapando de los desastres naturales, en un set Chris los equipos cruzaran esta plataforma inclina con muchos obstáculos y las cosas que lanzará el chef usando sus maniobras para sobrevivir, los equipos y empieza un temblor, seguido de balaceras de objetos, lava(que es sopa de tomate) y lluvia de granizo, los Topos llevaban la delantera, terminando el granizo el Chef lanzó cosas y Owen recibió un golpe de un libro en la mandíbula, y se las rompió, el equipo de los Iluminadores llegó, pero Chris dio la victoria a los Tramoyistas Asesinos por la grave herida de Owen y él se lo lleva la ambulancia. Cerca de un submarino los equipos van a unas balsas en el agua, los Tramoyistas consigue ventaja de este papel, Beth descubre que es una combinación de candado, Chris les dice que vayan al submarino cada equipo se ubica en una de las cámaras del submarino, los equipos tendrán que salir del submarino antes de que sea tarde, Chris le dice al Chef que jale la palanca y empieza a salir el agua, todos encuentran dos salidos, una arriba y otra abajo, la de abajo descubren tiene candado tratan de descubrir la combinación, Izzy saca el papel pero por la pelea de Justin y Lindsay cae al agua el papel y el código se borró, Harold no consigue la combinación, los demás esperan alcanzar la de arriba, a LeShawna se le esponja otra vez el cabello, Tramoyistas abren la compuerta de arriba y hay tiburón y los Iluminadores fuego, Chris le dijo al Chef que baje la palanca pero se rompe y el agua se eleva más, los Iluminadores descubren que LeShawna fingió llorar en la recompensa del Spa, Harold encuentra popetes flexibles que sacó del comedor, le dicen que haga un esnórquel, Harold consigue liberarlos y escapan todos. En los remolques, Chris les dice la recompensa a los Iluminadores es estar un lujoso hotel en el borde del volcán pero lo rechazan y prefieran papitas y refrescos, Chris le dice a Owen (con cintas en los dientes) que puede comer con ellos sino lo demanda, Chris se despide y Owen diciendo locuras.

Género de película: Películas de Desastres

Ganadores: Iluminadores Gritones

Perdedores: Tramoyistas Asesinos

Recompensa: Papas fritas y refrescos
11«"Full Metal Drama"»
«Full Metal Drama»
3 de mayo de 200920 de agosto de 200918 de abril de 2010

Los chicos corren a los baños y solo encuentran uno que funcione, LeShawna le da el paso a los demás pero a ellos no aceptan su compañía a los traidores, Harold va entrar pero ve a Owen, el Chef viene y le da un jugo lleno de fibra pero no acepta y LeShawna se le toma. Chris llama a todos y les avisa del siguiente desafío se trata sobre guerras, los concursantes con vendas atadas a sus ojos se las sacan y se ven dentro de un avión, Chris avisando que saltaran del avión, algunos no quieren saltar, Chris les dice que no hay paracaídas en este reto y todos salen del avión por causa de Owen, pero todos cayeron en un cojín y estaban en un escenario. En el campamento Chris anuncia el siguiente desafío de hacer una gran explosión con bombas de pintura, Duncan elige hacer la explosión, Lindsay se hace llamar almirante y ella planea pero no sabe, Beth le dice para ser más clara, Lindsay hace que Justin trabaje, Chris los ve que no han hecho nada, Izzy termina pero les dice que fue su amigo Explosivo (que es ella misma), los Iluminadores se preparan y Duncan hace una impresionante explosión de pintura, los Tramoyistas siguen e Izzy hace una explosión catastrófica, Chris y la da victoria a los Iluminadores Gritones y les entrega un premio el cofre de los secretos para el siguiente desafío. En el último desafío Chris les dice que es un reto captura del tesoro, los Iluminadores les tendrán que proteger su cofre en su campamento base no muy bien hecho, para evitar que se lo lleven quien termine gana, los Iluminadores decide hacer un hoyo como fortaleza y Duncan hace una trampa, la almirante Lindsay hace que los demás ataquen, LeShawna por causa del jugo de fibra libera gases, el otro equipo oye el ruido de los gases y ataca pero caen en la trampa de Duncan y los lanzan, Justin no quiere hacer pero lo obligan, e Izzy le dice que ya no parece lindo, el otro equipo saca a LeShawna, los Tramoyistas van a atacar y Harold va con los nou-yos y Duncan les tapa la vista con los gases de LeShawna y mientras Harold los ataca y ganan; Chris les entrega el cofre pero no había nada, en la ceremonia Izzy(Explosivo) es eliminada y Owen muy triste.

Género de película: Películas de Guerra

Ganadores: Iluminadores Gritones

Perdedores: Tramoyistas Asesinos

Eliminada: Izzy (Explosivo)

Razón: Fue eliminada porque Justin utilizó su encanto especial con Beth y Lindsay para que votaran por ella ya que le dijo que no era lindo.
12«"La Secuela II: ¿Perdonado y Olvidado?"»
«The Aftermath II: Forgive And For Gwen»
10 de mayo de 200927 de agosto de 200925 de abril de 2010

Regresando a la secula Geoff y Bridgette hablaran de dos nuevos invitados son Gwen y Dj, después pusieron el corto "Eso dejará una marca" viendo videos graciosas de los concursantes, después ven a los invitados en la pantalla, y la mama de Dj esta junto a los perdedores de la primera temporada, Geoff y Bridgette traen a Dj, Bridgette le pregunta que sintió al perder, luego Geoff le hace un juego Verdad o Yunque le hace la pregunta de que sacando ventaja de su alianza con el Chef, Bridgette que dice que vean unos videos acerca de eso, después muestran otro video de Dj sobre su desventaja. Geoff le dice a Dj que mienta pero Bridgette le dice que vea un video de los fans de Dj y el fan le dice del ingrediente secreto de los sándwiches de Dj, Dj dice que no hay receta pero el yunque le cae y lo evade y él dice el ingrediente, la mamá de Dj ofrece los sándwiches a los demás Geoff se niega pero Bridgette lo obliga a comer. Después de un corte pasan a Gwen entrevistándola, Geoff diciéndole lo de Trent y de las personas que la odian, Bridgette le advierte del yunque, luego hablaran de su relación con Duncan ella dijo que solo eran amigos, ven un video inesperado Courtney furiosa llama a sus abogadas, después Geoff les dice que se siente en una silla sobre un estanque de pirañas, luego Trent la defiende, Geoff que vea el video de uno de sus fans. Luego Geoff le presenta a Trent las cartas de sus admiradoras, Izzy aparece y llaman a seguridad (y es el Chef) pero lo lanza con las pirañas, Geoff le el mensaje de alguien y no le agrada, Gwen y Dj dicen que Bridgette sea honesta se niega que ella envió ese mensaje y el yunque cae pero se salvan, Bridgette se despide jalándole la oreja de Geoff.

