Anexo:Personajes de Onegai☆Twins

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esta es una lista de los personajes que aparecen en Onegai☆Twins.

Personajes Principales[editar]

Maiku Kamishiro[editar]

Maiku Kamishiro (マイク神城 Kamishiro Maiku?)
Seiyū: Daisuke Namikawa
  • Edad: 16 años

Él es el protagonista masculino de la serie, un joven muy retraído y frío hacia todo el mundo, marcado por una dura infancia, es de trato brusco e impersonal con todos. Destaca por su habilidad en la programación, ya que a pesar de su edad, es capaz de diseñar programas que hacen sus servicios muy cotizados para empresas y organizaciones, por lo que rara vez no está trabajando contra los plazos. Su principal característica física es que su pelo es morado y sus ojos son azules (algo por lo visto bastante inusual), por lo que se cree que uno de sus padres era europeo. En el fondo es una persona que no soporta el dolor de otros y está ansioso de tener a alguien que lo saque de la soledad, es por ello que cuando Karen y Miina llegan a su casa sin un lugar al que volver, las acoge, aunque no cambia el brusco trato que tiene hacia ellas en apariencia. En algunas traducciones, su nombre conserva la pronunciación asiática, por lo que es traducido como Maiku; en otras se traduce directamente como Mike (que en japonés se pronuncia Maiku).

Miina Miyafuji[editar]

Miina Miyafuji (深衣奈宮藤 Miyafuji Miina?)
Seiyū: Mai Nakahara
  • Edad: 15 años

Ella es una de las protagonistas femeninas de la serie, al igual que Maiku tiene los ojos azules, por lo que cree que es su pariente. Guarda en secreto su pasado; sólo se sabe que se lesionó una rodilla y que vivió en una institución por mucho tiempo. Conoció a Maiku cuando en la carretera, el hombre que la había recogido intentó aprovecharse de ella y Maiku la ayudó. Junto con Karen crean el "pacto de amor", en el cual se comprometen a lealtad entre ellas ante el nuevo amor que sienten por Maiku y la duda sobre la relación que poseen los tres. Su cabello es corto y rosa, por lo demás es igual a Karen, lo que no ayuda en mucho para saber la verdad.

Karen Onodera[editar]

Karen Onodera (カレン小野寺 Onodera Karen?)
Seiyū: Ai Shimizu
  • Edad: 15 años

Es una tímida joven de cabello verde y largo de ojos azules, y su personalidad contrasta en oposición con la de Miina. Cuando un tema se sube de tono o se siente muy emocionada, generalmente se desmaya después de decir "nyu", lo que le sucede muy a menudo. Antes vivía con su padre adoptivo quién no le permitía viajar a buscar a su familia por miedo a sus desmayos. Un día, su pariente le autorizó a realizar el viaje hasta la casa donde vive Maiku, debido en parte a que a su empresa le empezó a ir mal. Eso afectaba a su humor, haciéndole caer en una depresión. Juzgando que era mejor para ella, le permitió marcharse. Ella es la primera en enterarse de la relación familiar de los tres.

Personajes secundarios[editar]

Tsubaki Oribe[editar]

Oribe Tsubaki (椿織部 Tsubaki Oribe?)
Seiyū: Michiko Neya
  • Edad: 17 años

Tsubaki es un año mayor que Maiku. Normalmente se les veía juntos antes de que Miina y Karen aparecieran su vida. Durante mucho fue la única persona que se preocupaba por él, pero al aparecer las jóvenes, se inicia una competencia entre ellas y Oribe (A veces se incluye a Kousei). Es una chica responsable y bastante inteligente. Al parecer sus sentimientos por Maiku tienen relación con una historia de su pasado, antes que él llegara a vivir allí. Fue la novia de Kousei Shimazaki pero éstos terminaron en su primer beso porque Kousei tocó sus pechos, pero se reconcilian al final de la serie.

Kousei Shimazaki[editar]

Kousei Shimazaki (厚生島崎 Shimazaki Kousei?)
Seiyū: Kenichi Suzumura
  • Edad: 16 años

Es el compañero de banco de Maiku en el colegio, está interesado sentimentalmente en él, lo que a Maiku le causa más de un problema. Es el único amigo que Maiku tiene y no por gusto, sino simplemente por que no hay manera de sacárselo de encima (metafóricamente). Es un individuo muy extravertido y desinhibido, por lo que no le molesta y le divierte lo que otros piensen de sus tendencias sexuales. Parece ser que hay cosas que no ha dicho sobre el por qué de su conducta. Por su aspecto físico y sus modales más que el típico afeminado de las series de este tipo, parece un galán caricaturizado y vanidoso; además nunca se ha molestado en confirmar sus tendencias, diciendo que es más entretenido que estén en duda. Es por su amistad que todo el colegio cree que Maiku es homosexual. Luego se da a conocer que al parecer es bisexual ya que a fines de la serie abre una relación con Tsubaki Oribe.

Matagu Shidoh[editar]

Matagu Shidoh (またぐ 士道 Shidoh Matagu?)
Seiyū: Hiroaki Miura
  • Edad: 17 años

Este joven era uno de los mejores amigos de Kei en Onegai Teacher y un imposible de conseguir novia como lo es aquí también, pero ha sufrido un cambio radical desde la serie anterior. Su personalidad ha cambiado a un pervertido obsesionado con su hermana menor y cualquier otra mujer que vea (y a veces a los hombres), a quienes espía durante clases. Siempre se emociona cuando alguien le considera su sempai.

