Anexo:Quinta temporada de Desperate Housewives

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Quinta Temporada
Programa Desperate Housewives
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Cadena de televisión ABC
Primera emisión 28 de septiembre del 2008
Última emisión 2009
N.º de episodios 24 (Ver)
Lanzamiento DVD 1 de septiembre del 2009
Cronología de temporadas
Cuarta Temporada Quinta Temporada Sexta Temporada
[editar datos en Wikidata]

Este artículo trata obre la Quinta Temporada de Desperate Housewives la cual inicio el 28 de septiembre del 2008 y terminó el 17 de mayo del 2009 en su emisión por EUA con un final de dos horas.

Actores y personajes[editar]

Debido al salto en tiempo del final de temporada 4 de este seriado, varios cambios sucedieron para el elenco de la Quinta Temporada. Por el momento existen 17 personajes principales y 30 estrellas invitadas.

Principales[editar]

Estrellas invitadas[editar]

Trama por episodio[editar]

Episodio Título Director Escritor Primera emisión
88 You're Gonna Love Tomorrow 
Mañana vas a amar
Larry Shaw Marc Cherry 28 de septiembre del 2008

La primera toma nos habla de un accidente automovilístico donde Mike sale herido, y uno sospecha que está muerto. Conforme avanza el episodio uno descubre que Mike sobrevivió, pero la madre y su bebita que iban en el otro auto murieron; esto causa inseguridad en Susan que genera discusiones en el matrimonio Delfino, causando su divorcio. Después Susan encontró una pareja a quien mantiene en secreto por miedo al fracaso amoroso. Ahora los mellizos de Lynette tienen 16 años y en el restaurante de los Scavo hacen apuestas y beben alcohol, Lynette le pide apoyo a Tom; él los castiga por llegar tarde a casa de una fiesta. Katherine y Bree son dueñas del negocio de banquetes, pero Bree se lleva todos los halagos mientras Katherine realiza todo el trabajo duro; en un flashback vemos como Danielle se lleva a Benjamin ahora que está casada con Leo, un abogado. Gabrielle tiene dos hijas, en una fiesta infantil las otras mamás le critican por permitir a su hija mayor Juanita comer demasiado, así que Gaby trata de ponerla a hacer ejercicio siguiendo el coche de su madre hasta que ella se agota y toma un autobús. Dave Williams se muda a Wisteria Lane comprando la casa en la que vivía antes su actual mujer, Edie Britt, quien regresa pensando perdonar a sus ex amigas, entonces decide aparecer en una fiesta imaginando que era para darle la bienvenida a ella y al descubrir que no es así se molesta mucho. Dave recibe una llamada de un doctor que le dice que deben estar en contacto una vez al mes ya que fue parte del trato para poder ponerlo en libertad. En un video el mismo doctor le dice que para poder liberarlo debe asegurarse de no hacerle daño a él mismo o a otra persona, Dave le responde que solo hay una persona por la que debería estar preocupado. 

89 We're So Happy You're So Happy 
Nos alegra que sea feliz
David Grossman Alexandra Cunningham 5 de octubre del 2008

Bree ha nombrado a su libro la vieja y tradicional cocina de la señora Van De Kamp, molestando a Orson, en una entrevista de radio Bree afirma que su esposo está muerto, al confrontarse con él, ella le dice que no debería sentirse orgullosa del tiempo que el pasó en la cárcel, para luego prometer prepararle su platillo favorito cuando regrese de una importante fiesta, Orson llega después de medianoche mientras ella espera despierta, al final Bree cocina y llora a la vez. Gabrielle es invitada a una importante fiesta de alta sociedad, pero cuando se enteran que Carlos trabaja como masajista en un club es desinvitada, sin embargo ella entra a la fuerza a la reunión donde él es sacado, Carlos le dice que cómo pudo hacerle eso, ella le responde que quería ser feliz como antes, él le dice que la felicidad no está en el dinero sino en su familia. Jackson conoce a Mike y se hacen buenos amigos incluso Mike le confiesa a Jackson algunas formas de hacer feliz a Susan en la cama, cosa que ella descubre y le prohíbe ver a Mike, después él conoce a Karl Mayer. Lynette está preocupada por Porter, y se hace pasar por una joven en un chat y descubre que su hijo escribe poemas, después Porter comienza a enamorarse de esta chica sin saber que es su propia madre, Tom le pide que se detenga y le envía un correo de despedida donde al final firma como su propia madre y Porter la descubre. Edie se molesta con Karen por un comentario, Dave le pide a McCluskey que se disculpe pero ella le dice que no, su gato Toby desaparece y Karen le pide ayuda a Dave, él le dice que le ayudará siempre y cuando se disculpe con su esposa, Karen le pide perdón y le dice que se asegure en decirle a Dave, al final Toby aparece, y Karen McCluskey va con Katherine a pedirle ayuda. 