Juego: Verdad o Yunque

Invitados: DJ y Gwen
13«"La Gran Estafa"»
«Ocean's Eight or Nine»
24 de junio de 20093 de septiembre de 20092 de mayo de 2010

Todos los 8 restantes en el comiendo en el comedor, el equipo de los Iluminadores sigue furiosos con LeShawna lo del Spa y ella se va pero la capturan, Owen se alegra de que le abrieran la mandíbula ya que puede comer, él huele algo y va a la cocina pero lo atrapan a él también, Chris aparece bajando desde arriba con una cuerda, les dice que esta semana se trata de películas de gánsteres, cada tiene recuperar a su compañero de una bóveda y descifrando el código, luego cogerán una utilería para asaltar el primer banco de Chris donde encontraran una sorpresa, Owen se queja de que no hay comida y LeShawna le agrada más estar ahí, ambos equipos intentan abrir las bodegas usando códigos al azar, usando horquillas y algunos convenciendo a Chris para que les diga el código, Beth tuvo una idea y hace rociar un perfume que huele a pollo en la ventilación, Owen muy hambriento con fuerza abre la bodega, y ve a sus amigos como pollo frito, los Tramoyistas se van con su utilería, los demás dejan a LeShawna en la bodega, Duncan hace sus propias herramientas de ladrones, van al banco de Chris y el aparece diciendo que son los primeros, el otro equipo ayudando a Owen con su hambre, Duncan aparece y le dice a una chica que ponga el dinero pero esa chica es Courtney y él se desmaya. Chris le da la bienvenida a Courtney de los demás, Courtney consiguió estar en el juego demandándolos, ella le da el botín a los Iluminadores, y Chris les dice a los Tramoyistas Asesinos que Courtney es parte de su equipo, él dice que todos vayan a ver sus autos en la cima, ven chatarra y dice Chris que ensamblen sus autos, los Iluminadores Gritones terminan, el otro equipo no termina nada, Courtney les dijo que improvisen llevándose el auto corriendo, los Iluminadores a punto de llegar pero los Tramoyistas llevaban la ventaja pero su auto se destruyó y los Iluminadores ganan el desafío y el botín que es solo dinero inservible, en la ceremonia Chris dijo que no podían votar por Courtney, Owen fue expulsado pero dio un discurso antes de irse.

Género de película: Películas de Gánsters

Ganadores: Iluminadores Gritones

Perdedores: Tramoyistas Asesinos

Eliminado: Owen I

Razón: Fue eliminado porque había cuatro votos de Courtney y uno de él, y no podían votar por ella así que solo contaron con un voto.
14«"Un Millón de Dólares A.C."»
«One Million Bucks B.C.»
10 de septiembre de 200910 de septiembre de 20099 de mayo de 2010

En los remolques de las chicas hablaban mal de Courtney y Heather tratara de cortarle el cabello, Chris llama a todos con su gran cuerno, los concursantes ven a Chris con un taparrabos y les dice que empezaran los desafíos pero dice algunas reglas que puso Courtney, después les menciona que hoy son películas de época y estarán en la época Paleolítica, usaran unos trajes cavernarios y una peluca(que usara Heather). A los equipos se les entregara piedras a cada uno para hacer fuego el primer equipo en reunir la leña y hacer la fogata gana una ventaja en el siguiente reto, los chicos reúnen la leña a Harold los atacan castores gigantes y Heather le corta un trozo de cabello de Courtney, los dos empezaron a encender fuego Courtney y Duncan los encendía pero Duncan usa el encendedor y gana los Iluminadores, Lindsay al final prende fuego con las piedras, en el siguiente reto a cada concursante se le entrega un hueso los Tramoyistas les entregan huesos grandes por ganar el desafío ya que Duncan hizo trampa y su equipo recibe huesos pequeños, cada miembro de equipo peleara con otro opuesto en la columnas de piedra y quien derribe a su oponente y caiga a los pozos de alquitrán anota un punto, primero LeShawna vs Lindsay, Chris toca el cuerno y eso hace caer a Lindsay y sus gritos atrajeron a unos pterodáctilos, los siguientes Heather vs Beth uno de los gansos le saca la peluca a Heather y se cae, los siguientes Justin vs Harold los castores prehistóricos atacan a Harold y cae junto a Justin. Por último están Courtney vs Duncan en una sola columna se basan y Courtney lo golpea donde más le duele y gana los Tramoyistas Asesinos y su recompensa una barbacoa tamaño mamut y los Iluminadores ya que perdieron se quedaron con un huevo gigante, los pterodáctilos viven y Heather ataca al pterodáctilo que se llevó su peluca, los demás se despiden diciendo una palabras en el confesionario, Duncan, Justin y Harold aparecen desnudos.

Género de película: Películas de Épocas

Ganadores: Tramoyistas Asesinos

Perdedores: Iluminadores Gritones

Recompensa: Una barbacoa tamaño mamut prehistórico.
15«"Bebés de Millones de Dólares"»
«Million Dollar Babies»
17 de septiembre de 200913 de septiembre de 200916 de mayo de 2010

En los remolques los chicos despiertan oyendo a Chris tocando unos instrumentos, les anuncia que hoy son las películas de deportes, los lleva correr una carrera de 3km y llegan a un escenario de un campo de fútbol los lleva a entrenar empujando al Chef en toda la cancha, caminando sobre llantas y pasar por el lodo debajo de un alambre de púas. Chris anuncio los verdaderos juegos empezando con la lucha libre los primeros son Harold vs Lindsay ellos pelearan con malvaviscos y en camera lenta, al final Harold gana el primer round, en el segundo reto un juego de badminton están Heather vs Beth usando un ave de peluche y Beth gana el segundo round, LeShawna ofende a Beth y Beth le dice a ella sobre las cosas malas que ha dicho mientras fue al Spa y dijo que los vieran en el PDA de Courtney (ya que ella vio primero)y cuando vieron se enojaron con ella, empezaron tercer reto un juego de lucha grecorromana, los siguientes son Duncan vs Courtney ellos pelearan en un campo de pelotas de juguete, al final Courtney gana el tercer round, en el último reto un juego de clavadas quien hago la clavada más creativa gana en una cancha de basketball los últimos son Justin vs LeShawna y al último LeShawna gana al último round dejando un empate, Chris rompe el desempate con una competencia de porras cada equipo usura pompones para hacer una porra dedicada a alguien, empezando con los Iluminadores Gritones, LeShawna hace una porra para todos, y el equipo Tramoyistas Asesinos hacen una para Chris y ganan. En la ceremonia del Chris Dorado Heather fue expulsada y ella se despide dándole la peluca a LeShawna e insultarla.

Género de película: Películas de Deportes

Ganadores: Tramoyistas Asesinos

Perdedores: Iluminadores Gritones

Eliminada: Heather

Razón: Ella fue expulsada porque los demás querían echar a LeShawna pero por sus porras hacia todos decidieron eliminarla y la escogieron a ella.
16«"Marca C de Combinación"»
«Dial M for Merger»
24 de septiembre de 200924 de septiembre de 200923 de mayo de 2010

Los chicos aun siguen enojados con LeShawna por lo del spa, después todos son atrapados por ciertas trampas, ellos aparecen dentro del de una cueva, Chris aparece en una pantalla holográfica con un acento ruso y les menciona hoy, que son películas de espías y Chris disuelve los equipos. Ellos tratan de encontrar una salida, Justin en contra un elevador secreto y todos suben, llegando a una habitación de seguridad, Chris aparece en la pantalla holográfica diciendo el desafío, tendrán que sacar una bolsa de una cúpula pasando por los láseres, Courtney logró pasar y rompiendo la cúpula desapareciendo los láseres. Ella encuentra un arma de escape y una corta alambres, les dice Chris que el lugar estallará en 07sg pero era una farsa, luego les dijo que tenían que escapara en 30sg Courtney no quería irse con todos e hizo que negociaran dándoles el 50% del millón si ganan, aceptaron y escaparán pero el otro contento también fue una farsa, Chris les da el siguiente desafío de desactivar la bombas antes de que exploten con la sustancia más apestosa del mundo, ninguno na sabía cual cortar, Lindsay dice el azul, Beth le dice a Courtney que le preste el corta alambre, le da y ella corta el cable se detiene la cuenta regresiva todos cortaron el cable azul, pero los 6 barriles aun seguían con la cuenta y explotaron. Los chicos en una piscina de juego de tomate para desasearse del olor, el trato de Courtney se rompe y Chris les dice que Lindsay y Courtney como fueron las que ganaron en los dos retos ganan un viaje con todo pagado a la fábrica de queso, y a Courtney no le gusta, Chris se despide atacado por un gato.

