Anexo:Episodios de Todas a mí

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Todas a mí es una sitcom argentina que comenzó a emitirse el sábado 29 de octubre de 2011 por América TV.

Temporada Episodios Emisión original
Primera emisión Última emisión
1 29 de octubre de 2011


# Título Fecha de emisión Rating
1«Todas ahí»29 de octubre de 20113
Nicolás escucha mensajes de su contestadora, su novia Rosario quien lo presiona para que realicen un viaje a España; Don Federico para que hable con su amigo Alberto no falte al trabajo; Miriam, la novia de Alberto, llamaba porque no sabía en donde se encontraba el; Alberto porque se encontraba alcoholizado y que le invente una excusa al jefe. Al día siguiente Alberto va a la casa de Nico porque sus padres lo echaron de su casa, el debía elegir algunas chicas para una publicidad. Federico le pide que no llegue más tarde al trabajo o sería despedido y que debía conseguir "una latina con caracter, una rubia pulposa y una morocha argentina". Rosario quiere viajar con Nicolás a España y él se siente presionado debido a que tiene que trabajar; llega Rosita la mucama. Alberto es despedido por Federico. A su oficina llega Dalia y el la contrata, luego Katia y Rafaela. Federico decide no despedirlo. Cuando llegan a la casa donde conviven, Dalia dialoga con Nico; también lo hace Rosario y descubre las valijas de las chicas, se enoja con Nicolás.
Actriz invitada: Irene Goldszer (Novia "desde hace tres días" de Alberto). Notas: Primera aparición de Pía Uribelarrea.
2«Chico rockero»29 de octubre de 20113
Después de que Rosario se enojara con Nicolás, el intenta componer una canción para resolver la situación. Don Federico decide contratar a Chezzo, un cantante de rock para una publicidad; las tres chicas quieren ser quien lo acompañe en dicha publicidad. Él se hospeda en la casa y elige a Rosario. Alberto quiere vender alguna de las pertenencias del cantante para obtener dinero, Chezzo besa a Rosario y como "se sorprende" es descalificada de la competencia. Finalmente hace la publicidad y no elige a a ninguna. Nicolás le reclama por el beso y Chezzo le confiesa que no le agrada su trabajo, se lo imponen, y que se llama Hugo. Finalmente ambos componen una canción para Rosario. Chezzo le regala la peluca a Nicolás.
Actor invitado: Esteban Prol (Chezzo: cantante de rock famoso).
3«El papá de la novia»5 de noviembre de 20112
A la empresa llegan una "almohada" con forma circular para publicitar. Dalia y Nico prueban y Rosario llega y los encuentra cerca y se enoja; ella dice que es un "apoyavasos térmico". Rosario invita a la casa a su padre Don Oscar para que lo aconseje, ella cree que es "mujeriego". Oscar aconseja Nicolás; se interesa en Dalia y habla con Alberto y el le pide su celular para hablar con los creadores del productos, en China, le aseguran que es un "salvavidas para bebés como el creía. Oscar le ofrece a Dalia y Rafaela un casting para trabajar en "su restaurante", pero Rosario les asegura que él es director de una revista para "mujeres mayores". A raíz del enojo de Rosario, Oscar termina durmiendo con Nicolás en su cama.
Notas: Primera participación de Alberto Martín. No actúan Solange Gomez ni Alejandro Fiore.
4«Omar Amor»5 de noviembre de 20112