90 Kids ain´t like everybody else 
Los niños no son iguales a todos los demás
Bethany Rooney Joe Keenan 12 de octubre del 2008

Carlos y Gabrielle le venden su automóvil a una pareja que lo compran para su niñera, después tratan de comprar otro que era de Andrew, él les vende uno que no funciona bien, lo que provoca que Carlos le golpee, también su hija Juanita y MJ el hijo de Susan comienzan una pelea que sus madres arreglan peleando en el césped de la casa de Bob y Lee, al final Susan le pide perdón a Gabrielle. Tom comienza a sacar cosas de su garage para tirarlas a la basura donde encuentra un bajo que tenía, Dave le dice que él toca la batería y podrían conformar una banda, cosa que molesta a Lynette quien hace que su bajo se dañe, después Dave le da uno nuevo a Lynette y hace que se lo de a Tom. Danielle regresa a Wisteria Lane con su esposo e hijo que son vegetarianos y le dan clases en casa, Bree comienza a criticarla, al final le da de comer carne y Benjamin vomita, Danielle se da cuenta que comió carne y se va de la casa de su madre. Katherine y Karen investigan sobre la vida de Dave, poniendo a dudar a Edie de la vida pasada de su esposo, Dave se avergüenza y se molesta con Edie y ella le confiesa que es culpa de Karen McCluskey, Dave le dice que probablemente ella tiene demencia senil. 

91 Back in business 
De vuelta a los negocios
Scott Ellis John Pardee & Joey Murphy 19 de octubre del 2008

Dave y Tom hacen audiciones para encontrar un guitarrista para su banda, pero Dave quiere a Mike, él dice que no puede porque vive muy lejos, sin embargo Dave insiste en acercar más a Mike a Wisteria Lane, y le compra la casa donde vivía antes Mary Alice, y se la rentan sin que él se enterara. Lynette se entera de que Bree va a sacar su libro y quiere manejar su campaña de publicidad y crea varias opciones para que Bree las acepte, al final Lynette se entera de que Stu, su anitguo asistente, tiene su propio negocio de publicidad y es el que maneja la publicidad de su libro. Lynette completamente ebria en la ceremonia de Bree, le dice que ella nunca la vio menos como ahora que tenía una carrera exitosa, al final le pide perdón a Bree. Mike descubre que M.J. no lo ve como su padre y en un dibujo pone a Jackson en su lugar, Mike le regala una bicicleta a M.J. pero Jackson le enseña a conducirla. Cuando Mike quiere enseñarle a su hijo Susan le dice que tiene que caerse a propósito para que su padre no se entere que él ya sabe conducirla. Gabrielle y Carlos tratan de tener más relaciones sexuales llevando a su hija a casa de otras niñas, pero Juanita los descubre y Carlos le explica todo al respecto, Juanita no va con sus amigas y sus padres se molestan. Bree es nombrada la mujer de negocios del año, también se entera de que Orson no consigue trabajo después de estar en prisión, él le pide trabajar con ella y le dice que su compañera de trabajo es Katherine, al final Bree le da el trabajo a Orson para que no la abandone. 