Género de película: Películas de Espías

Ganadoras: Courtney y Lindsay

Perdedores: Beth, Duncan, Harold, Justin y LeShawna

Recompensa: Un viaje a una fábrica de queso
17«"Super Harold"»
«Super Hero-Id»
8 de octubre de 20091 de octubre de 200930 de mayo de 2010

En la noche los chicos planearon expulsar a una de las chicas y las chicas siguen con sus peleas después de ir a la fábrica de queso, en la mañana escuchan un grito y es el Chef atrapado con una cuerda y Chris lo rescata con un disfraz de batman, después el anuncia las películas de superhéroes, le dice que tendrán que hacer su traje de superhéroe usando mayas, él dijo que serán por Pitonicus y compañero el chico caspa (que es el chef y un gato)mientras diseñan a su superhéroe, terminado eso Chris, el Chef y un gato hacen pasar a los modelos: Beth como la mujer maderera, Justin como el hombre madera, Harlod como el capitán Alberta, Duncan con el ojo que todo lo ve, Courtney como le grillo humano, LeShawna como la super chica acuática y Lindsay como la mujer maravilla, Chris que Lindsay es la ganadora (aunque su superhéroe no es inventado a Chris le agradaba). En el siguiente reto usaran sus maniobras para esquivar obstáculos, saltando hacia trampolín mientras pasan por un edificio, salvar a un doncella (que es un saco de papas) y caminar por cables eléctricos evadiendo meteoritos(que son bolas de boliche que lanza el Chef) quien llegue en el menor tiempo gana la inmunidad, los concursantes usaron sus destrezas, maniobras evasivas y extrañas ventajas, pero al final Courtney gana la inmunidad. En el remolque de los chicos decidían a quien expulsar, los mismo con las chicas, Beth fue con Harold para convencer de echar a Duncan y luego Courtney de expulsar a LeShawna, en la ceremonia de eliminación LeShawna fue expulsada y Harold se arrepiente de haberla expulsado, ella perdona a Harold y ella se va diciéndole que se cuida de Duncan.

Género de película: Películas de Superhéroes

Ganadora: Courtney

Perdedores: Beth, Duncan, Harold, Justin y Lindsay

Eliminada: LeShawna

Razón: Los chicos formaron una alianza para votar por LeShawna y contando con el voto de Courtney y Duncan hizo que ella haga convencer a Harold y lo hace.
18«"La Secuela III: ¡O Ganas o Pierdes!"»
«The Aftermath III: Owen or Lose»
22 de octubre de 20098 de octubre de 20096 de junio de 2010

Geoff presentan de nuevo la secuela frente a los admiradores, Bridgette vigila a Geoff para que se comporte bien y no como las últimas veces, Geoff no está de acuerdo con eso y Bridgette empieza a enojarse más, presentan a tres nuevos invitados, Owen, Heather y LeShawna, hacen pasar a Owen, Geoff le hace un juego llamado Verdad o Martillo, le dijeron que diga la verdad y no electrocutaran y él dice ciertas verdades increíbles, pero aún no le había preguntado, le dice de una necesidad de vengarse y su problema mayor que está en la quiebra ya que su familia gastó $50.000 porque pensaran que le iba a ganar, hicieron ver a su mamá en la pantalla y Owen le dijo que gastó, su mamá le dijo que compró una bodega de queso, él se puso feliz y Geoff decepcionado, en esto Bridgett termina con Geoff. Presentan "Eso dejara una marca" con mucha comedia, después hacen pasar a las siguientes invitadas Heather(que lleva otra peluca) y LeShawna, Heather fue la primera, recibió preguntas inesperados junto a los videos de como ella imitaba a Harold en el Nou-yo; le toco a LeShawna le da una pregunta sobre como Heather la defendió sobre las malas cosas que dijo de los demás, luego pasaron un videochat de un fan de LeShawana, el le pregunta sobre la relación con Harold, ella dice que solo son amigos pero Geoff demuestra un video de como ella se enamoraba de Harold, luego ella admite su amor por Harold, pero Geoff se burla y Bridgette, LeShawna, Heather y Owen atrapan a Geoff y lo ponen en la silla eléctrica, y le hacen unas preguntas, Owen le dice que siente por Birdgette, él dice que no la necesita, miente y él se disculpa con ella, ella lo perdona y se despiden cuando Owen electrocuta a Geoff por error.

Juego: Verdad o Electrocución

Invitados: Owen, Heather y LeShawna
19«"La Princesa Orgullosa"»
«The Princess Pride»
5 de noviembre de 200915 de octubre de 200913 de junio de 2010

Los concursantes hacen una competencia de escultura de burritos que organiza Duncan y el burrito de Harold gana porque es el más grande ya que hizo a LeShawna, Chris aparece montado en un corcel y trae una zapatilla de cristal, Beth logra saber que se trataba de las películas de cuentos de hadas, él hizo probar la zapatilla con Lindsay y Courtney ya que ganaron la vez pasada, a quien le quede la zapatilla será la princesa del desafío y los demás irán a rescatarla, Courntey consigue tener el puesto de princesa, Chris narra la historia en vivo como un cuento de hadas, los concursantes cruzarán el puente en una quebrada evadiente al trol desdentado (que es o través el Chef) ellos están: el príncipe sapo (Justin), la hermanastra fea (Beth), la bella durmiente (Lindsay), un pequeño enanito(Harold)y el caperucito rojo (Duncan) y lo harán a ciegas, al final solo tres pasaron: Justin, Harold y Duncan(que hizo trampa viendo). En un escenario Chris hizo pasar a la princesa Courtney, y ella aparece cantando y Justin empieza a enamorarse de ella lo que pone celoso a Duncan, Chris les adquiere un CD de Courtney por solo $12.99, después Chris les dice a los caballeros que rescataran a la princesa Courtney de un castillo, llegando al castillo enfrentaran al dragón(que es el monstruo animatrónico del 1ºep.), los caballeros van a pelear, Justin le dice Harold que planee una estrategia y dice que Duncan y el dragón lo persigan, el lo hace el frena para que el dragón caiga, el sube al castillo para salvar a Courtney, Chris ofrece una muñeca Courtney tan solo $79.95, de regreso Chris les dijo que Justin y Courtney deberán pelear por la inmunidad y Courntey lo consigue, Justin cae del castillo y muy herido. En la ceremonia Justin fue eliminadoy antes Chris le da a Beth muñecas de la princesa Beth, Justin e retira sin alguien que se despida.