Nico intenta sentarse en sillón para comer, en el mismo se encuentra Dalia, y se depierta por que el televisor estaba encendido. Ella fantasea con que Nico le diga que la ame y le de un beso, intenta llevarlo a cabo pero el recibe un llamado de Rosario. Ella murmura que quiere que Rosario la deje estar con Nico. Mientras habla por teléfono con Rosario, ella ingresa a la habitación y le pide que se vayan de la casa, por las mujeres. Ingresa Katty y le pregunta donde está el jabón; le pide irse a España a vivir con sus abuelos a España con sus abuelos o a otro lugar. Ambos son invitados a la fiesta del cumpleaños de 15 de la sobrina de Rosario, ella dice que Nico no sabe bailar y la avergüenza, y llama a "Omar Amor" un profesor para que le enseñe a bailar. Las chicas le realizan un test a Alberto y el resultado es que "es gay", y que "hacer de mujer" era "lo más macho". Intenta practicarlo con Alberto y son observados por Rosario. Omar ingresa la casa enciende la radio y baila, el le enseña a bailar. Alberto sigue con su cambio de rol y es depilado por Katty. Dalia coloca café en la cartera de Rosario, ella lega y le comenta la situación que observo. Omar apoda a Nico como "pelvis", le pide que busque su lado femeninoy se viste como mujer, nuevamente es observado por Rosario y Dalia. Alberto en su nuevo rol descarta la ropa de Rafaela y quiere que use un vestido menos escotado y habla con el novio de Katty, Pablo, y el no la "quiere ver nunca más". Don Omar y Nicolas bailan juntos temas lentos y se enojan Rosario y Nicolas. Pero se reconcilian cuando el prepara un "camino de velas", son observados mientras bailan por Dalia y Omar. Katty y Rafaela quieren que Alberto vuelva a su rol e intentan persuadirlo. Rosario le dice que se suspendió la fiesta y recibe llamados de los familiares preguntándole si se encontraba bien ya que Rosario había inventado accidentes para no ir a la fiesta.


Actor invitado: Maximiliano de la Cruz (Omar: profesor de baile). Notas: No actúa Alejandro Fiore ni Alberto Martín.
5«El canelón»12 de noviembre de 20111.7

Nicolás regresa de realizar compras, con la tarjeta de Rosario, y Alberto le dice que ya habían cobrado y el no estaba al tanto. Federico llega a la casa y discuten por el tema del dinero, el le dice que tenga paciencia y que comience a trasladar las cajas al depósito, lo trata de 'inútil'. Katia recibe una llamada pero no atiende y cuando se acerca Katy atiende la llamada y resulta ser la madre y la saluda por su cumpleaños, ellos no estaban al tanto y le pide que no lo comente, Katia le pide brindar. Nicolás y Alberto hablan del tema de la tarjeta de crédito y el le aconseja ir a la rotiseria del barrio "El canelón internacional" para repartir volantes para recibir dinero porque no le paga Federico. Federico, quien se quiere encontrar con su ex pareja, y Rafaela esperan para grabar una publicidad pero Alberto no llega. Nico decide ocupar el puesto de director de comerciales, trabajo de Alberto, para sorprender a su jefe, Alberto simula tener gripe. Katy les comenta que es el cumpleaños de Dali para que hagan una fiesta sorpresa. Federico le ofrece el puesto a Katy pero lo rechaza y se va de la habitación, habla con Dalia y le dice que sabe del "plan" de los chicos y le ofrece el puesto, acepta. Nico vuelve disfrazado de canelón. Dalia y su asistente graban un comercial de "super sostén", pero cuando revisa la carpeta era uno sobre sarténes. Nico intenta salir del disfraz y buscan algo en la habitación de las chicas, los sorprende Rafa y les comenta del trabajo de Dalia. Rosario y Katty cocinan. Se esconden, junto a Alberto, para sorprender a Dalia y baja las escaleras Nico, Rosario lo cuestiona por la vestimenta. Tocan el timnbre, es un trabajador de la rotiseria que lo cuestiona por "dejarlo solo" con otros "disfrazados de empanada", Rosario queda en el medio de la discusión y se van todos fuera de la casa. Cuando Dali y Rafa llegan está Katty sola y le da la "sorpresa". Nicolás le confiesa que está disfrazado para recaudar dinero, porque no le habían pagado. El jefe llama para decirle que le había depositado el sueldo y para que se hiciera cargo de la empresa hasta que regresara de viaje. Rosario se enoja porque él había renunciado y ahora regresaba, y no quería irse a España con ella, se enoja, saluda a Dalia y se va.


