Anexo:Primera Temporada de Drama Total Presenta: Carrera Alucinante

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Primera temporada de La Carrera Alucinante
N.º de episodios 26
Lanzamiento
Medio de difusión Cartoon Network
Primera emisión 4 de enero de
15 de febrero de
Bandera de Canadá Canadá
7 de septiembre de
9 de octubre de
Bandera de Estados Unidos EE.UU
14 de diciembre de
22 de enero de
Bandera de México Bandera de la Unión de Naciones Suramericanas Bandera de la República Dominicana Latinoamérica
Cronología de temporadas
Anterior
N/A
Siguiente →
N/A

Drama Total Presenta: La Carrera Alucinante o La Carrera Alucinante es una serie de televisión canadiense que satiriza las convenciones que se encuentran comúnmente en televisión de realidad. El programa es una serie derivada de la serie original Drama Total creada en 2007. La serie es creada por Fresh TV Inc. y distribuido por Cake Entertainment y es la segunda serie creada como parte de la mayor franquicia de Drama Total.

El estilo de esta serie es la parodia directa a la de The Amazing Race, con muchos elementos de la historia basado en la serie de la realidad. Todos los personajes de esta serie tienen personalidades distintas que sirven de punto de trama principal con los personajes consistentes en la homónima serie de la realidad ficticia y los concursantes en el mismo.

Actores de voz[editar]

Personajes Actor de voz original

(Canadá) Bandera de Canadá

Actor de doblaje

(Estados Unidos) Bandera de Estados Unidos

Actor de doblaje

(Hispanoamérica) Bandera de Venezuela

Don Terry McGurrin Fred Tatasciore Adrián Blanco
Brody Scott McCord Gregg Berger Pedro Herrera
Jacques Jim Parsons Ramón Guerra
Owen Zach Galifianakis Sergio Pinto
Carrie Kristin Fairlie Kristen Wiig Sixnalie Villalba
Chet Darren Frost Josh Peck David D'Urso
Crimson Stacey DePass Scarlett Johansson Gabriela Belén
Emma Chloe Bennet Maythe Guedes
Devin Jeff Geddis Matthew Broderick Gherald De Fonseca
Tom Raymond Perri Alfonso Soto
Dwayne Neil Crone Wallace Shawn Henrique Palacios
Ellody Emilie-Claire Barlow Eden Espinosa Gabriela Belén
Laurie Alyssa Milano Kelly Viloria
Ennui Carter Hayden Liam Neeson Ángel Lugo
Noah Jason Bateman Eder La Barrera
Spud Barry Bostwick Kavier Roa
Geoff Dan Petronijevic Cam Clarke Juan Guzmán
Gerry David Huband Jim Cummings Nayip Rodríguez
Jay Lyon Smith Tom Holland Carlos Pinto
Mickey Jesse Eisenberg
Jen Ashley Botting Anne Hathaway Andrea Navas
Josee Julie Lemieux Allison Janney Marycel González, y Rebeca Aponte (eps. 22-26)
Kelly Jessie J Carmen Suárez
Junior Jacob Ewaniuk Debi Derryberry Sofía Narváez
Kitty Stephanie Anne Mills Kimiko Glenn Yojeved Meyer
Leonard Clé Bennett Shawn Michael Howard José Durán
Lorenzo Carlos Díaz Drake Bell Georges Zalem
Rock Ashton Kutcher Randy Arias
MacArthur Evany Rosen Lake Bell Valentina Toro
Mary Katie Griffin Maia Mitchell Elena Díaz Toledo
Miles Cheryl Hines Lileana Chacón
Pete Adrian Truss Tim Curry Alex Orozco
Ryan Joseph Motiki Luis Guzmán Alliud Armas
Sanders Nicole Stamp Wanda Sykes Leisha Medina
Stephanie Nicki Burke Zoë Kravitz Mayela Pérez Ferrer
Tammy Katherine Heigl Lucy Arellano
Taylor Bryn McAuley Sarah Silverman Claudia Álvarez

Episodios[editar]

N.º Título Estreno Original Estreno Estados Unidos Estreno Latinoamérica Cód.
Prod.
Audiencia
(en millones)
1«Ninguno Afuera, Dieciocho Adentro - Parte 1»
«None Down, Eighteen to Go - Part 1»
4 de enero de 20167 de septiembre de 201514 de diciembre de 20151011.60[1]

En Toronto, un nuevo anfitrión llamado Don anuncia que 18 equipos se embarcaran en una carrera alrededor del mundo y anuncia la Carrera Alucinante. Don recibe a los equipos: Carrie y Devin "Mejores Amigos", Kelly y Taylor "Madre e Hija", Emma y Kitty "Hermanas", Crimson y Ennui "Góticos", Owen y Noah "Expertos en Reality Shows", Jay y Mickey "Gemelos Adversidad", Ryan y Stephanie "Enamorados", Jacques y Josee "Patinadores sobre Hielo", Brody y Geoff "Surfistas", Dwayne y Junior "Padre e Hijo", Macarthur y Sanders "Cadetes de Policía", Chet y Lorenzo "Hermanastros", Jen y Tom "Blogueros de Moda", Rock y Spud "Rockeros", Laurie y Miles "Veganas", Ellody y Mary "Genios", Leonard y Tammy "Ñoños", Gerry y Pete "Tenistas Rivales". Don les dice a los equipos que hay una carrera de 26 etapas, cada una termina en la Zona de Descanso, el último en llegar ahí sería eliminado pero el primer equipo en llegar a la última zona ganará un millón de dólares, Don les presenta la Caja Don donde obtendrán pistas de viaje que los guiarán por la carrera. Don da comienzo a la carrera, los equipos leen la pista y van a Torre Nacional de Canadá donde esta la pista, llegan a la caja don y la pista es una "Esta o Esta" (los equipos tendrán que escoger entre subir las 144 escaleras hasta arriba o tomar el ascensor y dar una caminata por la parte de afuera de la torre, cuando terminen un guía local les dará la siguiente pista). Algunos eligen Sudor y otros Terror, Dwayne por error aprieta todos los botones y algunos se cambian a las escalares pero los blogueros se quedaron en el ascensor, los equipos ahora tendrán que esperar hasta que baje y los blogueros llegan primero pero ahora les invadió el miedo. Mientras algunos esperan y otros suben los blogueros tienen problemas para salir a fuera de la torre, y que además se niegan a usar los cascos, algunos llegan desde el ascensor y los mejores amigos salen primero, pero Devin tiene algo de miedo, luego van los otros equipos. Los bailarines logran terminar le reto y el guía les da la pista, ahora deben usar la tirolesa hasta una isla aeropuerto y tomar la pista en el camino. Dos equipos van a la tirolesa, los patinadores llegan a al fían la isla y ahora van a tomar un avión a Marruecos (hay tres vuelos con 30 min. de diferencia), Carrie logar alcanzar la pista, ella en secreto ama a Devin pero él tiene una novia (Shelly), los rivales caen al lago, las cadetes logran llegar a la tirolesa,y dos equipos más llegan a la isla, llegan más equipos a la isla pero algunos se quedan atrás. Los vuelos ya fueron reservados, los primeros seis van en el vuelo 1, los otros 6 en el vuelo 2 y los últimos 6 en el vuelo 3.

Localización: Toronto, Canadá

Ganadores: Jacques y Josee

Eliminados: Ninguno
2«Ninguno Afuera, Dieciocho Adentro - Parte 2»
«None Down, Eighteen to Go -Part 2»
5 de enero de 20167 de septiembre de 201514 de diciembre de 20151021.47[1]

Doce equipos están rumbo a Marruecos, pero seis están en el aeropuerto esperando, Leonard y Tammy trata formar equipo con otros pero no les va bien, los hermanastros no logran llevarse bien y tratan de comunicarse con su padres para que se divorcien pero no funciona, el vuelo 1 llegó a Marruecos y van a caja don, la pista es un Pasan Todos (los dos miembros del equipo deben participar, ellos deben encontrar el kiosco de especias y elegir 5 especies que son comino, canela, paprica, azafrán y jengibre) los equipos ahora toman un taxi, en los taxis Owen ahora tiene un oso de peluche lo mantiene calmado cuando vuela, algunos equipos llegan al kiosco para escoger sus especias, luego de escoger el dueño del kiosco les da la pista, los equipos deben ir a un restaurante en el desierto en un camello, los primeros ya se adentran en el desierto, los equipos del vuelo 2 llegan y toman un taxi hacia el kiosco. El equipo padre e hijo y los expertos aún no logran escoger sus especias, los equipos del vuelo 2 están por llegar y los dos equipos escogen cualquier especia, los otros equipos llegan; las veganas y las genios no tuvieron problemas al escoger, los equipos del vuelo 3 ya aterrizó y se dan prisa, en el desierto el camello de Dwayne y Junior se desmaya lo que los retrasará, en el kiosco, Emma prefiere escoger las especias y no Kitty. Los últimos equipos llegan por fin al kiosco, las veganas caminan junto con su camello en lugar de montarlo, las cadetes llegan primero al restaurante y van a la caja don, la pista es un Mira o Actúa (los equipos deben entregar las especias al chef, que los agrega a un estofado marroquí el cual uno de ellos deberá comer, cuando termine deben correr hasta la zona de descanso), otros equipos llegan al restaurante, Carrie y Devin logran terminar y luego más equipos llegan al restaurante. Las cadetes logran terminar seguido de los patinadores, Carrie se tropieza y Devin la lleva cargando, aunque luego se pierden pero luego ellos llegan primero, en el otro desafío, la boca de Owen le pica y él bebe la saliva del camello, las cadetes compiten con los patinadores pero al final las cadetes llegan segundas y los patinadores terceros aunque a Josee no le agradó, más equipos llegan a la zona y solo quedan las veganas, los ñoños y padre e hijo, los tres equipos termina y corren, los ñoños usan su "magia" para detenerlos, pero no funcionó, al final los ñoños llegan últimos y son eliminados, y se marchan por el desierto.

Localización: Marrakech, Marruecos

Ganadores: Carrie y Devin

Eliminados: Leonard y Tammy

Razón: Ellos se detuvieron para usar su "magia" pero detenerlos pero les falló, y eso les dio la ventaja a los otros equipos de pasarlos y llegar antes que ellos.