Género de película: Películas de Cuentos de Hadas

Ganadora: Courtney

Perdedores: Beth, Duncan, Harold y Lindsay

Eliminado: Justin

Razón: Fue elimiando ya que Duncan (porque cortejaba a su chica), Courtney (planeaba una estrategia) y Harold (por la traición votaron por él.
20«"A Buscar Pistas"»
«Get a Clue»
12 de noviembre de 200922 de octubre de 200920 de junio de 2010

En el comedor los concursantes comían tacos, Harold encuentra una Memoria USB en su taco, Lindsay dijo que podría ver algo y Beth les dice que podrán verlo en la agenda personal de Courtney(PDA), vieron una grabación de Chris y les dice ciertas cosas extrañas y les dijo que lo encuentren, Courtney dijo que él está en la caja fuerte, todos fueron y Courtney uso el código de la caja fuerte 9 - 12 - 0 ( el cual Chris lo dijo en la grabación), Chris aparece con un traje de detective, les dice que hoy son películas de misterio cada uno recogerá muestras de ADN y huellas digitales de sus compañeros y lo vean en la estación de tren. Los concursantes empiezan a coger muestras: Courtney de Lindsay y Duncan, Harold de Beth, Duncan de Harold, Beth de Lindsay y Lindsay de ninguno. Todos en la noche esperando a Chris, entregaron las pistas y Courntey quiso reclamar su premio, Chris le bolsas de papitas si se calla, suben al tren y en el tran apagan las luces cuando las prenden Chris está muerto y nada lo hacía revivir. Todos en pánico no sabían que hacer Corutney decía que esto es una farsa que Chris no está muerto y que el tren no es de verdad, Lindsay traza líneas alrededor del cuerpo, Courtney le dijo a Duncan que suba y llamara a alguien, el subió y tren paso por una cueva, se puso oscuro Duncan dijo que el tren se de verdad, el cuerpo no estaba así que Harold fue a investigar, Corutney le dijo a Duncan que busque en los vagones, en eso Harold un cabello de Duncan y a él lo esposan. Lindsay trata de sacar pistas pero Courtney la ignora, Harold dice podrían arrojar algo en las ruedas del tren para que se detengan pero no funciona, Lindsay encuentra una pista, una servilleta con huellas naranjas y dijo que fue Courtney (ya que ella es la única con dedos naranjas por las papitas), todos van por ella pero Chris aparece y dijo que el muerto es solo un muñeco el premia a Lindsay como ganadora y su recompensa una noche en el cine con un acompañante, Lindsay escogió a Duncan para poner celosa a Courtney y ella se puso celosa, Chris se despide con el muñeco Chris muerto.

Género de película: Películas de Misterios

Ganadora: Lindsay

Perdedores: Beth, Duncan, Courntey y Harold

Recompensa: Una noche en el cine
21«"Rock y Reglas"»
«Rock n' Rule»
19 de noviembre de 200929 de octubre de 200927 de junio de 2010

Lindsay aparece cantando nada bien saltando hasta los remolques, Duncan ya no soportan su voz ruidosa, todos escuchan una batería y es el Chef tocando, Chris aparece y los menciona que hoy son películas de Rock'n Roll, Harold muy emocionado por eso, luego Lindsay ve a Owen y Chris le dice que se vaya esta su entrada, y ahí Chris menciona a Owen que regresa al programa, él dijo que solio demandando por injusta eliminación, en el confesionario Owen que llegó porque Chris le prometió $50.000 si ponía locas las cosas para pagar la bodega de queso. Chris les dice que vayan al gran estadio en 3min, tardaron 3 horas porque no sabían que el gran estadio es el concierto de Chris Dorado, el les dice el desafió de tocar la guitarra, usaran una guitarra periférica tocando los botones siguiendo el paso de una guitarra en la pantalla si tocan una mal la guitarra los electrocuta, al final Duncan y Courtney quedaron últimos y Duncan rompe la guitarra, Duncan ganó el reto. En el segundo reto los chicos pasaran corriendo por la alfombra roja pasando por seguidores, buscadores de autógrafos y paparazis llegando a un camerino donde pasaran por el guardia, a Duncan le restan el paso en la carrera, al final Lindsay gana el reto por la mejor foto gana ventaja en el siguiente reto por la inmunidad, destruirán este cuarto en 30sg y a Lindsay le dan 10 adicionales por ganar, empiezan a destruir pero n o iba bien, Duncan hizo más daño pero Courtney enloqueció y destruyó todo y Courtney gana la inmunidad porque ya no hay nada más que destruir. En la noche los chicos decidieron expulsar a Duncan. En la ceremonia Lindsay fue eliminada accidentalmente pero aun así cuenta y Beth se pone triste y ella le dice que no se preocupa, Chris se despide hasta entonces, cuando Lindsay y Harold se electrocutan con la guitarra esa parte fue censurada.

Género de película: Películas de Rock´n Roll

Ganadora: Courtney

Perdedores: Beth, Duncan, Harold y Owen

Eliminada: Lindsay

Razón: Fue eliminada porque por error voto por ella misma sin darse cuenta sumando el voto de Duncan y Courntey hacia ella.
22«"La Tigresa Courtney y el Dragón Owen"»
«Crouching Courtney, Hidden Owen»
19 de noviembre de 20095 de noviembre de 20094 de julio de 2010

Courtney trata de hacer una alianza con Beth, ella trata de prestarle algunas cosas pero Beth sabe y se niega, Harold siente cosquillas y se dio cuenta de que su sabana de caracoles (otra broma de Duncan), el conserva un caracol que cree que se parece a LeShawna y la llama LeShawna Jr., todos al despertar están de nuevo en la Isla del Drama, Chris aparece con un traje de Karate, el llama hoy a las películas de Kung Fu, dijo que es un desafío de recompensa y lucharan los chicos contra las chicas, Owen no participa porque Chris mintiendo, les dice que Owen salió del set para patinar, Owen se pone de acuerdo (Chris lo hace para que Owen sabotee a uno de los equipos). Chris les dice que uno es el entrenador y el otro peleador, Duncan entrena a Harold y Courtney entrena a Beth, ambos peladores se hacen fuertes en el proceso. En un templo japonés los equipos se reúnen, y Chris les dice que los peleadores estarán en trajes de robots y los entrenadores los guiaran con los joysticks, empezaran cuando la geisha(que es Owen) toque el gong, la pelea empieza, las chicas iban en ventaja para ganar pero los chicos ganaron el reto. Las chicos continuaran el reto cargando un vaso con agua al mote banshi donde cogerán un bonsái custodiado por un maestro del Kung Fu preparar le té para darle el bonsái quien baje con el bonsái gana la recompensa serán acompañados por la geisha, los chicas irán a la cocina, los chicos empiezan a trepar, Harold le da a Owen a LeShawana Jr. para que la cuide, Owen usa ventaja usando una cuerda mientras los sube una grúa, en la cocina el Chef les dice que harán un banquete usando a las criaturas marinas más peligrosas del mundo, Duncan y Harold empiezan a trabajar en equipo y Chris le dice a Owen que los sabotee, en la cocina Courtney le dice a Beth que ella hará todo el trabajo, los chicos casi llegan Owen consigue que Harold se enoje y golpee a Duncan por burlarse de LeShawna, Harold pelee con el maestro y se lleva el bonsái, en el comedor Harold gana un banquete al estilo japonés, Courtney y Beth forman una alianza y Harold se despide de LeShawna Jr.