92 Mirror, mirror 
Espejito, espejito
David Grossman Jeff Greenstein 26 de octubre del 2008

Todos se preparan para la fiesta de Karen en casa de Susan. Gabrielle tiene un retraso y sospecha que está embazada, en ese momento recuerda cuando se embarazó por primera vez y como discutía con Carlos que le decía que era un milagro, tiempo después queda embazarada por segunda vez, ella molesta le pide a Carlos que se haga la vasectomía, él le dice que lo hará pero en realidad nunca lo hizo, Gaby lo descubre y tienen una pelea en la fiesta. Susan recuerda el momento en que firmó su divorcio y como Mike solucionó todos los malos momentos que vivieron juntos firmando él primero, Susan de regreso a su casa conoce a Jackson que va a pintar su casa, y tras invitarle un trago terminan teniendo sexo, ellos aclaran que no va a ser una relación seria, pero él después le pide que vivan juntos, en la fiesta Susan le dice que no quiere nada y terminan. Bree recuerda el momento en que Orson va a presión y como tras que Danielle regresara por su hijo ella entró en depresión y comenzó a beber, Katherine al verla así la apoyo para que Orson nunca se enterara de esa situación, Orson después de ser nombrado socio quiere que todos se enteren de eso, pero Bree le pide que no diga nada, Orson en la reunión le pide el divorcio, esto hace que Bree le revele todo. Lynette mientras espera a Tom recuerda cuando él sufrió un paro cardíaco en el restaurante, Tom despierta pensado en que no quiere morir y quiere hacer todo lo que alguna vez soñó, primero compra un auto rojo descapotable y ahora quiere comprar una casa rodante y viajar por todo el país, pero en la fiesta Lynette le dice que no lo piensa apoyar después de enterarse que venderá el restaurante. Edie lleva a Karen a beber para poder planear la fiesta sorpresa, Dave aprovecha para entrar a la casa de Karen y mover todo, cuando Karen llega a su casa toma un bat y al ir a la casa de Susan trata de golpear a Dave, Karen es llevada al hospital, en la ambulancia Dave habla con Karen, ella le dice que él planeó todo eso porque ella sospecha de que él trama algo, y Dave le responde que no tiene idea del plan. 

93 There's Always a Woman 
Siempre hay una Mujer
Matthew Diamond John Paul Bullock lll 2 de noviembre del 2008

Carlos le provoca un orgasmo con un masaje a una mujer la cual lo trata de llevar a París y a Milán dos meses completos, Gaby se entera de esto y está de acuerdo pero cuando descubre que esa señora mayor es su vecina Virginia Hildebrand se molesta, hasta que ella le dice que está muy sola y nada más necesita compañía. Bree conoce al compañero de universidad de Orson y trata de hacerle una cita a ciegas con Katherine y resulta que era compañero de prisión de él y además traficaba con órganos, Bree le dice que la considera como la hermana que nunca tuvo. Lynette se pone nerviosa cuando piensa que Tom está teniendo una aventura con Anne, pero al final ve a Anne saliendo del almacén que Tom le rentó. Después de que Susan terminara con Jackson ella trata de solucionar todo pero se da cuenta de que él está con otra mujer, Jackson regresa a casa de Susan y le pide una segunda oportunidad. Roberta la hermana de Karen llega por ella al hospital para investigar el pasado de Dave. 

94 What More Do I Need? 
¿Qué más necesito?
Larry Shaw Matt Berry 9 de noviembre del 2008

Gabrielle disfruta en la piscina tomándose un margarita. Carlos le dice que no es bueno mezclar los placeres con los negocios, ella lo ignora hasta que se da cuenta que Virginia se empieza a portar demasiado apegada a ellos y le da miedo. Bree despide a un joven que trabajaba para ella por robarle dinero. El joven admite que ha gastado el dinero y Bree le da como plazo dos días para que recupere el dinero. En una "alegre" celebración de Orson y Bree por un artículo que publicó un posible éxito para su libro, el joven en cuestión consigue material para chantaje, así que Bree manda a Andrew a conseguirlo de vuelta, dándole una "carta blanca". Lynette descubre que Porter está haciendo algo malo, así que amenaza con correrlo de la casa. Gaby estalla en la fiesta de Celia contra Virginia, diciéndole que es una loca por querer estar tanto tiempo con sus hijas, en venganza esta habla mal de Carlos en el Club. En su intento por descubrir cosas de Dave, Karen y su hermana tienen complicaciones. 

95 City on Fire 
Ciudad bajo Fuego
David Grossman Bob Daily 16 de noviembre del 2008

Julie Mayer está saliendo con su antiguo profesor de inglés, a Susan no le parece mal hasta que se entera que él se ha divorciado tres veces y que tiene la intención de pedirle matrimonio a su hija. En este capítulo, donde ya sabíamos que se producía un gran incendio, alguien morirá. Se está desarrollando el concurso de bandas y muchos residentes de Wisteria Lane estarán presentes. Al menos una persona del vecindario morirá en el incendio (ya sabemos que no será ninguna de las protagonistas) pero no se descarta que haya más de un muerto. 