Nota: Se censura la parte en la que el camello vomita en la cabeza de Miles.
3«El Francés es un Idioma tan Eiffel»
«French is an Eiffel Languaje»
6 de enero de 20168 de septiembre de 201515 de diciembre de 20151031.19[2]

En Marruecos, la zona de descanso será la línea de salida y los equipos saldrán en el orden de llegada. Los mejores amigos leen su pista se irán a París, y una vez ahí los equipos deben ir a la Torre Eiffel y encontrar la siguiente pista, ellos se van a una de las motonetas designadas para cada equipo, y ya algunos equipo ya fueron a partir, los patinadores llegan primero al aeropuerto; después de un rato, los primeros 8 equipos comenzaron a irse y los 9 otros equipos deberán esperar para el vuelo n.º 2. El vuelo n.º 1 ya ha aterrizado y todos se dirigen a la torre Eiffel, Macarthur logra llegar a la caja don, la pista es un "Mira o Actúa", Don explica el que no ha comido el estofado deberá dibujar una caricatura de su compañero, cuando el artista lo aprueba recibirán la siguiente pista, algunos llegaron y comenzaron a dibujar. El vuelo n.º 2 ya llegó París, y los surfistas logran terminar y recibieron su pista, ahora se dirigen a unas catacumbas, Don explica que los equipos deben encontrar la salida correcta y que su siguiente pista está escondida entre unas ruedas de queso roquefort. Los blogueros se detienen para comprar ropa, Kitty insiste en conseguirle un novio a Emma desde que su exnovio (Jake) rompió con ella; los equipos del vuelo n.º 2 llegaron y comenzaron a dibujar, Gerry y Pete se quedaron dormidos en el taxi y se desviaron del camino, hasta el momento más equipos terminan el reto, Owen se detiene en las catacumbas para buscar un baño lo que los retrasará. Los tenistas ahora planean seguir a Laurie y Miles para encontrar el queso y luego pasarlas, las cadetes llegan primero a los quesos pero los patinadores logran encontrar la pista y ahora se dirigen al Louvre donde será la zona de descanso, los equipos ahora van a navegar en las ruedas de queso, los patinaderos se van pero se olvidaron sus remos. La mayoría de los equipos ya están en el agua pero Owen comienza a comerse el queso que usarían como balsa, las cadetes y los patinadores corren hacia la zona y las cadetes llegan primero, seguido de los patinadores, los mejores amigos y otros equipos, los tenistas y las veganas quedan últimos, los expertos al llegar a la zona son penalizados por 20 min. (ellos debían navegar sobre le queso, pero Noah uso Owen), quedan solo 3 equipos, los expertos aún esperando, y ya llegaron las veganas seguidas de los roqueros, los tenistas ahora tienen problemas con llevar el queso, terminó la penalización y los expertos saltan hacia la zona y llegan antes que los tenistas y ahora ellos fueron eliminados, y se van navegando con el queso.

Localización: París, Francia

Ganadoras: Macarthur y Sanders

Eliminados: Gerry y Pete

Razón: Ellos se tardaron mucho con llevar el queso y cuando saltaron a la alfombra, uno de tenistas no tenía todo su pie en la zona, y quedan en último lugar, lo que significa que quedan eliminados.
4«Nostalgia en el Mediterráneo»
«Meditarrean Homesick Blues»
7 de enero de 20169 de septiembre de 201516 de diciembre de 20151041.33[3]

Comienza carrera desde el Louvre, los patinadores se meten en el lugar de las cadetes pero Don no los dejó, Sanders lee la pista y ahora los equipos tomarán un tren a Calanque de Maubois, justo al tomar la pista Junior se enamora de Carrie aunque su padre lo avergüenza, las cadetes tiene problemas para conseguir un taxi, pero Macarthur logra conseguir un taxi y conducirlo, los surfistas siguen a los patinadores como parte de un "estrategia" (seguir a los más inteligentes). Los primeros 5 equipos llegan al primer tren, mientras tanto, Ellody y Mary memorizaron las calles de París por diversión. Los equipos del primer tren llegan a la playa y a la caja don, la pista es un "Mira o Actúa", la persona que no haya dibujado deberá nadar en el océano y recuperar una pista en la aleta dorsal de un tiburón entre tantos, mientras algunos se meten al mar, Josee logra alcanzar la pista, y los equipos del tren n.º 2 ha llegado, Dwayne por suerte obtiene la pista, los blogueros llegan a la playa en el yate del Príncipe de Mónaco, Dwayne lee la pista y ahora los equipos deben construir una réplica de arena del Palacio de Versalles, cuando el prodigio de castillos de arena decida que su castillo es bueno les dará su siguiente pista, ya algunos tratan de conseguir su pista, Ellody consigue su pista fácilmente usando un imán, el tercer tren ha llegado y más equipos hacen sus castillos, pero los surfistas no logran terminar el primero (por Brody), mientras otros equipos construyen, las genios elaboran unos datos en la arena para hacer su castillo, el equipo padre e hijo logran recibir su pista, ahora deben tomar un lancha a motor, y seguir al GPS hasta la zona de descanso en el extremo sur de Islandia, ellos se dirigieron al muelle y tuvieron problemas con 2 lanchas pero lograron irse en otra, los surfistas por fin consiguen su pista, y otros equipos se van a sus lanchas, los mejores amigos tuvieron problemas con el motor y van despacio, el equipo padre e hijo llega primero a la zona pero Don los penaliza por 20 min. (Dwayne leyó la pista antes de reunirse con Junior), los genios logran terminar sus datos pero el mar lo borró y tendrán que improvisar, Jacques y Josee por fin llegan en primer lugar, Jen y Tom son penalizados por 20 min. (ellos se fueron en yate envés del usar el tren), solo quedan en la playa los surfistas y las genios, la penalización termina para ambos equipos y solo faltan 3 equipos, los surfistas tuvieron problemas en el motor pero Brody lo arranca cuando se electrocuta, los mejores amigos llegan a la zona seguido de los surfistas y se salvaron, la genios aún siguen en la playa y Don les anuncia que fueron eliminadas y ellas se marchan.

Localización: Calanque de Maubois, Francia

Ganadores: Jacques y Josee

Eliminadas: Ellody y Mary

Razón: Ellas se tardaron en la planificación para construir el castillo de arena lo que produjo que se tardaran mucho tiempo y que la mayoría se les adelantaran y no llegaran a la zona fría.

Nota: Se censura la parte en la que un cangrejo le jala el traje de baño a Don.
5«Teléfono Roto»
«Bjorken Telephone»
11 de enero de 201610 de septiembre de 201517 de diciembre de 20151051.37[4]

La siguiente carrera comienza en Islandia, los primeros en salir son los patinadores, la pista dice que deben tomar un autobús a los campos de geíseres, los primeros 6 equipos tomaron el autobús, el autobús llegó a los campos y las cadetes llegan primero a la caja don, la pista es un "Pasan Todos", (los equipos deben mantener presionado un botón de altavoz para oír "Por favor denme mi siguiente pista de viaje" en islandés dicho así "Vinsamlegast gefa mer mina travel abending", luego deben atravesar los campos de geíseres y repetir la frase una islandesa local, si dicen bien reciben la pista, la dicen mal y tendrán que recorrer todo el camino de vuelta para oírla otra vez), 6 equipos más van hacia a los campos, algunos equipos tuvieron problemas en el campo de geíseres, los equipos del autobús n.º 2 llegó ya a los campos, y los últimos equipos finalmente han partido, Brody esta algo paralizado por recibir tantas descargas, los patinadores llegan donde la chica local y Josee dice bien la frase, la pista que le dieron dice que deben tomar el helicóptero hasta el parque nacional de Skaftafell (el helicóptero solo partirá cuando estén a bordo 6 equipos), en el transcurso Dwayne tiene problemas al decir la frase, Taylor mandó a su madre a regresar por decir mal la frase, Stephanie se enoja por equivocarse y ahora 6 equipos ya pasaron el primer reto. Los equipos llegan a las cuevas de hielo, y ven la caja don, la pista es un "Esta o Esta", ahora los equipos tendrán que comer un tradicional festín islandés o encontrar uno de los fósiles incrustadas en las paredes de hielo, cuando completen la tarea los equipos deben traer su fósil o su plato vacío hasta la zona de descanso, los góticos son los únicos de ellos en escoger el festín, ellos ahora deben comer un platillo extraño de las carnes de Islandia, más equipos pasan el reto de la frase aunque hay problemas con Dwayne, los siguiente 7 equipos van alas cuevas, y luego los restantes. Luego de que llegaran otros equipos, los góticos logran terminar y llegan en primer lugar, y otros equipos llegan con su fósiles hasta la zona, el fósil de las veganas se les va, Kelly y Taylor son penalizadas por 1 hora (después de decir mal la frase ambas debían regresar pero solo Kelly lo hizo), Taylor le hecha la culpa a su madre, Dwyane encuentra el fósil creyendo que no es de nadie, cuando lo llevó hasta la zona, Lauire y Miles reclaman su fósil pero Don no lo permitió y ellas tendrán que hacerlo de nuevo. Las veganas al no tener tiempo van comer el festín, ahora solo quedan ellas y los roqueros, y ambos equipos corren hacia la zona, termina el tiempo y el equipo madre e hija y los roqueros se salvan, las veganas están muy tristes por llegar último pero Don les dijo que no es una ronda eliminatoria, luego Laurie se enoja con él y Miles termina vomitando.

Localización: Haukadalur, Islandia

Ganadores: Crimson y Ennui

Eliminados: Ninguno

Nota La lugareña que entrega el pase en el primer reto, es la cantante Björk
6«Dolor Forestal Brasileño»
«Brazilian Pain Forest»
12 de enero de 201611 de septiembre de 201518 de diciembre de 20151061.05[5]

Inicia la siguiente la carrera, y los góticos serán los primeros en tener su pista de viaje, y ahora irán a Brasil, los equipos viajarán en unos aviones de vuelo chárter, los primeros 8 equipos tomarán un vuelo directo, los últimos 7 equipos llegarán 2 horas después porque su vuelo entregarán un cargamento de animales, el primer grupo llegó al aeropuerto, Dwayne se lleva uno de los fósiles para su esposa pero se le cayó, Owen estaba muy nervioso y de repente se comió a su oso de peluche. El vuelo n.º 1 se prepara para despegar pero una llanta del avión se desinfló por el fósil y ahora los últimos 7 equipos serán los primeros en despegar; en el avión, Taylor dijo que ya no quiere continuar más pero su madre la convence de quedarse, Laurie esta triste por haber comido el festín, pero Miles la calma. El avión ha llegado a Brasil y los gemelos salen a buscar un baño, llegan equipos a la caja don, y la pista es un "Mira o Actúa", Don explica que el que no haya nadado con tiburones deberá hacer un tradicional ritual brasileño (meter su mano dentro de un guante lleno de hormigas, donde esta la siguiente pista). Mickey por accidente empuja a Laurie al guante y las hormigas le picaron su cara, pero ella obtiene la pista, Miles la lee y ahora los equipos deben cruzar el barranco por cualquier medio necesario y buscar su pista que está dentro de los cocos, Kitty defiende a Mickey de Taylor y luego él saca dos pistas para el y Kitty y le agradece. Lo demás equipos tratan de meter la mano al guante, otros ya han llegado a los cocos. Los equipos del vuelo n.º 1 ya aterrizó, y van al primero reto, las cadetes encontraron su pista y es un "Pasan Todos", un miembro del equipo debe hacer un sombrero y el otro una cola para un desfile de carnaval, cuando una chica local lo apruebe les entregará la pista, hasta ahora más equipos logran pasar el barranco, otros comienzan a hacer sus trajes de festival, Laurie tiene dificultades para ver, así que Miles hace la cola y la cabeza, Kitty quiere formar una alianza con los gemelos pero Emma no confía en nadie, después ella y los gemelos hacaen una mini-alianza de prueba, los surfistas logran recibir la pista, ahora los equipos tienen que usar unos planeadores desde un risco para llegar hasta la zona de descanso, los patinadores terminan rápido el traje, y también otros equipos. Las veganas llegan primeras a la zona pero Don las penaliza por 30 min. (cada una debía ser algo del traje pero Miles hizo ambas), los patinadores toman el primer lugar, Emma termina la mini-alizna con los gemelos después de haber chocado con ellas, al final solo quedan los roqueros y Spud reacciona al dolor de las mordeduras y corre, la penalización termina para las veganas pero los roqueros llegan antes y ellas lastimosamente son eliminadas de la carrera y se marchan.