Género de película: Películas de Kung Fu

Ganador: Harold

Perdedores: Beth, Duncan, Courntey y Owen

Recompensa: Un banquete japonés
23«"Owen Espacial"»
«2008: A Space Owen»
26 de noviembre de 200912 de noviembre de 200911 de julio de 2010

En la noche los chicos escuchan un fuerte ruido y salen de los remolques, a Duncan le duela la espalda porque Harold relleno su cojín con piedras, Chris aparece con un traje de cavernícola otra vez, les dice que es reutilizando los trajes, les menciona que van a un lugar donde pocos hombre y mujeres han llegado hacia arriba, Beth dijo que harán películas del espacio exterior, Chris les entrega unos regalos a los 5 concursantes de sus familiares: Owen un trofeo, Courntey una foto de ella en el concurso de debate, Harold nunchakus, Duncan su tarántula mascota Scruffy y Beth un anillo de dulce(de su novio Brady), los concursantes van a entrar en un transbordador especial falso en una montaña rusa donde pasaran la noche y todos adentro flotan en gravedad 0, Beth alaba el anillo que le dio su novio, Harold le dice que porque llevarse con él y no con el mismo, Beth entendió mal lo que dijo y ella piensa que está enamorado de ella, Courtney se pone furiosa con la tarántula de Duncan porque lo alaba más que a ella, los chicos se encuentran en un gran embrollo y tiene que manejar el simulador de emergencia y lo logran Owen rompe el vidrio del y se sale el oxígeno, los chicos usan a Owen para tapar el hoyo. En la mañana todos salen, Chris premia a Bet y Courntey por su ayuda y eligen el orden en el siguiente reto, Courtney pone el orden en: Harold, Owen, Duncan, Beth y ella; el siguiente reto es el cometavomito: tendrán que soportan el mayor tiempo posible dando giro gravitacionales, el primero es Harold y Scruffy anda con él, dura 5.6sg Duncan mira a Scruffy aplastada en la espalda de Harold; Owen sigue y dura 10.3sg; Duncan sigue y vomita, dura 13sg; Beth sigue, Courtney le dijo que las dos se retiren pero se niega, entra ahí y dura 35sg y 1/2; sigue Courtney pero se niega y Beth gana la inmunidad. En la noche Corutney y Beh se pelean y anulan su alianza, Harold descubre que Owen es un traidor; en la ceremonia Harold es eliminado pero antes le baja los pantalones a Duncan y Beth con dulzura se despide de él y Chris se despide también.

Género de película: Películas del Espacio Exterior

Ganadora: Beth

Perdedores: Courtney, Duncan y Owen

Eliminado: Harold

Razón: Porque consiguió 3 votos en contra de Duncan (porque mató a su tarántula), Owen (porque lo descubrió) y Courtney (ya que no podía votar por Beth voto por él).
24«"Perro Superior"»
«Top Dog»
26 de noviembre de 200919 de noviembre de 200918 de julio de 2010

Owen despierta de una pesadilla y ve a Duncan cansado, y dice que estuvo en el remolque de Courtney toda la noche conversando de sus relaciones y le dijo que se aprendiera 32 páginas para corregir sus errores para ser un mejor novio, Chris despierta a Duncan y les dice que vayan al comedor, en eso Courtney recibe un mensaje en su agenda personal, Chris viene les dice que hoy son películas de amigos de animales era eso o películas de sujetos en coma, cada chico entrena a su animal y llevarse bien con él, afuera Chris les presenta sus MAPES (mejores amigos peludos o emplumados por siempre) había: un oso, un tiburón, un mapache, un camaleón, Chris dice que tendrán 3 horas, Courtney elige al tiburón; Duncan al camaleón; Owen al oso, Beth al mapache. Duncan tiene problemas con el camaleón para que ponga del color de cabello verde, Courtney espera sus cumplidos, Chris les dice a Owen que los sabotee, pinta de varios colores el cabello de Duncan para engañar al camaleón, pone una gota de sangre al tiburón para que aseche a Courtney mientras le ensañaba usar los pompones y a Beth nada ya que ella es el animal y el animal el entrenador, terminó el tiempo y llegó la hora de juzgar, a Beth le fue un 10, Owen un 6, Duncan u 8 y a Courtney nada; Beth gana el primer reto. Lleva a todos la bosque donde tendrán que salir del bosque hasta llegar al set de Luz, drama, acción el primero en llegar gana la inmunidad y todos esquivaran los trampas mortales, Courtney se encuentra en río con su animal y trajo compañía, Owen recibe un GPS que le dio Chris, el camaleón de Duncan desaparece y Courtney derrotando a los amigos del tiburón, pero el tiburón tiene su agenda y la lleva a una cascada, Duncan cae en otra trampa y cae a un agujero, Owen y el oso cae también en una trampa, Beth entra una cueva con el mapache y disfruta del lujo que viven después se va, Duncan se muere de hambre y Owen escapa de la trampa. En el set Beth llega primero, después de 3 días vino Owen, Courntey y llega Duncan como un loco, Chris le dice que Beth gana la inmunidad, el Sr. Bigotes (el mapache de Beth) le da la agenda y ven un mensaje de Harold y las dos la saben muy molestas con Owen y Duncan dispara dardos pero lo calma Courtney y su camaleón estuvo todo el tiempo con él. En la ceremonia de eliminación Courtney es eliminada, muy termina con él y Chris elimina a Owen, él le da la bienvenida a los 2 finalistas (Beth y Duncan) y se despide.

Género de película: Películas de Amigos de Animales

Ganadora: Beth

Perdedor: Duncan

Eliminados: Owen II y Courtney

Razón: Porque a Owen le hecho Chris porque fue descubierto y no le pagaran y a Courtney porque Beth y Duncan votaron por ella (ya que Duncan estaba somnoliento).
25«"Motín en el Sonido"»
«Mutiny on the Soundstage»
3 de diciembre de 20093 de diciembre de 200925 de julio de 2010

De noche en los remolques Beth se felicita por ser la única chica en pie pero se siente sola, al igual que Duncan solo que se alegra de que no haya nadie, les lanzan una broma de anestésico a los dos y se duermen, ambos despiertan atados a un mástil de un barco pirata no muy bonito, Beth le dijo que lo ayuda a soltar y luego ella lo desata como compañeritos, peor Duncan no le da confianza pero lo hace, el Chef les da a los dos un banquete delicioso y Chris con traje de pirata les dice que hoy películas de zombis espaciales pero el mismo dice que son películas piratas, harán un recorrido para conseguir el botín durante todos los retos de la temporada, el primer reto limpiar las asquerosas retinas con hisopos, luego coger una bandera y subir al engrasado mástil y atarla hasta al final y ser disparados como una bala de cañón al set de monstruos, empiezan a limpiar; en eso el Chef decide irse de este programa y se servir comida en un crucero de lujo, Beth logra terminar y va hacia al mástil con la bandera pero no logra llevar pero Duncan alcanza atar la bandera, el bombea su cañón de aire para ser lanzado al set de monstruos, Chris el Chef discuten y cambien sus trabajos por un rato para probar cual es el más difícil, Duncan terminó y el Chef lo dispara, Beth ya término de atar la bandera y se cae, el Chef hace un corte comercial. Duncan aterriza y el Chef le hace preguntas; si acierta se salta los retos y sin no acierta a los retos; le pregunta ¿Cual fue el lugar más extraño donde se besuquearon Geoff y Bridgette? el no sabe y su será besar al monstruo animatrónico, en el set del desafío has tu propia película el Chef le pregunta ¿Quién fue echada después de eso y de que forma reencarno? no contesto, y cavará debajo de la colina; Beth termina de bombear el cañón y mira a Chris llorando porque el Chef se va ella lo aconseja de ser bueno con él y Chris dispara a Beth. En el set del viejo oeste el Chef pregunta ¿De donde proviene la fobia de Trent?, no acierta y un caballo salta y caerá sobre él, Beth viene el Chef le da la primera pregunta que le dio a Duncan ella acierta, salta el reto, a Duncan le hace la pregunta ¿Como se llaman los lagartos de Gwen?, Bet sigue acertando, Duncan no acierta la otra, Beth acierta la pregunta de los lagartos de Gwen y da un largo comentario, mientras Duncan hace los reto y lleva ventaja, Beth termina su discurso Chris quejándose del Chef por quedarse dormido, Beth sale corriendo, Chris hace que el Chef vaya con Duncan y Chris con Beth. Continúan así Beth acertando y Duncan; ambos llegaron empate, Beth le dice al Chef que Chris lo extrañaría si se va, Chris les hace la 2 preguntas acerca de Courtney pero no aciertan, ambos irán al reto de películas de desastres, fueron a la plataforma de desastres y empiezan a correr, Chris les lanza todo lo que puede y el Chef lo ayuda y se retracta y se queda, Duncan estaba en problemas pero Beth lo ayuda, ven la entrada al millón y corren y es la parte de la secuela donde todos los ven, pero llegan en empate y no saben que hacer con el millón.