Actor invitado: Pablo Drigo (repartidor de volantes de la rotiseria "El canelón internacional"). Regresa con su papel Alejandro Fiore.
6«Amante nocturna»12 de noviembre de 20111.7
Alberto baja las escaleras a medianoche en busca de bebida, escucha ruidos, es su ex pareja Miriam, ella le cubre los ojos con un pañuelo y lo besa, el no sabe quien es, ella se escapa. Al otro día Nicolas lo encuentra oliendo el pañuelo, el le dice que está enamorado pero no sabe de quien y le comenta la situación. Nicolás le dice que es "evidente" que es una de las chicas y no un "fantasma" como el cree. Katy le cuenta a Dalia que su madre ("robocop" y "monja", según ella) la quiere visitar y conocer al jefe, Alberto, quiere que lo reemplace Nico. Alberto habla con Rafaela y le pregunta si había podido dormir la noche anterior, ella le dice que no que estaba preocupada porque le faltaban medias y deja una cámara encendida para descubrirlo. El la acosa y ella le dice que se vaya de la habitación, le muestra el pañuelo y ella dice que es de Katy. Nico recibe un llamado de Rosario ella lo invita al cine a ver una película romántica y a un restaurante vegetariano, Dalia quien escuchaba la conversación le dice que es un "bombón" y le cuenta de la "idea" de Katy de "hacerse pasar" por Alberto. Cuando Marga llega le baja la pollera a su hija y saluda a Nicolás que le dice que es Alberto, los visita para conocer la empresa y a los que viven ahí. Mientras Nico habla con la Marga, Alberto la sorprenda a Katia diciéndole que sabe que ella fue la de la noche anterior y le dice que el pañuelo es de Dalia. Cuando Dalia y Katia van a estudiar para los comerciales, Marga le confiesa que se siente atraída y lo acosa. Alberto le dice a Rafa que cuando llegara Dalia fuera hasta la habitación. Nicolás es acosado por Marga en la habitación de las chicas, en donde se encontraba la cámara encendida. Dalia va a la habitación de Alberto a hablarle sobre los comerciales y el piensa que hablaba sobre sexo, ella lo golpea. El le pregunta sino fue ella la del día anterior, y Rafa le dice que fue Miriam. Cuando llega Rosario para ir al cine, Rafa les muestra el video, mientras "la gallega" sube las escaleras. Se reúnen en el living y Marga lo acusa a Nicolás por provocarla y violarla, Dalia la consuela a Rosario. La madre de Katia la deja quedarse "con tal de que Nico no la denuncie". Rosario lo perdona. Alerto baja nuevamente las escaleras a la medianoche mientras Miriam lo observa, cuando ella se acerca el la asusta con una máscara, ella se desmaya.
Actores invitados: Irene Goldszer (Miriam: Ex pareja de Alberto) y Mónica Gonzaga (Marga, madre de Katia). No actúa Alejandro Fiore.
7«El perrito, bandoneón»19 de noviembre de 20111
Un sábado, Dalia ingresa a su habitación y le comenta a Rafela que hará un trabajo extra para otra empresa como asistente de un mago, ella la felicita y cuando se va murmura perra. Mientras Alberto le habla a Nico sobre su camisa en su habitación ingresa Rosario y le comenta que ha escrito sus votos matrimoniales y se los lee. Dalia lo busca a Alberto para grabar pero se encuentra deprimido y Rosario hace las veces de psicóloga, llega Nicolás y les cuenta que mientras estacionaba el auto de Oscár choca a un perro y lleva la correa. Enterró al perro fuera de su casa. Durante la grabación Alberto recuerda a su abuelo tocando un bandoneón y lo lleva al living de la casa en donde están Nico y Rosario y les canta; rápidamente llega Miriam buscando a su perro "Albertito/Albi", ellos le mienten y le dicen que no lo han visto. Llega al estudio el mago