Haruko Shidoh[editar]

Haruko Shidoh (晴子士道 Shidoh Haruko?)
Seiyū: Ryōko Shintani
  • Edad: 15 años

Hermana menor de Matagu, de personalidad infantil y juguetona, hace caso omiso a las insinuaciones de su hermano, le encantan los animales extraños y las alimañas, nunca se sabe hasta que punto ha entendido un tema, especialmente si es de doble sentido. Es la amiga hiperquinética de Karen y Miina con la que siempre pueden contar.

Ichigo Morino[editar]

Ichigo Morino (苺森野 Morino Ichigo?)
Seiyū: Yukari Tamura
  • Edad: 23 años

La joven con aspecto de niña que apareció en Onegai Teacher. Es ahora la presidenta del consejo de estudiantes, con una personalidad algo más alegre pero aún igual de manipuladora e interesada en la vida personal de los demás, sin detenerse en su afán por crear parejas que a su criterio sean correctas. Usa los recursos de la escuela para tales propósitos; cuando sabe que Maiku ha invitado a vivir a dos jóvenes con él no se detendrá por nada para saberlo todo sobre esta situación. Ahora ha aprendido a reírse, y al escucharla, es normal que sus compañeros se asusten. Cuando dice que piensa hacer "algo sorprendente", los que la conocen tiemblan.

Mizuho Kazami[editar]

Mizuho Kazami (風見みずほ Kazami Mizuho?)
Seiyū: Inoue Kikuko
  • Edad: 23 años

Profesora del curso de Maiku, alienígena encubierto y la protagonista de la anterior serie. Ahora ya no trabaja como investigadora espacial y su coartada como profesora se ha vuelto su vida real. Como profesora de Maiku está al tanto de su situación, por lo que lo admira y apoya. Cuando sabe que ha acogido a Miina y Karen, les da su apoyo y consejos. Es la primera en darse cuenta del verdadero “yo” que esconde Maiku bajo su frialdad, y ve en Karen y Miina una oportunidad para que él sea feliz.

Koishi Herikawa[editar]

Koishi Herikawa (ヘリ小石川 Herikawa Koishi?)
Seiyū: Ayako Kawasumi
  • Edad: 18 años

Compañera de Kei, durante esta serie se prepara para entrar a la universidad. Es la hija de los dueños de la tienda donde trabajan Karen y Miina. Por lo que se deja entrever, no sólo se ha repuesto de su desaire con Kei, sino que además, Ichigo hace frecuentes comentarios a su relación con “Yama-chan”, el profesor de taller experto en planeadores y actual profesor jefe del curso de Mina y Karen. De hecho, Ichigo le hace comentarios acerca de ello dando entender que ha tenido relaciones sexuales con él, lo que sonroja a Koishi constantemente.

Masaomi Yamada[editar]

Masaomi Yamada (臣山田 Yamada Masaomi?)
Seiyū: Tomokazu Sugita

Es el profesor de Karen y Miina, se rumorea que es el novio de Koishi. Su aspecto ha mejorado bastante desde la anterior serie: se ha cortado el pelo, no fuma tanto y se afeita con regularidad, además ha dejado de lado su ropa de trabajo a cambio de un traje y corbata (aunque suele usar las mangas de la camisa doblada y la corbata suelta). Aun así, su personalidad continúa siendo lenta y retraída. Así todo, es muy popular entre el alumnado, especialmente las mujeres.

Kei Kusanagi[editar]

Kei Kusanagi (圭草薙 Kusanagi Kei?)
Seiyū: Soichiro Hoshi
  • Edad: 20 años

El joven protagonista de la primera historia es ahora un estudiante de tercer año que ya ha superado todos sus problemas emocionales y de salud. No tiene relevancia en la serie excepto por el hecho de ser el marido de la profesora Mizuho, por lo que solo aparece por instantes y sin dialogar (excepto en el OVA). En esta historia, durante algunas conversaciones se da a entender que su matrimonio con Mizuho ya es de dominio general, sin ser esto un problema para nadie. Aunque sigue siendo un personaje muy tímido que se sonroja con facilidad.

Marie[editar]

Marie (マリー Marī?)
Seiyū: Tomoko Kaneda

El poco ortodoxo sistema de navegación, tele-transportación y computadora de la nave de Mizuho vuelve a aparecer (recordemos que a pesar de su nombre, es un ser masculino), ahora como amigo de los tres jóvenes. Aunque Maiku desconfía de él por su apariencia, su personalidad no ha cambiado y ahora es conocido por la gente del pueblo aunque sin saber su origen. Sigue igual de inestable y gracioso como siempre, aunque más expresivo y con un gusto obsesivo por los "Pretz", versión salada de los "Pochy" que tanto disfruta Mizuho. Ha encontrado amigos en los tres jóvenes de ojos azules, en especial en Karen. A pesar de ser un aporte humorístico en la historia, en más de una ocasión los ayudará y será el detonador de algunas situaciones interesantes con los protagonistas.

Yuka Yashiro[editar]

Yuka Yashiro (社 裕香 Yashiro Yūka?)
Seiyū: Miyuki Sawashiro

Amiga de Miina de su escuela anterior, su madre adoptó a Miina y la llevó a vivir con ella. Aparece por primera vez en el episodio 9, y al reencontrarse Miina comienza a recordar el pasado que intentaba dejar atrás.