Anexo:Primera temporada de Los padrinos mágicos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Los padrinos mágicos (Temporada 1)
Programa Los padrinos mágicos
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Cadena de televisión Nickelodeon
Primera emisión 30 de marzo de 2001
Última emisión 12 de diciembre de 2001
N.º de episodios 7
Lanzamiento DVD 2 de junio de 2009
Cronología de temporadas
Cortos Los padrinos mágicos (Temporada 1) Temporada 2
[editar datos en Wikidata]

Esta es la primera temporada de Los padrinos mágicos.

Sinopsis[editar]

Timmy Turner es un niño de 10 años que vive en un pueblo ficticio llamado Dimsdale, es un niño al que nadie entiende, nada popular, y que a veces es molestado por sus compañeros. Sus padres no le prestan mucha atención debido a diversas cosas que ellos tienen que hacer, y al estar muy ocupados siempre lo dejan al cuidado de Vicky, su niñera malvada, quien lo trata como si fuera su sirviente, lo obliga a hacer todos sus trabajos y en algunos episodios trae a su perro Doyler. Es allí donde intervienen Cosmo, Wanda y más adelante el bebé mágico, Poof. Los padrinos mágicos son seres que se les asignan a los niños que no tienen una vida feliz, para concederles deseos. En cada episodio le conceden un deseo distinto, sin embargo muchos deseos que Timmy llega a pedir lo llevan a empeorar una situación que parecía mala al principio y a menudo aprende de los errores que comete, aunque en diversas ocasiones mete la pata más de lo común y se crea todo un desastre pero normalmente todo lo arregla Wanda. En algunos episodios, Wanda se va de vacaciones y deja a Cosmo a cargo, pero todo se vuelve un desastre y finalmente ella tiene que arreglarlo todo.

Personajes[editar]

Lista de episodios[editar]

N.º
Episodio
Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica
1-1 El gran problema / El videojuego 
The Big Problem / Power Mad
30 de marzo de 2001 5 de septiembre de 2002

El gran problema: Frente a las dificultades de ser pequeño, Timmy desea convertirse en un adulto, con resultados insatisfactorios. Entonces, después de haber sido informados de que Cosmo y Wanda serán reasignados a un nuevo hijo, ya las hadas pueden conceder deseos a niños únicamente, Timmy con su ayuda, debe encontrar su niño interior para desear el propio joven otra vez.

El videojuego: Cansado de sus juegos de ser demasiado infantil, Timmy desea para el videojuego más difíciles jamás. Cuando Chester y A.J. venir de forma inesperada, terminan transportar a sí mismos en el juego. Ahora, Timmy debe entrar en el juego sí mismo y sobrevivir varios niveles de dificultad con el fin de llegar a sus amigos. Desafortunadamente, el nuevo juego de Timmy usa tanta energía que cualquier aparato utiliza Vicky provocará subidas de tensión y lo más probable cerró el juego. Timmy, A. J. y Chester deben ganar el juego antes de que la energía se interrumpe o quedar atrapado en ella ... para siempre.

Nota: Este videojuego es una parodia de Tron.

Nota 2: Primera aparición: Vicky, Chester, AJ, Francis.

Cabeza de Vicky: Inodoro. 

2-2 Un peligro del espacio / Los extraños padres De Timmy 
Spaced Out / TransParents
6 de abril de 2001 12 de septiembre de 2002

Un peligro del espacio: Después de ver un episodio de Crash Nebula, Timmy y sus amigos deciden actuar por su propia versión del episodio. Timmy figura la recreación será más realisitica con una criatura alienígena auténtico. Así que Cosmo y Wanda evocan Mark Chang, el Príncipe de Yugopotamia. Mark captura Chester y A.J. (que no saben que es un alienígena real y desarrolla un afecto por Vicky). Dado que la magia no puede interferir con el verdadero amor, Timmy, Cosmo y Wanda despegan a Yugopotamia encontrar a los padres de Mark para que puedan arreglar las cosas y llevar la marca a casa.