Género de película: Películas de Piratas

Ganador: Ninguno

Perdedores: Duncan y Beth
26«"La Secuela IV: ¿Quién Quiere Elegir un Millonario?"»
«The Aftermath IV: Who wants to pick a Millionaire?»
10 de diciembre de 200910 de diciembre de 200931 de julio de 2010

En la secuela el esto de los concursantes eliminados no decidía de quien se quede con el millón de dólares, pero Geoff decide arrancar la secuela para recordar todo lo que ha pasado en toda la temporada, presentan unos videos, Chris en el aeropuerto con el Chef van Sunset Beach y trata de hacer una rebaja autografiando a la azafata, el Chef ve el programa de la secuela, en eso Bridgette les dice a los dos finalistas que vayan ambos en el asiento del ganador, Geoff y Bridgette videos vergonzosos de Chris McLean, Chris ve eso con miedo, Geoff presente el corto. Eso dejara una marca y ven unos videos chistosos, Chris junto al Chef están en un tráfico de autos, Duncan les decidan un ganador, Courtney sugiere una serie de preguntas, pero Harold hace un reto los dos finalistas contorsionarán sus cuerpos para caber en huecos moldeados, en eso Chris y el Chef llegan al campamento Wawanakwa, al final del reto nadie gana, Geoff y Bridgette muestran más videos de Chris y Chris llega furioso ty se desase de Geoff y Bridgette, presenta el programa y le cada exconcursante una pregunta que la dará a los dos finalistas porque ellos decidirán quien ganara, Chris les dice que hablaran de uno de ellos para conocerlos y demostrara que no son como ellos creen mostrando videos nunca vistos, ven que Duncan no es tan malo, y que Beth no es tan simpática. Empiezan las preguntas empiezan con Trent, les dice que su novio(a) es amable pero te parece extraño y le dices al resto que te echen y los hacen, Izzy sigue, decide que ellos bailen con música Dj, Gwen pregunta que harían para salvar el medio ambiente mientras no piensen en sí mismos, Dj les pregunta si manejan una bici y en el camino hay un tenedor de un lado margaritas y del otro ranunculas, que camino tomarían, Owen les da una competencia de cocinar comida sana, Heather no pregunta pero se queja, LeShawna les pregunta en que gastarían su dinero, Justin les dice si el aún puede ser un super protagonistas, Lindsay solo dice que escoge a Beth, Harold que dibuja en a un animal y finalmente Courtney pero el tiempo se terminó. Les dice que voten los ex- concursantes en un baño, fueron Heather, Gwen, Dj, Lindsay, Owen, LeShawna, Trent, Izzy y Courtney, cuenta los votos llegan 3 a3 y dice que le ganador(a) es Duncan, el feliz y el y Courtney se besan, luego aparece Brady el novio de Beth demostrando que si es real después de todo y luego Chris se despide de Luz, drama, acción, muestran un video de Chris desnudo.

Nota: También hay un final alterno donde Beth consigue más votos y gana LDA y le entregan el dinero. este final se muestra en Brasil, Oceanía y muchos países de Europa. en Latinoamérica a pesar de que Cartoon Network mostró el final de Duncan, también mostró el final de Beth el día 5 de agosto de 2010

Juego: Preguntas y respuestas

Invitados: Duncan y Beth

Ganador: Duncan / Beth(Europa, Brasil y Oceanía)

Subcampeona: Beth / Duncan(Europa, Brasil y Oceanía)

Razón: Porque los demás la estimaban más a Duncan y consiguió los votos suficientes para ganar el millón de dólares. y en el Final Alternativo los demás estimaban más a Beth y consiguió votos suficientes para ganar.
Especial«"Cacería de Celebridades: Especial Reunión de Luz Drama"»
«Celebrity Manhunt: TDA Reunion Special»
10 de junio de 20106 de abril de 201030 de enero de 2011