Localización: Río de Janeiro, Brasil

Ganadores: Jacques y Josee

Eliminadas: Laurie y Miles

Razón: Ellas fueron penalizadas por 30 minutos y luego de eso cuando terminó el tiempo ellas no lograron llegar a tiempo a la zona de descanso antes que los roqueros.
7«Un Desafío, un Reto: Salir del Cementerio»
«A Tisket, a Casket, I'm Gonna Blow a Gasket»
13 de enero de 201614 de septiembre de 201521 de diciembre de 20151071.09[6]

La playa de Copa Cabana es el punto de salida de hoy, y los primeros en salir son los patinadores, la pista que obtuvieron dice que irán a Transilvania y llegar a un castillo, ellos se dirigen al autobús que los llevaran a todos pero a ellos no les gusto, los góticos están sintiendo algo de felicidad por ir a Transilvania, y Tom trata de poner el fez a la moda. Hay 2 vuelos a Transilvania y Stephanie no piensa tomar el vuelo n.º 2, le dice Ryan que la lance al frente (para tener los boletos) pero Ryan no quiere y ella insiste. Los primeros 7 equipos están en el vuelo n.º 1, los otros en el vuelo n.º 2 (saldrán 45 min. después), el vuelo º 1 ya aterrizó en Rumanía, Crimson no puede contener la felicidad pero Ennui la detiene, los equipos suben la colina y algunos tuvieron problemas en el camino, en el vuelo n.º 2 Carrie les pregunta a los blogueros ¿Quien empezó el blog de moda?, ambos dicen "Yo", y comenzó una discusión. Los enamorados llegan primero a la caja don, mientras los góticos se encontraban viendo un cuadro de Vlad, Stephanie lee la pista y es un "Pasan Todos", los equipos ahora deben entrar al castillo de drácula y encontrar un ataúd vacío y quien haya tomado la pista deberá arrastrar el ataúd hasta el cementerio y tirarlo en una tumba abierta; mientras tanto, el avión n.º 2 ya ha llegado; en el castillo, Emma de mal gusto trata de separarse de los surfistas. Los equipos se esfuerzan para completar el primer desafío, algunos ya terminaron y el sepulturero las da la pista, ahora ellos deben ir a caballo al centro rumano de entrenamiento de gimnasia; en el castillo, Tom y Jen siguen discutiendo, Crimson le dice a Ennui que se meta al ataúd ya que sería su única oportunidad, los patinadores llegan primero al gimnasio, la pista ahora es "Mira o Actúa", quien no haya enfrentado a las hormigas deberá caminar por una barrera de equilibrio y aterrizar en un salto abierto, y completar una voltereta sobre el potro, si obtienen un pulgar arriba de un juez local deben correr hasta la zona de descanso, los patinadores son los primeros en terminar, Tom y Jen siguen en su peleas y luego Jen le dijo a Tom que sus fez son ridículos, Jacques y Josee llegan en primer lugar. Hasta ahora algunos equipos ya están en el gimnasio, Noah de la nada se enamora de Emma, Ryan tiene problemas para este desafío y Stephanie comienza a gritarle, los góticos llegan a la zona pero Don los penaliza por 10 min. (ellos rompieron las reglas con el ataúd), hasta ahora solo quedan tres equipos, Tom luego se lastima al saltar del potro, Jen va hacia él, de repente ellos se amistan de nuevo, aún esperando los góticos por primera vez sonríen, los dos equipos terminan y corren hacia la zona, el tiempo terminó y los góticos se salvan al igual que los enamorados y los blogueros son eliminados y se van a sus casas.

Localización: Transilvania, Rumania

Ganadores: Jacques y Josee

Eliminados: Tom y Jen

Razón: Ellos llegaron últimos en la carrera a pesar de haber terminado antes que los enamorados, pero ellos lograron ser más rápidos que ellos.
8«Pesadilla de Miel Hawaiana»
«Hawaiian Honeyruin»
14 de enero de 201615 de septiembre de 201522 de diciembre de 20151081.01[7]

Los patinadores son los primeros en ir a la pista, ahora deben tomar un carreta y volar hasta Hawái, 3 equipos irán en la misma carreta en burro según el orden en que llegaron, Josee pierde su pata de conejo en el camino, los góticos están deprimidos porque dejarán Rumania y Stephanie quería ir más rápido aunque Ryan esta algo preocupado, todos los concursantes van en el mismo avión y luego aterrizan en Hawái, Emma logra llegar a la caja don empujando a Owen y Noah, aunque a Noah no le importó, la pista es un "Mira o Actúa", Don explica que quien no haya hecho gimnasia en Rumania tendrá que sumergirse en la bahía de bodas más popular de Hawái y recuperar uno de los anillos, luego nadar hasta la playa en la punta de la bahía para encontrarse con su compañero, Josee nota que ya no tiene su amuleto y se altera. Llegando a la bahía algunos ya saltaron al agua, Brody parece haberse enamorado de Macarhur, Jacques encuentra el anillo y Josee corre hacia la playa, Taylor presume de las medallas que ganó en natación pero no parece nada buena, Stephanie empieza a gritarle a Ryan porque ella no encuentra el anillo, Josee encuentra una roca de volcán y lo usa como un amuleto pero un anciano hawaiano le advierte que no se la lleve pero no le hace caso. En la bahía, Kitty se da cuenta de que Carrie siente algo por Devin y también se dio cuenta lo de Noah, los patinadores van hacia la pista es un "Pasan Todos", en este desafío, las novias usarán una falda de pasto, y los novios una corona de maile lei mientras cargan a su novias a través de un camino de carbones calientes y si cualquier parte de ellos prende fuego incluyendo la falda de pasto se tiene que volver a empezar, si llegan al final deben correr hasta la zona de descanso. Noah logra encontrar dos anillos, luego al nadar hacia la playa Noah es aferrado por Mickey y le da uno de los anillos por "lástima", los bailarines estaban cerca de terminar pero Jacques se le quemaba la falda, los surfistas logran terminar y se van, Owen comienza a notar algo extraño en Noah y Kitty le dice que le gusta su hermana. Los enamoradas comienza a discutir entre ellos en la bahía, los surfistas son los primeros en llegar a la zona, Taylor comienza a desperar a su madre, los patinadores al final quedan en tercer lugar, pasaron más equipos, cuando llegaron Kelly y Taylor, Kelly no soporto más y le dijo a su hija que nunca había ganado un premio que todos ellos los compró su padre, mientras los enamorados discuten en el camino, Carrie quiere decirle a Devin lo que siente, pero antes de decirle, él le dice que siempre serán amigos, los enamorados llegan últimos, y luego Ryan termina con Stephanie, mientras eso, Don les dijo que es una ronda no eliminatoria y a ellos "les parece bien".

Localización: Hawái, Estados Unidos

Ganadores: Geoff y Brody
9«Terror en Dubái»
«Hello and Dubai»
18 de enero de 201616 de septiembre de 201523 de diciembre de 20151091.09[8]

Los surfistas van por su pista, los equipos irán a Dubái, e ir en autobús hasta el hotel Burj Al Arab, los primeros 6 equipos irán al primer vuelo, el resto en el siguiente vuelo; en el primer avión, Josee usará su nuevo amuleto para tener mejor suerte, el primer avión despegó y el segundo se irá después de 1 hora, Ryan le hace la ley del hielo a Stephanie por lo de ayer, Kitty quiere formar una alianza con Noah y Owen pero Emma se opone, en el otro avión, Taylor está muy enojada con Kelly por lo que dijo, Kelly se siento junto a Dwayne, y ella habla con él sobre Taylor. El primero avión a aterrizado, y los equipos son llevados hacia el hotel, ellos leen la pista de viaje y es un "Esta o Esta", los equipos deben escoger en lanzar (los equipos pueden devolver un servicio del lanzador de pelotas) o limpiar (limpiar una columna entera de ventanas de arriba hacia abajo). Brody y Carrie tuvieron problemas con el lanzador, Kelly continua hablando de sus problemas con Taylor, Dwayne la da su opinión pero no fue la más agradable. Los expertos y las hermanas van al reto de limpiar, los equipos del vuelo n.º 2 llegan y van camino al hotel, Emma y Kitty corren peligro cuando la góndola se inclina, los equipos del vuelo 2 llegan al hotel, ellos al ver la situación de las hermanas todos escogen lanzar, los equipos llegan a la cancha pero como se parecía muy peligroso, el equipo padre e hijo y madre e hija van a limpiar, Josee tuvo problemas con lanzar la pelota, y los patinadores van a limpiar; Stephanie golpea fuerte la pelota y el lanzador se cae donde está la góndola de las hermanas, el lanzador dispara las pelotas hacia ellas, luego la góndola se inclina y Emma se cae pero Noah la salva. Un helicóptero recoge el lanzador casi destruido, Owen tiene una idea de ganar este reto solo si forman una alianza y ambos aceptan, Owen usando su cuerpo logra limpiar las ventanas, mientras las hermanas descienden, los gemelos por pura suerte terminan el reto de lanzar, al igual que los expertos y las hermanas. Ahora la pista les dice que vayan a la zona de descanso en el Zoco de Oro, los equipos en la cancha han logrado terminar excepto los mejores amigos, el equipo madre e hija terminó, pero cuando Taylor limpia su bota en la camisa de Kelly, ella se enoja, ella sube un poco la góndola con Taylor ahí, y Kelly la ayudara solo si se disculpa, los expertos y las hermanas llegan a la tienda, Noah deja pasar primero a las hermanas y ellas quedan en primer lugar, los patinadores llegan cuartos, después de algunos equipos solo quedan dos, Taylor y Kelly finalmente arreglan sus problemas, y Carrie termina de lanzar y ambos equipos se van, los mejores amigos llegan a la plaza y Don les dio que no son los últimos, Kelly y Taylor son las últimas y son eliminadas y se van de la plaza.

Localización: Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Ganadoras: Emma y Kitty

Eliminadas: Kelly y Taylor

Razón: Fueron de compras antes de presentarse a la zona de descanso, lo que hizo que llegaran de últimas.
10«Bocadillo Beijing»
«New Beijinging»
19 de enero de 201617 de septiembre de 201524 de diciembre de 20151101.18[9]

Las hermanas son las primeras en ir hacia la pista, la pista indica que irán a Beijing donde encontraran la siguiente pista en el estadio de Beijing ("El Nido de Pájaros"), los primeros 8 equipos tomaron sus pistas de viaje, taxis y boletos, y tomaron asiente en el primero vuelo a Beijing, los equipos restantes en el vuelo n.º 2 llegarán después de 1 hora, Carrie aún no logró decirle a Devin lo que siente por él, Rock habla con Spud para cambiar de estrategia, el vuelo n.º 2 llegó a Beijing, y los otros equipos son transportados a su destino, en el viaje Emma admita que le gusta Noah, el autobús llegó al "nido", y a la caja don, la pista es un "Pasan Todos", ellos deben volar sobre el nido de pájaros y saltar juntos dentro el nido para recibir la siguiente pista, las hermanas y los expertos saltan primero de la avioneta pero el viento los llevó a otra parte, al igual que los patinadores, ahora tendrán que hacerlo de nuevo, mientras tanto, el autobús n.º 2 llegó al nido, Rock planea darle "Chococerdos" a Spud porque el haría lo que sea, los equipos que aterrizaron llegan a la caja don, la pista indica que hay otro reto "Pasan Todos", Don explica que para recibir la pista de una vendedora, un miembro del equipo debe preparar y freír una brocheta (algo asquerosa) de esa tienda, y su pareja debe comerla, hasta ahora los cuatro últimos equipos logran al fin aterrizar. En la tienda, algunos equipos tratan hace preparar sus brochetas, Carrie tiene problemas con este reto porque la hace vomitar, Dwayne recibió picadores de escorpión y Ryan hace desesperar a Stephanie; Dwayne sufre algunos efectos del veneno pero se le irá, los patinadores terminan y recibe la pista, ahora es un "Mira o Actúa", quien no haya buceado por los anillos, deberá llevar a su compañero en rickshaw hasta la Gran Muralla China usando un mapa, y encontrar la zona de descanso, 3 equipos ya van hacia allá, Noah trata de impresionar a Emma pero le resulta difícil, Rock hace lo posible para que Spud se de prisa, los patinadores tuvieron un resbalón en el camino. Los surfistas y las cadetes llegan a la muralla, ellos quieren separarse y Brody quiere ir con Macarthur (Macarthur sabe que Brody está enamorada de ella), solo quedan ahora los roqueros y los mejores amigos en el reto de comer, Devin hace que Carrie se coma la brocheta, la rueda de las hermanas se le soltó y Owen y Noah quiere ayudar; hasta ahora hay 4 equipos en la muralla, Noah sostiene el coche de las hermanas mientras corren, los enamorados llegan primeros, Spud se come los chococerdos y empuja el rickshsaw, los patinadores llegan cuartos otra vez, los roqueros corren hacia la zona pero a Spud se lo bajó el nivel de azúcar y se detuvo, otros equipos los pasaron y llegaron últimos, luego Don les que es una ronda no eliminatoria y ellos continúan en la carrera.