96 Me and my town 
Yo y mi pueblo
David Warren Lori Kirkland Baker 30 de noviembre del 2008

Andrew quiere presentar en familia a su novio Peter, un cirujano plástico. Bree hace una demostración de cocina para niños en un centro comercial. Bree tendrá que enfrentarse a Denise, una niña de 9-10 años que hará que la demostración sea misión imposible. Orson se rompe la nariz, y como consecuencia ahora ronca y fuerte. El doctor Basch, un médico de 40 años le dirá buenas noticias a Carlos. Puede que recupere la vista. Carlos y Gaby están contentos pero ella descubre que tiene tan solo un mes para volver a recuperar su figura ya que ese viernes operarán a Carlos. Gaby intentará posponer la operación. Se preocupará por lo que Carlos piense cuando la vea con su actual aspecto. 

97 A Vision's Just a Vision 
Una visión es solo una visión
Larry Shaw David Flebotte 7 de diciembre de 2008

La operación de Carlos ha sido un éxito y comienza a recuperar su vista. La señora McCluskey y su hermana Roberta continúan investigando el pasado de Dave. Encuentran a su doctor, pero eso puede ser un problema. Dave llama para pedir la receta para más pastillas y menciona que está viviendo en Wisteria Lane. 

98 Home Is the Place 
El hogar es el lugar
David Grossman Jamie Gorenberg 4 de enero de 2009

Susan va con Lee a un club gay y piensa que un chico de buen físico que baila sin camiseta está ligando con ella hasta que descubre su orientación sexual. Conocemos a la madre del novio de Andrew, Melina, quien es bastante diferente de Bree. El personaje lo interpreta Joanna Cassidy. Lynette tiene que enfrentarse contra Warren Schilling quien va detrás de su hijo Porter. Preston sigue fingiendo que es su hermano puesto que este ha huido de la ciudad. Lynette descubre a Preston hablando por teléfono con su hermano gemelo Porter. Edie reacciona cuando ve que Dave sigue actuando extrañamente. 

99 Connect! Connect! 
Conectar! Conectar!
Ken Waittingham Jordon Nardino 11 de enero de 2009

Susan y Edie se quedan encerradas juntas en el sótano de una casa. Katherine y Mike aclaran cual es su situación personal, si son solo amigos o algo más. Gabrielle le manda a sus hijas que recojan todos los juguetes que están desordenados por la habitación. Porter se está quedando en casa de su abuela Stella (Polly Bergen) quien sufre un ataque al corazón. 

100 The Best Thing That Ever Could Have Happened 
Lo mejor que pudo haber pasado
Larry Shaw Marc Cherry y Bob Daily 18 de enero de 2009

Cuando el ayudante del barrio, Eli Scruggs muere, todos los residentes de Wisteria Lane se dan cuenta como esto ha afectado sus vidas. Gaby recuerda como Eli le ayudó a conseguir amigas cuando recién se mudó a la calle, Lynette recuerda como él le ayudó con sus hijos, Susan recuerda que él siempre estuvo ahí cuando algún hombre la dejó, Edie recuerda la amistad tan especial que tuvieron, Bree recuerda como su sueño de hace años se vio derrumbado por su ex-esposo, y Eli la animó. También se recuerda el día que Mary Alice se suicida. Rex Van de Kamp, Martha Huber y Yao-Lin regresan por medio de flashbacks. 

101 Mama Spent Money When She Had None 
Mamá gastó dinero cuando no tenía nada
David Warren Jason Ganzel 8 de febrero de 2009

Susan quiere que MJ entre a una mejor escuela, pero Mike no la puede pagar por comprarle regalos costosos a Katherine. Bree se compra un nuevo auto ahora que está teniendo tanto éxito. Tom decide si tendrá que vender su Mustang. Cuando Gabrielle no puede usar un vestido va a un campamento para reducir peso y le pide a Edie que la acompañe. Lee se entera de algo de Dave y por eso Tom y Dave sufren una pelea. 

102 In a World Where the Kings Are Employers 
En un mundo donde los Reyes son los Empleados
David Grossman Lori Kirkland Baker 15 de febrero de 2009

El jefe de Carlos está engañando a su esposa, cuando Gabrielle se entera lo chantajea y Carlos recibe un jugoso aumento. Por no poder pagar la renta del restaurante, Lynette y Tom deciden venderlo. Susan comienza a trabajar en una escuela, ella se molesta porque Mike deja a MJ con Katherine. Mientras tanto, algunos residentes de Wisteria Lane comienzan a sospechar de Dave. 