Los extraños padres de Timmy: El maestro de Timmy, el Sr. Denzel Crocker le pide una conferencia con los padres de Timmy para un proyecto sospechoso. Como no quería dejar que sus verdaderos padres se enteran, Timmy pide Cosmo y Wanda que se hagan pasar por sus padres. Crocker, que sabe que Cosmo y Wanda son hadas, establece trampas para ellos para probar su existencia. Sin embargo, la directora Martinez es la que se queda atrapada y se enoja con Crocker en el final.

Cabeza de Vicky: Hidrante de incendio. 

3-3 Un deseo codiciado / Timmy, el pequeñín 
A Wish Too Far / Tiny Timmy
13 de abril de 2001 19 de septiembre de 2002

Un deseo codiciado: Timmy al querer encajar y enamorarse de chica popular Trixie Tang, Timmy desea ser popular, pero pronto se vuelve más egoísta de sus deseos.

Primera aparición: Jorgen Von Strangle, Trixie Tang, Veronica Star, Tad y Chad, y Elmer.

Timmy, el pequeñín: Con el fin de estudiar sobre el cuerpo humano, Cosmo y Wanda se encogen Timmy para que pueda explorar el cuerpo humano de Vicky, pero pronto sobreviene el caos.

Cabeza de Vicky: Morsa 

4-4 El Padre Tiempo / Los aliados 
Father Time / Apartnership
20 de abril de 2001 26 de septiembre de 2002

El Padre Tiempo: Después de meterse en problemas para la fusión de trofeo de su padre con visión de calor, Timmy desea un scooter de viaje en el tiempo para que pueda volver a tiempo para detener el papá de siempre ganar el trofeo antes mencionado. Por desgracia, las acciones de Timmy han cambiado el curso de la historia, cuando vuelve al presente, donde gobierna el papá a todos en Dimmsdale, Cosmo y Wanda nunca fueron padrinos de Timmy y ahora Timmy debe volver al pasado de nuevo para corregir el daño que le hizo a la línea de tiempo.

Los aliados: Mientras se celebra el aniversario de bodas de sus padres y padrinos, Timmy se ve obligado a viajar al Mundo Mágico cuando Cosmo deja Wanda debido a un malentendido.

Primera aparición: Mama Cosma y Cupido.

Cabeza de Vicky: Pulpo 

5-5 Arriba, Barbilla / Tarde de perros 
Chin Up! / Dog's Day Afternoon
27 de abril de 2001 2 de octubre de 2002

Arriba, Barbilla: Timmy se encuentra con su súper héroe favorito Barbilla Roja, pero el descubrimiento de que es ficticio envía al Barbilla Roja en una profunda depresión. Timmy tiene ahora que cambiar esta situación.

Tarde de perros: Timmy desea cambiar su cerebro con el perro de Vicky, pero rápidamente descubre que el perro realmente lo tiene tan mal.

Cabeza de Vicky: Garabatos 

6-6 Sueño de cabra / El mismo juego 
Dream Goat / The Same Game
4 de mayo de 2001 10 de octubre de 2002

Sueño de cabra: Timmy al ver que la Cabra del alcalde necesita libertad, desea ponerlo en libertad. Timmy debe obtener a la cabra de vuelta!

El mismo juego: Timmy se burlaba de el Dr. Bender y su hijo Wendell debido a sus grandes dientes de conejo, por lo que él desea para todo el mundo tenga el mismo aspecto. Todo el mundo se convierte en manchas grises. Dado que las hadas no pueden encontrar a sus ahijados, comenzaron la explosión y se convierta en polvo. Cuando Cosmo y Wanda van a buscar a Timmy, no tienen suerte. Cosmo y luego se convierte en polvo y Wanda está a punto. Encontró a Timmy para desear a cada uno a su vez volver a la normalidad, pero Wanda se convierten en polvo.

Cabeza de Vicky: Loro 

7-7 Navidad todos los días 
Christmas Everyday
12 de diciembre de 2001 30 de diciembre de 2002

Timmy tiene una maravillosa Navidad, así que él desea que era Navidad todos los días, pero luego los otros espíritus vacacionales se encelan y forzan a Timmy para correr al Polo Norte en un intento de salvar a Santa.

Cabeza de Vicky: Regalo Rosa.