Localización: Beijing, China

Ganadores: Ryan y Stephanie
11«Un Concierto Alucinante»
«I Love Riconc & Roll»
20 de enero de 201618 de septiembre de 20154 de enero de 20161111.08[10]

Los enamorados van ahora por su pista (ahora son los separados), la pista dice que deben volar a Oulu, Finlandia, ellos encontraran la caja don en el sauna del Spa Pina Pili, los góticos se "entusiasman" ya que lo gótico es normal ahí, Spud al conseguir un taxi hace que 3 equipos más suban con ellos, Rock le propuso hacer una alianza pero ellos se negaron, luego Spud les dice que es "ingenuo, muy distraído y que no se puede negar un desafío", las cadetes pensaron en lo que dijo. Los equipos llegaron a Oulu, Noah y Owen son los primeros en llegar al sauna, la pista ahora les dice que los equipos deben estar en el sauna completamente vestidos con la temperatura más alta por 10 min., cada cabaña spa tiene espacio para dos equipos, después del sauna conseguir una pista de la caja don cruzando el río semi-congelado, Noah hace Owen esperen a Emma y Kitty, mientras ellos las esperaban, muchos equipos se fueron al sauna, cuando llegaron ellas, los dos equipos van al sauna, Jacques está dudando del amuleto de Josee, el maquillaje de los góticos comienzan a derretirse, el tiempo termina para ellos corren hacia el río, Kitty por equivocación se baña con un balde del sudor de Owen y sale corriendo cuando el tiempo termina, luego Kitty empuja a los góticos y los tres caen, los gemelos llegan a la caja don, y la pista les dice que vallan al centro de Oulu, los góticos salen del agua sin su maquillaje y pelucas, se asustan entre ellos porque nunca se han visto así, cuando llegan los roqueros al río, Macarthur desafía a Spud a besar una foca y el lo hace pero la foca le muerde la cabeza. Los equipos llegaron a un concierto y la pista que les tocó, es un "Mira o Actúa" (los equipos harán Guitarra de Aire, las actuaciones serán juzgadas por el aplauso-metro, lleguen al máximo y los equipos pueden ir a la zona de descanso, si tocan fondo deberán regresar a la fila para intentar otra vez, lo hará quien no haya tirado el rickshaw), Noah fue el primero pero falló al igual que algunos, los góticos al final deciden renunciar. Los roqueros llegan y Spud va el escenario aunque aturdido pero logra llegar al máximo y los roqueros son los primeros en la zona, los góticos terminan aceptándose uno al otro pero luego ven una tienda gótica, muchos equipos pasan y solo quedan tres equipos, aparecen los góticos con un nuevo look y Ennui logra pasar, al terminar los góticos vieron el amuleto de Josee y le dijeron que esta maldecido y que le única forma de romper la maldición es tirarlo en Hawái, Jay le da ánimos a Mickey para que vaya pero Emma le dice a Mickey sobre los gérmenes en el aire y los dedos contaminados, al final Mickey falla, Noah lo intenta de nuevo y al final lo logra, Noah ahora decide olvidarse de ella, Mickey y Jay son eliminados y terminan estrellándose por una araña.

Localización: Oulu, Finlandia

Ganadores: Rock y Spud

Eliminados: Jay y Mickey

Razón: Todo fue culpa de Emma quien manipuló a Mickey para salvar a Noah de la eliminación y esto provocó su eliminación
12«Con Babue o Zimbabue»
«My Way or Zimbabwe»
21 de enero de 201621 de septiembre de 20155 de enero de 20161121.19[11]

Los roqueros están listos para recibir la pista de viaje, la pista les dice que tienen que ir a Zimbabue, y conducir hacia las cataratas victoria, los equipos tiene que esperar en el aeropuerto para que llegue su vuelo, Junior no le gusta que su padre lo trate como un bebé, los patinadores le piden al recepcionista un les den un vuelo a Hawái y luego tomar un avión a Zimbabue, mientras los patinadores viajan a Hawái, el resto se fue Zimbabue, una vez que llegue deben conducir unos autos hasta allá, en el camino Macarthur trata de estresar a los separados, los separados se desvían cuando Stephanie toma el volante para tomar un atajo, y luego casi chocan con el auto de los roqueros, Stephanie llega a la caja don, la pista es un "Pasan Todos" los equipos deben tomar las cámaras aprueba de agua de las guanteras, luego subir una balsa y caer por las cataratas mientras se toman un selfie, fallen la toma y lo harán de nuevo, luego navegar por el río hasta el parque nacional Zambeze, donde se tomaran una foto con un rinoceronte blanco, una vez que los equipos tengan las fotografías es una carrera hasta zona de descanso, los patinadores llegan a Hawái y hacen una ceremonia y rompen la maldición y se van. En el río, Dwayne se asegura que Junior está muy pero muy seguro, Stephanie lanza a Ryan al río y justo ahí recién se toma su seflie, algunos los equipos ya se tomaron su selfie en la catarata, justo abajo, Dwayne busca a su hijo y los roqueros lo hicieron creer que se lo comió el león, los últimos equipos se toman sus seflies, Dwayne sube las cataratas para buscar a Junior, pero Junior está navegando solo en la balsa, y se encuentran con los separados, los patinadores por fin llegaron, los otros equipos buscan al rinoceronte blanco, Carrie y Devin encuentran a Junior solo y Junior los acompaña, las cadetes y los separados ya obtienen la foto, los patinadores se detienen en la carretera y ven a Dwayne (él aún busca a su hijo) pero luego ellos se van, hasta ahora más equipos consiguen la foto, Junior le pregunta a Devin si puede invitar a salir a Carrie, pero Devin le dice que ella no sale con chicos jóvenes pero le da algo esperanza, las cadetes y los surfistas corren hacia la zona y las cadetes llegan primeras, los separadas llegan y casi se besan, Junior llega a la zona y Don le dice que tiene estar ambos miembros del equipo, hasta ahora solo quedan dos equipos, Dwayne aún busca a Junior, los patinadores ya consiguieron las dos fotos y corren a la zona, Dwayne ahora se sostiene del cuerno de un rinoceronte y choca con los patinadores, el rino lanza a Dwayne hasta la zona, y ahora persigue a los patinadores, Dwayne y Junior se salvan, los patinadores llegan últimos, pero luego Don les dice que es una ronda no eliminatoria y luego ellos celebraron con pura maldad.

Localización: Parque nacional de las Cataratas Victoria, Zimbabue

Ganadores: MacArthur y Sanders
13«Sueño de Fuga Alucinante»
«The Shawshank Riconc-tion»
25 de enero de 201622 de septiembre de 20156 de enero de 20161131.19[12]

Las cadetes se alistan para tomar la pista, los equipos irán a Melbourne, Australia, todos suben al mismo autobús, los patinadores tienen un nuevo atuendo, los equipos toman el mismo vuelo; en el avión, Don les habla del "Boomerang", les dice que encontraran en alguna pista de viaje y podrán usarlo para enviar otro equipo a repetir el último desafío, Carrie le dice a Kitty que va a decirle a Devin lo que siente, el avión ha aterrizado y van a la caja don, Carrie trata de decirle algo a Devin, pero él lee la pista (deben ir en la prisión de Geelong, cuando lleguen los equipos serán puestos en las celdas, cada celda estaba equipada con uno de los métodos de escapa (túneles, escotillas, herramientas ocultas o barrotes), una vez que escapen de sus celdas tendrán que ir a la caja don en el río Barbone, los bumeranes solo pueden ser usados ahí y el primer equipo en llegar a la zona obtiene una llamada a casa. Los patinadores consiguen el boomerang, Devin y Carrie llegan a la prisión y unos oficiales los llevan sus celdas, ahora todos los equipos son puestos en sus celdas, los hermanastros aún siguen en sus peleas, piensan como salir y ambos tuvieron la misma idea a la vez, luego dijeron su película favorita y mejor arma anti-zombi y ambas fueron las mismas, finalmente ambos dejan de odiarse. Owen usa el baño de la prisión, los hermanastros salen de su celda cayendo en un pozo sobre las literas, Josee revela que tiene claustrofobia y rompe los barrotes de la puerta, Sanders quiere que los patinadores las ayuden pero luego ellos los engañan. Los mejores amigos logran salir por la ventana, las hermanas llegan a la celda de Noah y Owen, Owen encuentra la salida por la tubería del baño, los hermanastros llegan a la caja don, la pista es un "Pasan Todos", los equipos tienen que construir una balsa y navegar por el río hasta la zona de descanso, los hermanastros harán una nave espacial flotante, Macarthur destruye la ventana para salir. Los mejores amigos logran pasar a los hermanastros en el río, más equipos hacen sus balsas, las cadetes y los patinadores llegan a la caja don, y ambos equipos reciben el boomerang, los 4 van a una celda más grande y ellos hacen un tregua temporal, Carrie y Devin llegan primeros y Devin quiere llamar a Shelley, las cadetes y los patinadores encuentran una salida arriba y se suben a los hombros del otro, más tarde los dos equipos hacen sus balsas, Devin al fin recibe la llamada y se comunica con Ashton que la pasa a Shelley, ella le dice que terminó con él y ahora está con Ashton, Devin termina llorando, Carrie prefiere decirle en otro momento, los patinadores llegan a la zona y se salvan, las cadetes llegan últimas pero Don les dice que no es una ronda eliminatoria y ahora ellas están enfocadas en ganar y derrotar a los patinadores.