103 Crime Doesn't Pay 
El crimen no paga
Larry Shaw Jordon Nardino 8 de marzo de 2009

Gabrielle trata de hablar con la esposa del jefe de Carlos. Los Scavo deciden hacer una fiesta después de vender el restaurante, pero en la fiesta uno de ellos recibe una oferta de trabajo. Un cura reconoce a Dave, cosa que no lo hace muy feliz. 

104 The Story of Lucy and Jessie 
La historia de Lucy y Jessie
Bethany Rooney Jordon Nardino 15 de marzo de 2009

Susan sigue enseñándoles arte a los niños de la escuela. Lynette va a una entrevista para un nuevo trabajo. Un terapista trata de ayudar a Orson y a Bree con su relación. Carlos tiene una nueva promoción en su trabajo y se rencuentra con Lucy, su pasada ex-novia. 

105 A Spark to Pierce the Dark 
Una chispa en la oscuridad
David Grossman Alexandra Cunningham 22 de marzo de 2009

Susan tiene problemas en su trabajo. Bree discute con Orson el vender su negocio. Karl Mayer regresa a la vida de Susan. Mike, Katherine y Dave van juntos al campo, Dave lleva consigo un arma. Al leer el periódico Edie se entera de las personas envueltas en el accidente de Mike y cuando Dave se entera de esto intenta matarla, pero ella trata de huir de Wisteria Lane cuando va en su auto, Orson pasa corriendo en medio de la calle y ella por evitarlo pierde el control del auto y se choca contra un poste de luz, cuando sale del auto el asfalto está mojado, se electrocuta y muere. 

106 Look Into Their Eyes and You See What They Know 
Mira en sus ojos y verás lo que saben
Larry Shaw Matt Berry 19 de abril de 2009

Las mujeres van con Travers para anunciarle la muerte de su madre. En el camino Susan, Bree, Lynette y Gaby empienzan a contar historias sobre Edie. Vemos en un flashback que Edie y Lynette entran en un bar. En otro vemos a Bree visitando a Orson en la cárcel. Regresa a la serie Jesse Metcalfe, en el papel de John Rowland. 

107 Rose´s turn 
El turno de Rose
David Warren Dave Flebotte 26 de abril de 2009

Una mujer anciana recuerda ver a Orson corriendo fuera de su casa y luego ver morir a una mujer en un terrible accidente. Orson piensa que nadie creera la historia de esta mujer. Una de las mujeres es detenida por la policía por un delito menor, pero el oficial descubre una cesta de picnic con armas de fuego y cuchillos en su coche. Lynette se cae en la ducha y Carlos la salva. Después, Gabrielle y Tom irán a un club local donde tendrán una confrontación. Katherine le confiesa algo a Mike. Susan le cuenta su oscuro secreto a Dave. 

108 Bargaining 
Negociación
David Grossman David Schladweiler 3 de mayo de 2009

Gabrielle no se pone maquillaje para mostrarle a sus hijas que la belleza está en el interior. Pero cuando los Solis tienen que acudir a un evento realizado en su honor en el Club de Campo de la ciudad, Gaby estará desesperada por ponerse algo de maquillaje. Una mujer del evento no querrá compartir su maquillaje con Gaby. Cuando Bree busca el divorcio se molesta ya que Orson recibirá la mitad de su negocio. Jackson Braddock regresa a Wisteria Lane. Una insesperada visita complica la vida de Dave. 

109 Marry Me a Little 
Casate conmigo un poco
Larry Shaw Jason Ganzel 10 de mayo de 2009

Un viejo amigo de Tom está muy contento porque gracias a la cirugía plástica que se hizo en su cara consiguió una joven y hermosa novia. Tom considera también operarse, Lynette intenta impedírselo presentándole a alguien cuya operación no fue exitosa. Dave descubre algo que hará que sus planes de venganza cambien. Bree esconde sus planes de Orson. 

110 Everybody Says Don't 
Todo el mundo dice No
Bethany Rooney John Pardee y Joey Murphy 17 de mayo de 2009

Primera parte del episodio final de temporada. Veremos a un residente de Wisteria Lane (nunca hemos visto a esta persona). Orson trata de chantajear a Bree. Lynette se molesta por los planes de Tom de regresar a estudiar. Lily Tomlin regresa como Roberta. 

111 If It's Only in Your Head 
Si es solo en tu cabeza
David Grossman Jeffrey Richman 17 de mayo de 2009

Segunda parte del episodio final de temporada. Lynette acepta la idea de Tom mientras se entera que está embarazada. Conoceremos a Ana (Maiara Walsh) sobrina de Gabrielle. El plan de Dave de venganza llegara a su final: Susan y MJ estarán en peligro. Mike recibirá una llamada de emergencia. Y una pareja se casara en los últimos minutos. 