Un programa llamado Cacería de Celebridades con sus anfitriones Josh y Blaineley presentan los premios Gemmy para traer a las estrellas del alfombra roja, ellos presentaran a los adolescentes de las últimas dos temporadas nominados al mejor elenco de realidad y hablaran de cada uno de ellos. Primeramente con las chicas Beth y Lindsay dice que ellas se fueron a París pero desafortunadamente ahí Beth junto a la Mona Lisa esperando a que Lindsay le tomara la foto cae cerca pero Lindsay lo arregla y borra un parte de la pintura, el guardia las detiene y ellas fueron encarceladas por meses y tuvieron que pagar todo el dinero que ganó Beth quedándose sin nada y el auto nuevo de sus padres, Owen tuvo regiones bajas en la venta de televisión por cable vendiendo un ejercitador y no lo fue bien, Dj hizo un programa pero una persona se murió por su comida y el sufrió demandas y ahora él y su mamá vive en un bus turístico, hablaron de Noah sin saber nada excepto por una foto, sigue Ezekiel, se fue a relajarse en su granja aprendiendo más de sus jerga, sigue la batalla de Gwen y Heather dándose en una guerra de blogs, vieron un videoblog de Gwen hablando del ambiente pero la charla de Katie y Sadie la interrumpe, ve un videoblog de Heather burlándose de Gwen, pero Gwen les dice que ningún chico invito a Heather a su baile de graduación y se quedó en casa y muestra un video de Heather dormida mientras sus gata lo besuqueaba que la tomó su primo y horrible donde estuvo esa lengua, luego Josh entrevista a las dos pero se pelaron ellas, llega un invitado al alfombra Chris Mclean y el Chef les saluda a Cacería de Celebridades y al no le interesa a los 22 concursantes solo hablara de su nuevo programa, Josh y Blaineley presentan un video de los Hermanos del Drama(Cody, Justin, Trent y Harold) de su canción Cuando lloro, después Chris hace el corte. Josh y Blaineley de la relación de Duncan y Courtney o Duncney, iban pero una discusión en un restaurante los llevó a ruputuralandia, un video de su odio enfrente de todos, hablan de la relación que podría tener con Gwen, ven un videoblog de que ella no lo quiere pero en el otro muestra lo contrario después de la ruptura, hablan de la pareja Geoff y Bridgette o Gigett ellos arrasaban con las revistas, pero Bridgette soportando a los fanáticas de Geoff y luego coqueteando con otra chica Bridgette se hartó de él, luego en una conferencia de que él se disculpa y ella lo acepta otra vez, luego hablan de la banda de los Hermanos del Drama que arrasa con la música pero la fama se les sube a la cabeza, mientras grababan un nuevo álbum los entrevistaban pero discutían de una fiesta, las fanáticas y sus relaciones, en otra escena Harold prefiere estar solo, en la venta de sus álbumes él y los otros no tuvieron suerte, hablan de Izzy después de eliminación tuvo grandes contratos de filmación pero enloqueció en el set y aterrorizó a su equipo y mandando a su director de fotografía en terapia, hablan de LeShawna y Tyler estuvieron juntos en programas de telerrealidad, y en video de cosas afiladas volando hacia tu cabeza, ellos hacen por el talento pero LeShawna lo hace por el dinero, hablan de personas que evitan la fama como Eva mostrando su ira, ella tiene su propia página web mostrando su alocada rabieta, presentan a la creadora de páginas de Eva y se oculta para que Eva no la descubra, ella dice que todo sabe sobre el elenco pero se descubre su identidad, y ven a Izzy descubriendo que ella le daba chismes a la fanática Sierra, lo hace para pagarles al ejército, y ella se va al alfombra, las limusinas llegaron con todo el elenco, Blaineley, Josh y Sierra (como la diva entrevistadora) se preparan. Cacería de Celebridades esperan la entrevista, Sierra lista para entrevistar y ella ve a Harold abucheado por un fan, Sierra entrevista a Katie y Sadie con su ropa de verde y Sierra les dice que les cuente a los 10 millones de seguidores de sus atuendos por los nervios no contestan, va con Dj y su mamá de un bus turístico, Sierra no consigue ningún chisme, intenta co Duncan y Courtney pero ninguno le contesto, con lIndsay aun peor, llegan el resto y Heather corriendo por un puesto y todos corren pero se tropiezan, Sierrava con Noah pero no le contesta porque está ocupado en algo, va con los Hermanos del Drama, Blaineley adivino qué iban a hacer, Sierra acompaña a todos a los premios, el Chef nos los deja entrar, Chris aparece con Noah como su asistente, aparece ciertas personas y Chris les dicen que son sus estrellas de su nuevo programa Drama total bazofia y aparece un chico llamado Alejandro, Chris despide a Noah y pone afuera a todos. Izzy planea algo para que entren, usas sus maniobras para colarse y ella abre la puerta pero se cierra y los premios ya empezaron, todos tuvieron que ver la televisión afuera, esperaron su categoría y cuando llegó no ganaron, furiosa Courntey lanza el televisor, Chris recibe un Gemmy de mejor anfitrión, el agradece a todos menos sus estrellas y llevara a sus nuevas estrellas en el programa de Opra en New York, ellos enojados y se van a su vida normal, Sierra les dice que no se rindan y que pueden volver ser famosos llegando antes que los otros y Dj los lleva en el autobús llevando a su mamá. Cacería de Celebridades va en vivo, los chicos en un autobús siguiendo a la bazofia, Chris y el Chef viéndolos desde el helicóptero, Sierra hace contacto con Cacería de Celebridades, Courtney conducía el auto, Beth tine ganas de vomitar, Owen guarda sus caramelos en un vagón del autobús, Bridgette ve a los de la Bazofia y Alejandro conducía ese autobús, Courtney aceleraba y están adelante de ellos, Harold usa como catapulta, LeShawna ofrece su sostén, abren la puerta de atrás y usan los chocolates como municiones y disparan y otra vez, en eso Duncan y Courtney se besan pero se dirigen al precipicio y caen pero lo salva el sostén de LeShawna pero suben y bajan hasta Duncan corta el sostén, Chris el Chef se retiran. Geoff propone ir por ayuda van él, Trent, Justin, Eva, Katie, Sadie, Beth y la mamá de Dj, los demás se quedaron a esperar, Geoff abrió la puerta de una casa y los demás descubren que es un campo de explosión y corren, los otros 15 durmiendo, Owen huele una comida de Dj pero no le gusto, Chris los viene a salvar y todos suben, los llevan al set de Luz, drama, acción; se reúnen todos en el comedor, Heahter les dice sobre los chicos de la bazofia y Alejandro dice que es mentira, Chris les dice que se reunirán la próxima vez en la nueva temporada en un avión, compitiendo por 1 millón de dólares, los otros 7 llegaron al estudio de Cacería de Celebridades, los miran en televisión y todos preguntándose, Josh les dice que ellos estarán en la nueva temporada, enojada Eva les lanza cosas y se despide Cacería de Celebridades. En el set todos fueron al confesionario por última vez, incluso los nuevos, Chris en un gran avión con el Chef preparando la 3ra temporada de Drama total, gira mundial.

Ganadores: Alejandro, Bridgette, Cody, Courtney, DJ, Duncan, Ezekiel, Gwen, Harold, Heather, Izzy, LeShawna, Lindsay, Noah, Owen, Sierra y Tyler

Perdedores: Beth, Eva, Geoff, Justin, Katie, Sadie y Trent

Razón: Porque no lograron permanecer en su lugar donde estuvieron como los otros, pero se separaron por uno días perdiendo su gran oportunidad.

Tabla de Eliminación[editar]

Lugar Nombre Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5 Episodio 6 Episodio 7 Episodio 8 Episodio 9 Episodio 10 Episodio 11 Episodio 12 Episodio 13 Episodio 14 Episodio 15 Episodio 16 Episodio 17 Episodio 18 Episodio 19 Episodio 20 Episodio 21 Episodio 22 Episodio 23 Episodio 24 Episodio 25 Episodio 26 DTGM
1 Duncan Inmune Salvado Inmune Inmune Inmune Salvado Salvado Inmune Inmune Inmune Inmune Salvado Inmune Salvado Salvado Salvado Nominado Salvado Nominado Salvado Nominado Salvado Salvado Nominado Salvado Ganador PASO
2 Beth Salvada Salvada Salvada Salvada Salvada Salvada Inmune Salvada Salvada Salvada Salvada Salvada Salvada Inmune Inmune Salvada Salvada Salvada Salvada Salvada Salvada Salvada Inmune Inmune Salvada Subcampeona FALLO
3 Courtney Salvada Nominada Inmune Inmune Inmune Inmune Salvada Inmune Salvada Inmune Salvada Nominada Tercera PASO
4 Owen Inmune Salvado Salvado Salvado Nominado Salvado Inmune Salvado Salvado Salvado Salvado Salvado Eliminado Salvado Salvado Salvado Cuarto PASO
5 Harold Inmune Salvado Inmune Inmune Inmune Salvado Salvado Inmune Inmune Inmune Inmune Salvado Inmune Salvado Salvado Salvado Salvado Salvado Salvado Salvado Salvado Inmune Eliminado PASO
6 Lindsay Salvada Salvada Nominada Salvada Salvada Salvada Inmune Salvada Nominada Salvada Salvada Salvada Salvada Inmune Inmune Inmune Salvada Salvada Salvada Inmune Eliminada PASO
7 Justin Inmune Salvado Salvado Salvado Salvado Salvado Inmune Salvado Salvado Salvado Nominado Salvado Salvado Inmune Inmune Salvado Salvado Salvado Eliminado FALLO
8 Leshawna Salvada Nominada Inmune Inmune Inmune Salvada Salvada Inmune Inmune Inmune Inmune Salvada Inmune Salvada Nominada Salvada Eliminada PASO
9 Heather Salvada Salvada Inmune Inmune Inmune Salvada Nominada Inmune Inmune Inmune Inmune Salvada Inmune Salvada Eliminada PASO
10 Izzy Salvada Salvada Eliminada Salvada Inmune Salvada Salvada Salvada Eliminada PASO
11 DJ Inmune Salvado Inmune Inmune Inmune Salvado Salvado Inmune Eliminado PASO
12 Gwen Salvada Inmune Inmune Inmune Inmune Salvada Eliminada PASO
13 Trent Inmune Inmune Salvado Salvado Eliminado FALLO
14 Bridgette Salvada Eliminada PASO
15 Geoff Inmune Eliminado FALLO