Localización: Geelong, Australia

Ganadores: Carrie y Devin

Recompensa: Una llamada telefónica a casa
14«Plaga Australiana»
«Down and Outback»
26 de enero de 201623 de septiembre de 20157 de enero de 2016114

Los mejores amigos van hacia su pista, Devin sigue llorando por su ruptura, de repente Devin parece haber negado que Shelley lo dejó, Carrie le la pista, es un "Pasan Todos", Don explica que cada equipo debe juntar 10 conejos en un saco y entregárselo a un hombre local, y que en esta granja está un conejo albino, el equipo que lo encuentre podrá pasar directo al siguiente desafío. Los equipos comienzan con la caza de conejos, Josee quiere hacer perder a las cadetes y le pide a Ennui algo de su maquillaje, Rock se lastima el tobillo, los conejos abrazan a Ennui y él odia eso, Chet y Lorenzo creyeron que ese canguro es un conejo, Josee pinta a un conejo de blanco, las cadetes ya tienen a los 10 pero Macarthur ve al "albino", ella lo persigue y sus conejos escapan. Devin aún piensa que Shelley no rompió con él, Spud le dice a Carrie que está pasando por las 5 etapas del corazón roto, Spud luego le canta la canción de las etapas, Chet y Lorenzo atrapan a su "conejo" pero trata de escapar, Macarthur se lleva un tractor para atrapar el albino, ella lo alcanza hasta el muelle pero los hermanastros con el canguro la empujan al agua junto a ellos, Brody escucha a los patinadores decir que Macarthur está en problemas y él va a ayudarla, Geoff va con él y dejan su saco de conejos y los patinadores se lo llevan. Luego Spud le dice a Carrie que Devin está en la etapa 1 (negación) y necesita para a la etapa 2 (ira), los patinadores llevan sus conejos y les da su pista, ahora los equipos deben volar en unos planeadores de Australia a la zona descanso en el Monte Aspiring de Nueva Zelanda, mientras los patinadores vuelan, los hermanastros atrapan otro conejo pero resulta ser el hijo del canguro, los góticos terminan y al parecer Ennui es atraído por un conejo, los separados consiguen los 10 conejos, Spud ve una serpiente llena de conejos los saca uno por uno completando los 10, Macarthur atrapa el albino pero Sanders vio que es falso, y Macarthur sabe quién lo hizo. Los patinadores llegan en primer lugar, algunos equipos entregan sus conejos y otros ya están volando, Ennui maquilló a su conejo y lo llamó Loki, los hermanastros logran encontrar al albino, algunos equipos llegaron a la zona, en la granja, Macarthur se cubre de zanahorias y consigue muchos conejos para ellas y los surfistas, el planeador de los roqueros choca con una montaña, Carrie hace que Devin se enoje con Shelley, ahora solo quedan 2 equipos, mientras los hermanastros volaban, el canguro destruía el planeador, Spud lleva cargando a Rock y luego provocó una avalancha. Los hermanastros corren a la zona mientras los sigue la canguro y luego cae una avalancha, los dos equipos se quedan esperando una respuesta, pero al final ambos equipos son eliminados y se van a sus casas.

Localización: Outback, Australia

Ganadores: Jacques y Josee

Eliminados: Chet y Lorenzo & Rock y Spud
15«Ganar o Maorir»
«Maori or Less»
27 de enero de 201624 de septiembre de 20158 de enero de 2016115

Los patinadores están por tomar la pista, les dice que los equipos deben correr hasta la estación de tren, y tomar un viaje hasta la encrucijada, mientras corrían el tren n.º 1 solo se fue con los patinadores, los separados y los góticos, mientras esperaban, Dwayne quiere pasar más tiempo de calidad con su hijo, Junior compra unas revista de tatuajes maorí y uno para controlar a su padre, Kitty se alegra de que su hermana le dé otra oportunidad al amor, cuando Emma y Noah estaban a punto de besarse los surfistas los interrumpen, el tren n.º 2 se lleva a padre e hijo y los surfistas, en la encrucijada los primeros 3 equipos ya llegaron, los patinadores llegan a la caja don y es un "Esta o Esta", los equipos pueden elegir entre saltar en bungee del puente Kawarau y atrapar un pez local o hacer un baile tradicional maorí, una vez que los equipos completen el desafío, deben correr hasta la zona de descanso, en el tren, Dwayne le pregunta a Brody como ser genial, en el tercer tren, Emma quiere hacer una alianza, pero ella se adelanta sobre sus planeas de vida con Noah, Kitty le dice que se concentre en el premio, Devin esta en la etapa 2 (ira) y se queja de todo, Sanders le dice que se relaje pero el la calla, los patinadores logran imitar bien el baile y pasan; en el puente, Stephanie empuja a propósito a Ryan. El tren n.º 3 llegó antes, y los 4 equipos van a la caja don, los patinadores llegan en primer lugar, Don recién aparece y luego se va a maquillaje, Macarthur empuja a Sanders del puente, los expertos y las hermanas están indecisos, pero escogen saltar, el tren n.º 2 llega, Junior ve que su padre está tratando de ser genial y le sigue el juego, Noah y Emma están muy distraídos en especial Emma, los góticos y las cadetes consiguen los peces, Devin no se concentra en el baile, y luego lo hace muy enojado y pasan, 5 equipos llegan a la zona y solo quedan 3, Dwayne trata de lucir bien en el baile pero no logran pasar, Kitty y Owen obligan a que Emma y Noah salten, Dwayne sigue tratando de ser genial pero Junior lo dice que nunca será genial y luego ellos terminan bien el baile, Emma está comenzando a estar obsesionada por Noah y a Kitty no le parece bien, el equipo padre e hijo y las hermanas llegan a la zona, después Emma le dice a Noah que no puede estar con él, y él se desmorona, Don les dice a los expertos que están fuera pero les dice que es una ronda no eliminatoria, Dwayne se hizo un tatuaje maorí, pero Junior le dice que es un tatuaje de mujer.

Localización: Kawarau Gorge, Nueva Zelanda

Ganadores: Jacques y Josee
16«Un Pequeño Toro en la Pradera»
«Little Bull on the Prairie»
28 de enero de 201625 de septiembre de 201511 de enero de 2016116

Los patinadores van a su siguiente pista, la pista indica que deben tomar un vuelo a Lethbridge, Alberta y después conducir a un rancho, Devin ahora esta en la etapa 3 (desesperación) y quiere recuperar a Shelley, los equipos toman el taxi, pero el equipo padre e hijo no es tomado en serio por el tatuaje de chica, Kitty quiere que su hermana espera a Noah y Owen pero Emma se toma un tiempo, Noah aún sigue destrozado, los equipos llegan al aeropuerto pero solo 5 equipos toman el primer vuelo y las hermanas, los expertos y padre e hijo van en el siguiente y llegarán media hora después. En el vuelo Emma siente pena por Noah, Dwayne y Junior ven un capítulo de Drama Total: Isla Pahkitew, el primer vuelo llega a Alberta y los equipos conducirán hasta el rancho, en el camino las cadetes y los patinadores caen a una precipicio por sus peleas, el vuelo n.º 2 ya aterrizó, Owen conduce el auto pero es malo para conducir, los surfistas llegan a la caja don, la pista es un "Pasan Todos", los compañeros deberán comer una olla completa de cerdo y frijoles, y en el fondo de la olla encontrarán la pista, los surfistas no tiene problemas con este desafío, los separados llegan a su olla pero Stephanie le asquean los frijoles, Devin esta aún desesperado por ganar, llegan padre e hijo y Dwayne recibe una burla de la camarera, los surfistas termina de comer y Geoff toma la pista, dice que quien no hay tomado la pista tendrá que montar al toro mecánico y deben permanecer en el toro por 8 s y una vez que terminen, suben por el camino hasta la zona de descanso, Brody va montarlo pero falla, los patinadores y las cadetes recién llegan, seguido de los hermanas y los expertos, Macarthur arrasa con la olla y no deja comer a Sanders, mientras algunos comen, Brody termina cayendo muchas veces, Ryan hace que Stephanie al fin coma los frijoles, los mejores amigos logran terminar, Sanders engaña a Marcarthur para comer los frijoles, Crimson logra terminar los 8 s con facilidad, Geoff logra animar a Brody y él termina también, las cadetes terminaron y los surfistas llegan en primer lugar. Los mejores amigos y los separados terminan el segundo desafío, Devin esta triste porque no llegaron primeros, los góticos llegan cuartos porque se distrajeron, ahora solo quedan 3 equipos, y dos ya terminaron, Junior ánimos a su padre para que termine y Dwayne lo logran, los patinadores y los expertos llegan a la zona, Emma se disculpa con Noah y quieren que estén juntos, Noah al fin reacciona y se alegra, pero ella lo hará cuando termine la carrera, Dwayne y Junior son los últimos en llegar y son eliminados, ambos se regresan a su casa.

Localización: Lethbridge, Canadá

Ganadores: Brody y Geoff

Eliminados: Dwayne y Junior
17«El Don de los Anillos»
«Lord of the Ring Toss»
1 de febrero de 201628 de septiembre de 201512 de enero de 2016117

Los surfistas van por su pista, ahora deben ir al Círculo ártico, deben volar en avionetas hasta ahí (2 equipos por vuelo) para tomar la pista, y también hay otro boomerang, Devin ahora está deprimido, todos los equipos ya se dirigen al círculo polar, el avión n.º 1 llega con los surfistas y los separados, la pista es un "Mira o Actúa", los que actúan deben encontrar un aro escondido en la nieve e insertarlo en el cuerno de un narval, una vez terminada deben conducir unas motos de nieve hacia el este, hasta encontrar la siguiente cada don, ahí los equipos pueden utilizar el boomerang, Stephanie obtiene el boomerang, en el desafío, Ryan logró acertar y ellos se van, Geoff intenta acertar pero falla, más equipos llegan a sus pistas, a Devin esta como muy sombrío y los góticos se impresionan, Carrie dice que él está pasando por la etapa 4 (corazón de piedra), los equipos encuentran los anillos pero ninguna acierta hasta que Ennui lo logra, Geoff sigue teniendo problemas para lanzar, Josee planea sabotear a los surfistas jugando con su mente, ella le hace creer a Geoff que es el eslabón débil, los separados llegan a la caja don pero Stephanie quiere esperar a que venga otro equipo para usar el boomerang pero Ryan no opian lo mismo, pero se distraen y los góticos toman la pista, ahora la pista es "Pasan Todos", los equipos deben trabajar juntos para cortar bloques de nieve, y ensamblar un iglú, una vez que sea aprobado por una local, es una carrera a pie hasta la zona de descanso. Stephanie por enojo, usa el boomerang en Ryan, Don le dice que como es un mira o actúa, Stephanie tendrá que encestar. Geoff se siente porque está decepcionando a Brody, pero él logra acertar, al igual que Carrie. Sanders se tarda en encestar, y luego llegan los separados, los otros equipos comenzaron hacer sus iglús, Stephanie sigue fallando con encestar, Josee le miente a Geoff diciendo que Brody esta molesto con él, Geoff se apresura y se cae el iglú. Sanders logra atinar pero el hielo donde esta su equipo se rompe y ahora flotan por el río, los surfistas se las arreglan para trabajar rápido, Stephanie por fin encesta el anillo, las cadetes las ayuda un narval a salir del agua, los surfistas y los patinadores reciben la aprobación, pero al final los surfistas llegan primeros, las separados y las cadetes al fin llegan, hasta ahora algunos equipos llegaron a la zona, quedan solo las cadetes y los separados, dos equipos terminan y se van en sus motos de nieve, pero se estrellan y forman un gran bola de nieve hasta la zona y las cadetes salen de ahí primero y los separados quedan últimos pero Don les dijo que es una ronda no eliminatoria y se salvan.