Audiencia por episodio[editar]

Número de Episodio
Número de Producción
Título Fecha de Emisión Audiencia Share Total de Televidentes (en U.S.A.) Rango por Semana
88
5-01
You're Gonna Love Tomorrow 28 de septiembre de 2008 11.4 17% 18.44m #2
89
5-02
We're So Happy You're So Happy 5 de octubre de 2008 10.0 15% 15.685m #4
90
5-03
Kids Ain't Like Everybody Else 12 de octubre de 2008 9.8 15% 15.50m #6
91
5-04
Back In Business 19 de octubre de 2008 10.0 15% 15.24m #3
92
5-05
Mirror, Mirror 26 de octubre de 2008 10.0 15% 15.62m #2
93
5-06
There´s Always A Women 2 de noviembre de 2008 10.1 15% 15.93 #8
94
5-07
What More Do I Need? 9 de noviembre de 2008 10.1 15% 15.71 #5
95
5-08
City On Fire 16 de noviembre de 2008 10.3 15% 16.84 #6
96
5-09
Me and My Town 30 de noviembre de 2008 9.9 15% 15.81 #7
97
5-10
A Vision's Just a Vision 7 de diciembre de 2008 9.9 15% 16.08 #5
98
5-11
Home is the Place 4 de enero de 2009 9.9 15% 14.43 #4
99
5-12
Connect! Connect! 11 de enero de 2009 9.9 15% 13.49 #10
100
5-13
The Best Thing That Ever Could Have Happened 18 de enero de 2009 9.9 15% 13.01 #15
101
5-14
Mama Spent Money When She Had None 8 de febrero de 2009 8.6 13% 13.82 #10
102
5-15
In a World Where the Kings Are Employers 15 de febrero de 2009 8.6 13% 14.01 #10
103
5-16
Crime Doesn't Pay 8 de marzo de 2009 8.7 13% 13.64 #8
104
5-17
The Story of Lucy and Jessie 15 de marzo de 2009 9.0 14 14.67 #5
105
5-18
A Spark to Pierce the Dark 22 de marzo de 2009 9.2 14 14.74 #7
106
5-19
Look Into Their Eyes and You See What They Know 19 de abril de 2009 8.5 13 13.85 #7
107
5-20
Rose´s turn 26 de abril de 2009 8.5 13 13.64 #7
108
5-21
Bargaining 3 de mayo de 2009 8.4 13 13.48 #11
109
5-22
Marry Me a Little 10 de mayo de 2009 7.7 12 12,293 #13
110
5-23
Everybody Says Don't 17 de mayo de 2009 8.4 13 13.80 #9
111
5-24
If It's Only in Your Head 17 de mayo de 2009 9.0 15 14.66 #9

Video promocional de temporada[editar]

El video promocional de la quinta temporada ha salido al aire el sábado 23 de agosto del 2008. El video se enfoca en mostrar las "jugosas" y múltiples facetas de las protagonistas, quienes cambian de humor durante el video.

A diferencia de las temporadas pasadas este video no incluye una temática muy simbólica que presenta a cada "desesperada" por igual, de hecho se incluyen a todas las desesperadas rápidamente vistiendo un vestido rojo y mordiendo una manzana.

El video es dirigido por Peggy Sirota.

El lema de esta temporada es "Even Juicer" lo cual se traduce a "Aún más jugoso".[1]​ La canción que musicaliza este video es la canción Fever de Madonna.

DVD[editar]

El dvd de esta temporada tendrá 8 discos con los 24 episodios de esta temporada así como los ya tradicionales bloopers, escenas editadas, audiocomentarios y mucho más. Este saldrá a la venta el próximo 1 de Septiembre en Estados Unidos. El nombre de la edición será "The Red Hot Edition". Para Hispanoamérica no existen versiones traducidas al español neutro o traducción de la cadena ABC como pasara en la tercera temporada. Solo se consiguen dvds con subtitulado. La edición se llama 'Al rojo vivo'. [2]

En adición también contendrá los siguientes materiales:

  • Los momentos favoritos de Marc Cherry (creador y productor ejecutivo de la serie)
  • "Miss Piggy Takes Wisteria Lane"
  • "Teri & Cherry"
  • "Desperate Housewives: Evolution of a Modern Classic"

Referencias[editar]