Clave[editar]

Sección Recuadro Descripción
Ganadores 1.º Este concursante es el Ganador(a) del premio de C$1 millón.
2.º Este concursante es el Subcampeón(a).
3.º Este concursante llegó en el Tercer lugar.
4.º Este concursante llegó en el Cuarto lugar.
Equipos IG Este concursante esta en el equipo de los Iluminadores Gritones.
TA Este concursante esta en el equipo de los Tramoyistas Asesinos.
Ninguno Este concursante no estaba en un ningún equipo.
Desafíos GANA Este concursante ganó el desafío para su equipo.
GANA Este concursante ganó el desafío por sí solo.
GANA Este concursante estaba en el equipo ganador.
Ceremonia de Eliminación CONT. Este concursante sigue compitiendo a partir de es episodio.
RIESGO Este concursante sigue compitiendo a partir de ese episodio, pero fue el último en ser llamado.
Eliminaciones ElIM. Este concursante fue expulsado.
ABAN. Este concursante no fue eliminado, pero abandono el programa.
Calificados para DTGM PASO Este concursante cumplió con los requisitos en Luz, Drama, Acción para avanzar a la siguiente temporada.
FALLO Este concursante no cumplió con los requisitos en Luz, Drama, Acción para avanzar a la siguiente temporada.
Otros N/A Este concursante estuvo inactivo durante el episodio.
CONT. Este concursante no estuvo haciendo desafíos por el segmento de la secuela.

Notas[editar]

Sección Etiqueta Descripción
Episodios Re En este episodio, hubo un desfío de recompensa y nadie fue eliminado.
D En este episodio los equipos se disolvieron, dejando a los concursantes compitiendo por sí mismos.
DE Este episodio hubo una doble eliminación.
S Este episodio es un segmento de secuela.
Concursantes 1 Geoff y Bridgette fueron eliminados antes de que se formen los equipos.
2 Izzy regresó usando su verdadero nombre (pero luego creó otro alter-ego, Explosivo) porque fue eliminada como O-scopio.
3 DJ se retiró del programa porque se sentía culpable al hacer trampa haciendo una alianza ilegal con el Chef Hatchet.
4 Courtney demando al programa para que ella entrara al juego.
5 Courtney tenía inmunidad en el episodio donde debutó y en la ceremonia de eliminación Owen es eliminado ya que todos votaron por ella pero solo se contó el de ella y ella voto por Owen.
6 Owen regreso al juego porque hizo un trato con Chris para espiar a su compañeros y sabotearlos para uego pagar la enorme bodega de queso de su familia.
7 Clasifico a La Carrera Alucinante

Orden de Eliminación[editar]

Posición Concursantes Equipos Episodio
Eliminado En
Razón Estatus
15 / 14 Geoff Tramoyistas Asesinos 1º/2º Eliminados
Episodio 2 "Resuev-cción Alienígena"
Esta pareja fue eliminada ya que los demás concursantes no toleraban verlos besarse casi todo el tiempo. Pre-Equipos
Bridgette Iluminadores Gritones
Regresa Izzy
(O-Scopio)
Tramoyistas Asesinos 3° Eliminada
Episodio 3 "Disturbios en el Set"
Su locura y mala actuación de una anciana causó que su equipo perdiera el desafío. Regresa en el episodio 7. No- Disueltos
13 Trent Tramoyistas Asesinos 4° Eliminado
Episodio 5 "3:10 a Pueblo Loco"
Gwen les dijo que lo expulsaran para probar que ella no tenía una alianza secreta con él para llegar ambos a la final.
12 Gwen Iluminadores Gritones 5° Eliminada
Episodio 7 "Sueños del Chef"
Hizo perder a su equipo a propósito para devolverles el favor al otro equipo por la terrible causa de Trent.
11 DJ Iluminadores Gritones Retirado
Episodio 9 "El Proyecto de la Bruja de Arena"
Quiso expulsarse así mismo por hacer una alianza ilegal con el Chef, y defender su orgullo hacia su madre.
10 Izzy
(Explosivo)
Tramoyistas Asesinos 7° Eliminada
Episodio 11 "Full Metal del Drama"
Justin hizo que Lindsay y Beth votaran por ella, después de que ella dijo que no era lindo.
Regresa Owen Tramoyistas Asesinos 8° Eliminado
Episodio 13 "La Gran Estafa"
La mayoría de los concursantes votó por Courtney, pero como tenía inmunidad, Chris solo contó el voto de ella. Regresa en el episodio 21.
9 Heather Iluminadores Gritones 9° Eliminada
Episodio 15 "Bebés de Millón de Dólares"
Iban a eliminar a LeShawna, pero cuando ella animó a todos, su equipo cambio de parecer y expulsaron a Heather.
8 LeShawna Iluminadores Gritones 10° Eliminada
Episodio 17 "Super Harold
Duncan, Justin y Courtney colaboraron para expulsarla y Courtney tuvo que convencer a Harold para votar por ella. Disueltos
7 Justin Tramoyistas Asesinos 11° Eliminado
Episodio 19 "La Princesa Orgullosa"
Él no iba a ser eliminado, pero Courtney dijo que él debería irse en lugar de Duncan, Chris mintió sobre el voto y lo eliminó.
6 Lindsay Tramoyistas Asesinos 12° Eliminada
Episodio 21 "Rock y Reglas"
Por error votó por sí misma, y el voto de ella junto al de Courtney y Duncan fueron suficientes para expulsarla.
5 Harold Iluminadores Gritones 13º Eliminado
Episodio 23 "Owen Espacial"
Owen voto por él porque descubrió su engaño, Duncan por matar a su tarántula y Courtney porque tuvo que escoger a la suerte.
4 Owen Tramoyistas Asesinos 4 Lugar
Episodio 24 "Perro Superior"
Chris lo despidió porque los demás descubrieron su farsa de chantajear a sus propios compañeros.
3 Courtney Tramoyistas Asesinos 3 Lugar
Episodio 24 "Perro Superior"
Beth la consideraba una amenaza para todos, y Duncan no la toleraba más y tuvo que expulsarla.
2 Beth Tramoyistas Asesinos Subcampeona
Episodio 26 "LDA: La Secuela IV"
Perdió contra Duncan ya que no consiguió suficientes votos para ganar.

Ganadora en Brasil, Oceanía y muchos países de Europa

1 Duncan Iluminadores Gritones Ganador
Episodio 26 "LDA: La Secuela IV"
Ganó porque la mayoría de los concursantes votaron por él para darle el triunfo.

Sub-Campeón en Brasil, Oceanía y Muchos países de Europa

Clave[editar]

Clave
Lugares Este Concursante es el Ganador(a) de esta temporada
Este concursante es el Sub-campeón de esta temporada
Este concursante es el Tercer lugar de esta temporada
Este concursante es el Cuarto lugar de esta temporada
Géneros H Este concursante es un hombre
M Este concursante es una mujer
Equipos TG Este concursante esta en los Topos Gritones
BA Este concursante esta en los Bagres Asesinos
Eliminaciones ELIM. Este concursante fue eliminado
ABAN. Este concursante se autoeliminó o se eliminó voluntariamente
Estatus D Este concursante llegó a la disolución de los equipos
ND Este concursante no llegó a la disolución de los equipos

Referencias[editar]