Localización: Círculo Ártico

Ganadores: Brody y Geoff
18«Tienes Veneno?»
«Got Venom»
2 de febrero de 201629 de septiembre de 201513 de enero de 2016118

Los surfistas se preparan para ir por su pista, Josee está muy furiosa, Ryan le dice que si a todo a Stephanie, la pista indica que volarán a Flores, Indonesia, y llegar hasta una aldea donde está la caja Don, los equipos deben salir en 3 aviones distintos pero los narvales pinchan las llantas de dos aviones y todos se van en uno solo, los equipos llegan a Indonesia y toman un taxi, las hermanas y los expertos comparten un taxi, Noah ahora ya no le importa si es eliminado, ellos llegan al lugar donde hay dragones de komodo y hay uno en la caja don, Brody hace algo que lo saca de ahí, Geoff toman la pista y el desafío es un "Pasan Todos" ellos deben recolectar un frasco de baba de komodo y entregárselo a un niño local para obtener la siguiente pista. En el reto, los surfistas creen que estos dragones lanza fuego, a Stephanie la persigue un dragón, Owen no le agrada que Noah ya no se preocupa por la carrera, mientras algunos intentar sacar veneno, Owen planea usar una piel de komodo y conseguir su saliva, las cadetes está siendo acorraladas por los dragones y se suben a un árbol, los dragones de komodo huyen de los góticos por su esencia de dragón de komodo, Devin logra llegar hasta la etapa de superación, Carrie está muy feliz. Owen llega hacia los komodos y consigue la saliva pero uno de los dragones se enamoró de él, los surfistas consiguen la saliva luego de rociar a uno con un extintor, las cadetes confiesan algunas cosas para sentirse mejor, Brody entrega el frasco al chico, pero Don ve que hay espuma y los hace regresar, Josee trata de acabar con los equipos y ambos van con los góticos, les dice que deberían sacar al conejo lejos de los komodo, Crimson hace que Ennui se "conecte" con Loki y le dice que tiene una idea, Loki hace distraer a los komodos desde un árbol y la baba cae en un balde, los góticos alejan al dragón y reúnen un frasco de saliva, Josee con sigue saliva del balde y lo hecha todo. Los góticos obtienen la pista y es un "Pasan Todos", en alguna parte del alfombras hay 8 alfombras alucinantes, cada equipo debe encontrar una y correr hasta la zona de descanso, las cadetes piden ayuda, los surfistas las ayudan pero terminan en el mismo árbol, los góticos llegan con su alfombra y gana el primer lugar, y pasan otros, solo quedan 3 equipos, Macarthur usa su "mechón de su cabello" para alejarlos y ellos escapan, Owen se libra del dragón pero le cae saliva en el ojo, los surfistas y las cadetes al fin consiguen la baba. Owen buscaba la alfombra pero choca con un montón de alfombras y Noah queda atrapado, los surfistas y las cadetes encuentran las alfombras y llegan a la zona, Don va donde Owen y Noah, y les dice que están fuera, Emma busca a Noah y cuando sale y ellos se despiden con un beso, y los expertos se van a sus casas.

Localización: Flores, Indonesia

Ganadores: Crimson y Ennui

Eliminados: Noah y Owen
19«Buggy en la Arena»
«Dude Buggies»
3 de febrero de 201630 de septiembre de 201514 de enero de 2016119

Los góticos toman su primera pista del día, y les dice que irán a Las Vegas, al desierto donde está la caja Don, los equipos se dirigen al aeropuerto y luego de unas horas ya llegaron y corren a los taxis, Josee quiere acabar con los góticos, Carrie al ver que Devin superó las etapas del corazón roto, y está esperando el momento para decirle; Devin lleva a Carrie en un taxi viejo y lento, Emma sigue distrayéndose con Noah aunque ya no esté, los surfistas llegan a la pista, es un "Esta o Esta", los equipos pueden conducir en buggie alrededor de un circuito y recolectar 3 banderines en menos de 1 min. o realizar un truco de magia haciendo que león desaparezca para un jurado, completen la tarea y será una carrera a pie hasta la zona de descanso, hasta ahora 3 equipos eligen el buggie y los otros 3 la magia, en el circuito un miembro del equipo conduce el buggie con un control remoto desde un torre de observación, el otro se queda en el buggie mientras recolecta los banderines, Brody maneja el control y Geoff se queda en el buggie; el acto de magia, el asistente va a un lado de la jaula, el león en el otro, la jaula es cubierta y el mago baja la palanca para bajar la compuerta y sacar al león del escenario, para que solo este el asistente, Stephanie es la mago y Ryan el asistente. Los surfistas terminan el desafío pero lo repiten por diversión, Macarthur y Kitty tomarán el control, en el Show, Los patinadores fallan en el acto, al igual que los separados, pero ahora Stephanie será la asistente, los mejores amigos son los últimos en llegar, Carrie quiere elegir el show de magia pero Devin opta por el buggie, algunos siguen en desafíos escogidos, y aún nadie logra pasar, hay peleas con Kitty y Maccarthur en la torre, y hacen que sus buggies casi choquen, los góticos intentan hacer otra vez el truco y pasaron cuando Ennui tuvo que sacar a Loki del león, los patinadores fallan de nuevo, Carrie tiene problemas con el control pero Brody le dijo que lo tiene al revés, los separados lo intentan por suerte pasan, los patinadores fallan y cambian a los buggies, Carrie no logra manejar el buggie y cambia a la magia, los góticos llegan primeros otra vez, los separados en segundos, en el circuito Josee tomará el buggie, las hermanas y las cadetes terminan el desafío, los surfistas ven que otros terminaron y se van, hasta ahora solo quedan 2 equipos, Devin hace el truco de magia pero envía a Carrie hacia abajo donde están los leones, él está desesperado y admite que ama a Carrie pero justo en eso Carrie se olvida de su amor por él, los patinadores logran terminar y Devin logra sacar a Carrie de ahí, el juez los deja pasar, los 2 equipos corren hacia la zona, los bailarines llegan antes y los amigos quedan últimos, pero on les dijo que es una ronda no eliminatoria y siguen en la carrera.

Localización: Las Vegas, Estados Unidos

Ganadores: Crimson y Ennui
20«El Conejito Supremo»
«El Bunny Supremo»
4 de febrero de 20161 de octubre de 201515 de enero de 2016120

Los góticos se preparan para tomar su pista de viaje de hoy, la pista indica que irán a México, los equipos deben tomar un autobús para llegar a los acantilados de Acapulco y su siguiente desafío, Devin ahora no deja de pensar en Carrie; en el autobús, los surfistas comen unos burritos de la estación de autobús, Josee trata de encontrar alguna debilidad en los góticos y la encuentra en el conejo, los equipos llegaron, Brody y Geoff buscan un baño pero usan los arbustos, Jacques cae apropósito de Ennui para llevarse a Loki sin que se de cuenta, los equipos ven la caja don, la pista es un "Pasan Todos", un miembro del equipo deberá comer un chile picante de un carrito, una vez comido debe ondear la bandera del color correspondiente (rojo, verde, amarillo), luego el segundo miembro de saltar del precipicio, si comen el más picante salta de la cornisa más baja, comen el medio picante y saltarán en la mitad del precipicio, y si comen el chile más suave, su compañero saltará de lo más alto, los clavadistas encontraran su pista atada a un cantimplora con suficiente leche fría para los comederos de chile, Stephanie, Macarthur, Geoff, Devin, Kitty, Jacques y Crimson comerán el chile, Devin no logra comer el más picante, Macarhtur come el chile más picante, Stephanie come el chile suave, Devin no logra tampoco con el medio picante, Kitty, Geoff y Jacques logran comerse el medio picante, y Crimson come el muy picante cuando ella le da la señal, Ennui nota que Loki no está. Sanders encuentra la pista junto a la cantimplora, la pista dice que deben tomar burros en un recinto y montarlo 3 km al sur hasta un templo maya donde está la zona de descanso, ellas se van ahora, Carrie conversa un rato con Ryan mientras espera a que Devin se coma el chile, Ennui le dice a Crimson que Loki no está, Devin come el chile y Carrie salta con Ryan, Devin le cayó algo de picante a los ojos y ahora no puede ver, 3 equipos ahora montan los burros. Ryan ayuda a los amigos con los burros, Geoff tuvo problemas estomacales, los góticos siguen buscando a Loki, el burro de Macarthur no se mueve, Loki logra liberarse de Jacques y los burros se asustan y escapan, Sanders llega a la zona sin Macarthur, los patinadores llegan sin sus burros y Don los penaliza 10 min. por eso, Loki llega a reencontrarse con Ennui, Macarthur carga su burro hasta la zona y las cadetes ganan el primer lugar, los patinadores segundos, solo quedan los góticos y los surfistas, los dos equipos se dan prisa a la zona, y los surfistas llegan antes y los góticos están fuera de la carrera pero los góticos saben los patinadores se llevaron a Loki y se marchan.

Localización: Acapulco, México

Ganadores: MacArthur y Sanders

Eliminados: Crimson y Ennui
21«Bagres en Equipo»
«Ca-Noodling»
8 de febrero de 20162 de octubre de 201518 de enero de 2016121

Las cadetes esta lista para su pista, Sanders lee la pista y dice que viajarán a Can Tho, Vietnam, y los equipos encontrarán su pista junto al río Mekong, Devin aún tiene problemas para ver, Devin toma el taxi y se lleva a Stephanie creyendo que es Carrie, los 6 equipos están en el mismo vuelo y llegan a Vietnam, todos toman un taxi, excepto los surfistas y las hermanas, ellos toman unos bici-taxis, Emma hace que Kitty lo maneja para llegar más rápido, los taxis llegan al río, Sanders llega a la caja don, la pista dice es un desafío en "Super Equipos", 3 equipos deben ir de pesca manual juntos (usarán sus dedos como carnada para bagres grandes) deben pescar 6 bagres, si un super equipo atrapa un bagre marcado recibirán la pista "Atajo", y saltarán el próximo desafío e irán a la zona de descanso, los patinadores, las cadetes y los separados forman el primer equipo y se van en el bote; las hermanas, los surfistas y los mejores amigos forman el otro equipo, Jacques no quiere meter la mano en un pez, Stephanie tiene problemas para pescar, en el otro equipo, Devin quiere demostrarle a Carrie que él es indicado para ella. Macarthur lanza un bagre a Josee y terminan peleando, Sanders les dice a todos que van perdiendo con el toro equipo, y quiere que cooperen y hacen un tregua, Josee y Macarthur van a sabotear al otro equipo, ellas aprovechándose de la poca visión de Devin le hacen creer que el cocodrilo es un mega-bagre, los chicos completan los 6, Devin lleva a su mega-bagre al bote, Carrie llegan con el juez y ve que el cocodrilo se los comió, pero Brody hace que los devuelva, y el juez les da la pista, la pista es un "Pasan Todos" los equipos deben llegar a unos túneles, encontrar una caja don con la dirección a la zona de descanso, y tiene que tener cuidado con las trampas, callejones sin salida y arañas. El equipo se va, y el otro equipo consigue el marcado gracias a Jacques y el equipo toma la pista "Atajo", el otro equipo llega a los túneles subterráneos, Geoff tenía pensando que los tres se separen y quien encuentre la caja don de una señal, pero los otros equipos no piensan ser un super-equipo, los otros equipos llegan a la zona con un triple empate en primer lugar, ellos quieren mantenerse unidos hasta los 3 últimos pero piensan traicionarse, los mejores amigos encuentran la caja don, Brody logra salvar a Emma de una trampa, Devin hace la señal aunque Carrie tenía sus dudas, los tres equipos toman su mapa y corren a la zona, y se salvaron las hermanas y los mejores amigos, Devin iba a decirle a Carrie pero Ryan los interrumpe, los sufistas llegan últimos y fueron eliminados, ellos piensan que tendrán una parte del millón si uno del super equipo gana pero ellos demostraron lo contrario.

Localización: Can Tho, Vietnam

Ganadores: Jacques y Josee, MacArthur y Sanders, Ryan y Stephanie

Eliminados: Brody y Geoff
22«Que tan Profundo es tu Amor?»
«How Deep is Your Love?»
9 de febrero de 20165 de octubre de 201519 de enero de 2016122

Llegan los equipos a su pista de viaje de hoy, los patinadores querrán eliminar a las hermanas y los amigos y más aún a las cadetes, Ryan piensa ponerse de acuerdo con Stephanie en todo para que no lo moleste, la pista dice que deben tomar un vuelo a Siberia, los equipos viajarán hasta un aeropuerto ruso donde está la caja don, en los taxis, Macarthur quiere enfocarse con los equipos débiles, Emma quiere asegurarse que la liga del mal se enfoque en Carrie y Devin, Devin trata de decirle a Carrie "Te Amo", pero no lo consigue, los equipos llegan a su destino y van a la caja don, la pista de ahora dice que cada equipo debe tomar uno de los veleros de hielo, y navegar hacia el norte mientras usan sus trajes de baño, y encontraran su pista en el pozo profundo de Kola, los equipos llegan al lugar y se ponen sus trajes en los vestidores, los mejores amigos toman el velero, Josee empuja a Macarthur y su lengua se pega a un bote de basura, luego ella hace quitar un tornillo en uno de los dos veleros, Sanders pide ayuda pero ellos fingen que no la escuchan, los equipos siguen deslizándose en los veleros, Devin y Stephanie quiere sabotear el equipo del otro, pero Carrie no quiere, Macarthur se lleva el bote con ella, las hermanas llegan primero al pozo y se ponen sus trajes de nieve, la pista dice que un miembro de cada equipo, deberá bajar a su compañero con un arnés hasta el fondo y encontrar una pelota antes de ser subido, una vez arriba es una carrera a pie hasta la zona de descanso, ubicado en un sauna ruso, Kitty usa el arnés, cuando llega los patinadores, Josee tiene que bajar aún con su claustrofobia, Kitty logra encontrar una pelota y Emma la sube, Devin y Stephanie están en sus peleas y los veleros chocan con los vestidores. Jacques casi deja caer a Josee, Carrie y Ryan usarán el arnés, Josee rompe la linterna del casco de Kitty y le quita la pelota y Jacques la sube, las hermanas están muy enojadas, los patinadores llegan a la zona de descanso pero Don los penaliza por 30 min.(no fueron hasta el fondo del pozo para buscar la pelota), las cadetes tratan de parar pero el freno está roto, Macarthur lo frena con su peso y el bote, Ryan encuentra una pelota, Carrie ayuda Kitty con lo de la linterna después de que ella encontró la pelota, la penalización terminó y los patinadores quedan en primer lugar, dos equipos más pasan y quedan las hermanas y las cadetes, Macarthur escucha que Kitty encontró una y ella suelta la manivela para bajar más rápido, pero se le pasó y Sanders se lastima el brazo, las hermanas llegan a la zona y Macarthur lleva a Sanders al hospital, y ella se arrepiente de lo que hizo, ellas llegan a la zona, y Don les dice que no es un ronda eliminatoria, Don le pregunta a Sanders si pueden continuar y ella si quiere continuar.

Localización: Siberia, Rusia

Ganadores: Jacques y Josee
23«Arriesgón en el Vagón»
«Darjeel With It»
10 de febrero de 20166 de octubre de 201520 de enero de 2016123

Los patinadores tomarán la pista de hoy, la pista dice que irán a Darjeeling, India, los equipos deben volar hacia Bakdogra y tomar un taxi hacia las montañas de Darjeeling, y encontrar la caja don, los equipos tomaron sus taxis y toman su vuelo, Devin sigue intentando decirle a Carrie pero no lo dice bien, Macarthur sigue triste por lo que le hizo a Sanders, y ahora dice que hará lo que ella diga, el avión aterrizó y los equipos se dirigen a su destino (aunque hace mucho calor), Stephanie saca la pista y ahora cada competidor deberá cargar un cesta y llenarlas con hojas de té, y deben traer sus cestas llenas a una lugareña y les entregará la siguiente pista, Stephanie no puede lograrlo por el calor pero Ryan la anima, los patinadores quieren trabajar con las cadetes para acabar pero Sanders no quiere involucrarse. Los patinadores se ponen cerca de ellas, las engañan y abren sus cestas, los patinadores entregan sus cestas llenas y reciben su pista, ahora deben tomarán el "Express Darjeeling" (los vagones se alternan entre animales y personas), cada equipo será asignado a uno de los vagones de pasajeros basados en el orden de llegada, antes que el tren llegue a la estación de la zona de descanso, los equipos tendrá que salir del vagón principal, logran terminar las cadetes, los amigos, las hermanas y por último los separados, y el tren ya está en camino. Los equipos deben se van al vagón principal, Josee hace que Jacques libere la barra que une su vagón con los demás, mientras llegan los otros equipos, ellos tienen problemas con los animales, las hermanas caminan por encima de los vagones, Carrie y Devin las siguen a ellas, Carrie de la nada le dice a Emma aún no logra superar a Devin, Stephanie y Ryan se quedan conversando en su vagón, los patinadores logran separar su vagón de los otros, las hermanas y los amigos logran saltar al otro vagón, las cadetes llegan y creen que Devin desengancho los vagones, Devin no logra abrir la puerta y le pregunta a las hermanas si Carrie está bien, ellas dice que parece que le importara y Devin les dice que está enamorado de ella, Emma le dice a Devin ella siempre lo ha amado, Devin justo cuando iba a decirle a Carrie el humo del tren no lo dejó, los vagones se detuvieron, las separados se reconcilian, las cadetes van hacia la zona montando al toro, cuando Devin lo intenta de nuevo se cae del vagón, el tren llegó a la estación y los patinadores llegan pero Don los penaliza por 1 hora (por separar los vagones), y las hermanas llegan en primer lugar, seguido de las cadetes y los amigos, falta 1 min. y los separados llegan pero justo antes de llegar ellos se detienen diciendo cosa lindas pero el tiempo terminó y los patinadores se salvan quedando ahora los enamorados, eliminados y ellos se van felices.

Localización: Darjeeling, India

Ganadores: Emma y Kitty

Eliminados: Ryan y Stephanie
24«Último Tango en Buenos Aires»
«Last Tango in Buenos Aires»
11 de febrero de 20167 de octubre de 201521 de enero de 2016124

Las hermanas se alistan para recibir su pista de hoy, la pista que irán a Buenos Aires, Argentina, cuando los equipos aterricen, encontrarán la caja don, los equipos se apresuran, llegan al aeropuerto y Kitty hace el recepcionista reserve puestos a las cadetes y los patinadores en la parte trasera del avión, los 4 están en el mismo vuelo. El avión aterrizó, y las hermanas llegan a la caja don, la pista es un "Pasan Todos", los equipos deben ir a la Academia Nacional de Tango para aprender y luego ejecutar un baile argentino, si hacen mal empiezan de nuevo pero si reciben un pulgar arriba del instructor de tango, y es una carrera hacia la siguiente caja don, los equipos llegan a la academia y los patinadores pasan primeros, el resto sigue no lo termina, las hermanas logran pasar, los patinadores llegan a la caja don, la pista dice que el desafío es un "Mira o Actúa", el miembro del equipo que no encesto el anillo en el ártico, tiene que montar un caballo y usar unas boleadoras para atrapar al ñandú asignado a su equipo, una vez que esté atado deberán traerlo en taxi a la zona de descanso ubicado lo alto de la montaña Concagua, en la academia los mejores amigos siguen fallando, Jacques le pone aceite al ñandú de las hermanas, las cadetes pasaron el baile, las hermanas notan que su ñandú fue aceitado y saben quienes fueron. Devin y Carrie logran al fin pasar, Kitty tiene problemas para atrapar su ñandú, Jacques se resbala por el aceite en su traje, los mejores amigos finalmente llegan, Macarthur no logra que se mueva el caballo, pero Sanders hace que corra, Kitty atrapa con su manos al ñandú y ambos se deslizan por la colina. Jacques limpia el aceite en su peinado, y logra atar al ñandú, al igual que Macarthur, los dos equipos toman el taxi hacia la zona, Kitty y el ñandú choca con un árbol, Emma alcanza a Kitty y corren con el ñandú, los dos equipos llegan a la montaña y los patinadores llegan primeros, seguido de las cadetes, Carrie se da cuenta con los últimos, Devin atrapa al fin al ñandú ydespués de eso, Devin le dice a Carrie que está enamorada de ella, y ellos terminan besándose, Carrie va a las hermanas y ellos llevan a su ñandú, Kitty hace que Emma lo ate al ñandú, los dos equipos toman sus taxis, llegan a la montaña y corren hacia la zona, los mejores amigos quedan en tercer lugar, el ñandú que sostenía Kitty chocó con Devin y lo hizo caer de un precipicio, Devin termina todo lastimado y vendado, Don le pregunta si puede continuar y dice que no, Don que cualquier equipo de los 4 finalistas es obligado a irse debido a una emergencia médica debe elegir a un equipo eliminado para que regrese, Carrie decide que regresen los surfistas, los mejores amigos se despiden mientras los llevan en un helicóptero médico.

Localización: Buenos Aires, Argentina

Ganadores: Jacques y Josee

Eliminados: Carrie y Devin
25«Bahamarama»
«Bahamarama»
15 de febrero de 20168 de octubre de 201522 de enero de 2016125

Los patinadores toman la pista y ellos irán a las Bahamas, un vez ahí, los equipos aterricen en Nassau y encontraran la caja don, los equipos toman sus taxis, Kitty aún siente culpa por lo de Devin, Brody subió algo de peso, y dijeron que compartirán el dinero con los mejores amigos si ganan, los patinadores piden sus boletas antes que lleguen los otros pero ellos llegaron antes, los 4 equipos llegan a Nassau, las cadetes obtiene la pista, la pista es un "Pasan Todos" los equipos deben ir al Museo de Piratas de Nassau, y buscar un mapa de tesoro con la marca alucinante, y una vez que lo encuentren, deben viajar en moto de agua a la costa de la isla Ábaco, donde está la caja don, los equipos llegan al museo y comienzan a buscar, las hermanas encuentran uno y se van, los surfistas encuentran otro, las hermanas llegan a la isla y la pista dice que haya tomado la pista deberán navegar unos túneles bajo el agua en búsqueda de doblones de oro, llevando su mapa, una linterna y un tanque de oxígeno, encuentran las monedas de oro y deben nadar de regreso al muelle, vayan a los motos hasta la costa y corran hasta el punto medio de la zona de descanso de la gran final, las cadetes encuentran su mapa, y Sanders conduce lo moto pero van muy lento, los patinadores al fin encuentran el suyo, Kitty está sumergiéndose, los surfistas llegan al muelle, los patinadores pasan a las cadetes y Sanders deja a Macarthur conducir, los patinaodres llegaron seguido de las cadetes, Kitty, Brody, Josee y Macarthur van hacia abajo, Josee tiene miedo, pero ella no quiere llegar última y entra, Kitty encuentra el tesoro, luego un pez se come la linterna de ella y va por él, Brody encuentran también el tesoro, Kitty se queda atorada en un agujero, Brody sale del agua y se van, Macarthur tiene problemas con leer el mapa, Josee llega al tesoro, pero se queda sin oxígeno y va un lugar donde hay oxígeno. Los surfistas llegan a la zona en primer lugar, Don les da su siguiente pista, y dice que debe ir en taxi acuático y tomar un vuelo a Nueva York. Macarthur llega al tesoro y ve a Josee arriba, pero no puede dejarla y la ayuda compartiendo el oxígeno, Kitty aún sigue atorada y se va deshacer del tanque de oxígeno y nadar, Josee y Macarthur salieron del agua y van hacia la costa, Kitty al fin sale y las hermanas se van, los 3 equipos llegan a la costa y corren a la zona, Josee le lanza un coco a Macarthur y los pasan, y Sanders la carga a ella, los patinadores llegan segundos y las cadetes terceras y ambos reciben sus pistas, Emma y Kitty fueron eliminadas de la carrera y se retiran, ahora quedan 3 equipos.

Localización: Nassau, Las Bahamas

Ganadores: Brody y Geoff

Eliminadas: Emma y Kitty
26«Un Millón de Maneras de Perder un Millón de Dólares»
«A Million Ways to Lose a Million Dollars»
15 de febrero de 20169 de octubre de 201522 de enero de 2016126

Llegó la gran final y los 3 equipos recibieron sus pistas, tomaron taxis acuáticos y abordando en un último vuelo a Nueva York, los equipos llegaron y toman la pista, la pista es un "Pasan Todos", los equipos deberán de tomar uno de los taxis y conducirlos todo el camino hasta el edificio Empire State, una vez que lleguen tendrán que subir 83 escalones hasta la plataforma de observación, y recoger su pista atada a unas maletas, los equipos conducen los taxis, los patinadores hacen estrellar a los surfistas a un en un poste, ahora ellos toman el metro para llegar, los patinadores se quedan atrapados en un embotellamiento, las cadetes hacen sonidos de sirena y los autos les hacen espacio para pasar, los surfistas llegan al edificio y suben los escalones, ellos llegan hasta arriba y toman su pista y dice que deben llevar el maletín hasta el punto medio de la zona de descanso en Central Park, y entregar su pista para pasar al siguiente desafío, el último equipo en llegar queda fuera de la carrera, los surfistas se van pero Brody le da un doble calambre en las piernas y él se come una banana podrida para tener fuerza, las cadetes llegan al edificio pero Sanders busca un lugar donde estacionarse, los patinadores entran al edificio, las cadetes ya se estacionaron y corren, Brody ya se recupera y bajan las escaleras, los patinadores y las cadetes toman su maletín, los surfistas suben al taxi de los patinadores, los patinadores se llevan el de las cadetes, las cadetes terminan corriendo, los surfistas son los primeros en llegar al punto medio, Don les dice que tienen que ir a la caja don, el último desafío es un "Pasan Todos", deben ir al alquiler de botes y usen uno, para buscar en el lago la boya con la combinación que abrirá su maletín, los surfistas le pregunta a un vendedor donde está y les dice sobre uno de ellos. En las calles, Macarthur hace que un civil les dé el auto, los surfistas navegan su bote de juguete en el lago, las cadetes chocan el auto con el taxi de los patinadores, y ellas llegan pero su pista cae en una alcantarilla, los patinadores se dan prisa, Sanders rompe su yeso y toma la pista, las cadetes llegan a la zona y los patinadores quedan fuera, Josee no lo tomo bien pero Jacques la calma y se van. Sanders despierta después que se desmayó y ellas corren a los botes, los surfistas se dieron cuenta de que estaban en el equivocado, las cadetes y los surfistas llegan a los botes y buscan la combinación, dentro de los maletines está la última pista con la dirección a la zona de descanso, quienes lleguen primero ganarán un millón de dólares (junto a Don están los equipos eliminados), las cadetes encuentran la cambinación y se dirigen a la orilla, los surfistas también lo encuentran, las cadetes y los surfistas corren hacia la zona, y saber quien ganó.

Localización: New York, Estados Unidos

Ganadores: Macarthur y Sanders / Brody y Geoff

Sub-campeones:' Macarthur y Sanders / Brody y Geoff

Recompensa: Un millón de dólares

Final de las Cadetes: Macarhur y Sanders llegan antes de que los surfistas pongan un pie en la alfombra, y ellas lograron ganar el millón de dólares, los surfistas se pusieron algo tristes pero dieron lo mejor y Macarthur está muy orgullosa de su compañera.

Final de los Surfistas: Geoff y Bordy llegan a la alfombra antes que las cadetes ya que solo Macarthur llegó pero no su compañero y ellos lograron ganar el primero en efectivo, y las cadetes felicitan a los surfistas.

Eliminados: Jacques y Josee

Tabla de eliminación[editar]

Lugar Nombre 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Bandera de Canadá Bandera de Marruecos Bandera de Francia Bandera de Francia Bandera de Islandia Bandera de Brasil Bandera de Rumania Bandera de Estados Unidos Bandera de Emiratos Árabes Unidos Bandera de la República Popular China Bandera de Finlandia Bandera de Zimbabue Bandera de Australia Bandera de Australia Bandera de Nueva Zelanda Bandera de Canadá Bandera de Antártida Bandera de Indonesia Bandera de Estados Unidos Bandera de México Bandera de Vietnam Bandera de Rusia Bandera de la India Bandera de Argentina Bandera de Bahamas Bandera de Estados Unidos
MacArthur y Sanders 1.º 11° 13° 1.º 11° 1.º 2.º
Brody y Geoff 15° 15° 1.º 1.º 1.º 6.º 1.º 2.º
Jacques y Josee 1.º 1.º 1.º 1.º 11° 10° 1.º 1.º 1.º 1.º 1.º
Emma y Kitty 11° 10° 10° 1.º 1.º 3.º
Devin y Carrie 1.º 14° 11° 10° 12° 10° 1.º 5.º
Ryan y Stephanie 10° 13° 13° 1.º 3.º 6.º
Ennui y Crimson 14° 14° 13° 1.º 12° 10° 10° 1.º 1.º 7.º
Noah y Owen 16° 12° 11° 8.º
Dwayne y Junior 17° 11° 10° 9.º
10° Rock y Spud 11° 15° 13° 14° 14° 11° 11° 12° 1.º 10.º
11° Chet y Lorenzo 17° 15° 10° 11.º
12° Jay y Mickey 16° 12° 12° 12° 12° 11° 12.º
13° Kelly y Taylor 10° 13° 11° 10° 13° 12° 13.ª
14° Tom y Jen 10° 14.º
15° Laurie y Miles 16° 14° 11° 15° 15.ª
16° Ellody y Mary 12° 16.ª
17° Gerry y Pete 18° 17.º
18° Leonard y Tammy 13° 18.º

Clave[editar]

Sección Recuadro Descripción
Ganadores Este equipo es el Campeón y Gana el Millón de Dólares.
Este equipo es el Subcampeón.
Este equipo es el Tercer Lugar.
Este equipo es el Cuarto Lugar.
Desafíos GANA Este equipo es el primero en llegar a la parada.
Este equipo es el segundo en llegar a la parada.
Este equipo es el tercero en llegar a la parada.
Este equipo sigue compitiendo, ya que llegó a tiempo a la parada.
Este equipo sigue compitiendo, pero fue el penúltimo en llegar a la parada.
Este equipo llegó último a la parada, pero no fueron eliminados ya que era una etapa no eliminatoria.
Eliminaciones ELIM. Este equipo fue expulsado, por llegar último a la parada.
ABAN. Este equipo no fue eliminado, pero abandonó el programa.
HER. Este equipo dejó el programa por lesiones.

Notas[editar]

Sección Etiqueta Descripción
Episodios NE En este episodio no hubo eliminación, por lo que ningún equipo fue eliminado.
DE En este episodio hubo una doble eliminación, por lo que dos equipos fueron eliminados.
Concursantes 1 Este equipo recibió una penalización por hacer trampa o hacer mal un desafío, por lo que tuvo que esperar un específico tiempo antes de llegar a la parada.
2 Devin y Carrie no iban a ser eliminados por llegar terceros en una etapa no eliminatoria, pero Devin cayó accidentalmente de una zona alta y tuvo que abandonar la competencia junto con Carrie.
3 Brody & Geoff regresan a la competencia en el episodio 25, ya que como en el episodio 24 tuvieron que abandonar la competencia Devin & Carrie en una etapa no eliminatoria, eligieron a ellos para sustituirlos en la competencia.

Referencias[editar]

  1. a b Metcalf, Mitch (9 de septiembre de 2015). «SHOWBUZZDAILY's Top 100 Monday Cable Originals (& Network Update): 9.7.2015» (en inglés). Showbuzz Daily. Consultado el 10 de septiembre de 2015. 
  2. Metcalf, Mitch (9 de septiembre de 2015). «SHOWBUZZDAILY's Top 100 Tuesday Cable Originals (& Network Update): 9.8.2015». Showbuzz Daily. Consultado el 11 de septiembre de 2015. 
  3. Metcalf, Mitch (10 de septiembre de 2015). «SHOWBUZZDAILY's Top 100 Wednesday Cable Originals (& Network Update): 9.9.2015». Showbuzz Daily. Consultado el 11 de septiembre de 2015. 
  4. Kondolojy, Amanda (11 de septiembre de 2015). «Thursday Cable Ratings: 'Teen Mom II' Tops Night + 'Project Runway', 'Thursday Night Smackdown', 'Pardon the Interruption' & More». TV by the Numbers. Consultado el 11 de septiembre de 2015. 
  5. Metcalf, Mitch (14 de septiembre de 2015). «SHOWBUZZDAILY's Top 100 Friday Cable Originals (& Network Update): 9.11.2015». Showbuzz Daily. Consultado el 15 de septiembre de 2015. 
  6. Metcalf, Mitch (15 de septiembre de 2015). «SHOWBUZZDAILY's Top 100 Monday Cable Originals (& Network Update): 9.14.2015». Showbuzz Daily. Consultado el 15 de septiembre de 2015. 
  7. Metcalf, Mitch (16 de septiembre de 2015). «SHOWBUZZDAILY's Top 100 Tuesday Cable Originals (& Network Update): 9.15.2015». Showbuzz Daily. Consultado el 18 de septiembre de 2015. 
  8. Metcalf, Mitch (17 de septiembre de 2015). «SHOWBUZZDAILY's Top 100 Wednesday Cable Originals (& Network Update): 9.16.2015». Showbuzz Daily. Consultado el 18 de septiembre de 2015. 
  9. Dixon, Dani. «Thursday Cable Ratings: 'Thursday Night Football' Leads the Night + 'Teen Mom II' + 'Project Runway', 'Thursday Night Smackdown', 'College Football' & More». TV by the Numbers. Consultado el 18 de septiembre de 2015. 
  10. Metcalf, Mitch. «Top 100 Friday Cable Originals (& Network Update)». Show Buzz Daily. Consultado el 22 de septiembre de 2015. 
  11. Metcalf, Mitch. «Top 100 Monday Cable Originals (& Network Update)». Show Buzz Daily. Consultado el 23 de septiembre de 2015. 
  12. Metcalf, Mitch. «Top 100 Tuesday Cable Originals (& Network Update)». Show Buzz Daily. Consultado el 23 de septiembre de 2015.