Alexini y se le descose el pantalón. Alberto continua cantando, Nico le pide que deje de cantar y lo ayude a hablarle a Miriam. Dalia les pide que lo dejen fuera de las grabaciones porque fue su pareja y traía "mala suerte", y por eso mató al perro Nicolas, según ella, y decide suspender su participación, y suben al ascensor y este se detiene. Rosario le aconseja que se olvide del perro, pero ella continua llorando y Alberto le recomienda lo mismo. Rafa escucha a Dalia pidiendo ayuda pero no la responde, minutos más tarde logran salir. Nico le confiesa a Miriam que mató a su perro, ella se desmaya, pero después les dice que ha logrado asimilarlo y le hacen una despedida. Dalia llega y dice que él se fue y que ella tenía buena suerte y el mago no, cuando se sienta en la mesa se su saco se incendia con las velas de Miriam y Nicolás toma el matafuegos.
Actores invitados: Irene Goldszer (Miriam: Ex pareja de Alberto) y Sebastián Almada (Alexini: mago). No participan Solange Gomez, Alejandro Fiore y Alberto Martín.
8«Reglas por un día»19 de noviembre de 20111
Nicolás decide tomar una ducha aprovechando que no se encontraba Katia, como generalmente sucede, pero luego ingresa Dalia y le pregunta quien es y el le dice que es Rafaela, cuando ella ingresa le dice que es Katia. Alberto les pregunta si puede ingresar pero les dicen que no porque estaban las tres mujeres y cuando pasa Kati el les dice que la había visto y descubren que es Nico. Ellos van al living y el les pide disculpas a las mujeres y ellas les piden que no suceda nuevamente y el acepta pero se le cae la toalla que tenía y ellas deciden crear un código de convivencia y colocar una cinta roja cada vez que alguien se encuentre en el baño, Katia que se encontraba ahí luego de beber un jugo da su voto positivo y pregunta quien había usado su labial de manteca de cacao y Alberto deja el living. Nicolás les dice que firmaron un contrato con una empresa ucraniana para los comerciales, es un hombre que convivirá en la casa. Mientras lee el código de convivencia llega Rosario con los clasificados para que alquilen una casa, pero él está disconforme con ella y con las modelos. Alberto regresa con el modelo, tapándose la boca, que no habla español y Dalia lo ve y le atrae. Cuando graban Alberto se coloca un papel en la boca creen estar celosos por la nueva incorporación, que Rosario avala y además les pide que despidan a las modelos por modelos masculino. Mientras el cocina y Dalia habla con Nico llega Alberto, que habla con Federico contándole sobre la eficacia del modelo, ella se percata y se lo comenta a las modelos. Ellas junto a Nico le dan el jugo de Katia, pero no lo dejan pasar al baño. Luego le hacen probar los productos comenzado con una depiladora, el deja la casa cuando Nico le da les clasificados, que le da Rosario, y se lo agradece hablando como un cordobés. Ellos quieren celebrar por los negocios y beben el jugo de las chicas y Dalia no los deja ingresar.
Actor invitado: Alejandro Cupitó (modelo ucraniano). No actúa Alejandro Fiore y Alberto Martín.
9«Billete de lotería[1]​»26 de noviembre de 20111.4
10«Edubina que divina[1]​»26 de noviembre de 20111.4
1103 de diciembre de 2011
1203 de diciembre de 2011

Participaciones[editar]

  • Hasta el octavo episodio.
Actor/actriz Personaje Ep.
Marcelo De Bellis[2] Nicolás 8
Matías Santoiani Alberto Secati 8
María Nela Sinisterra Dalia 8
Virginia Gallardo[3] Rafaela 8
Solange Gómez[4][5][6] Katia/Katty 6
Alejandra Fidalme Rosario 8
Pía Uribelarrea Rosita 1
Alberto Martín Oscar 1
Norma Pons Edubina -
Alejandro Fiore Don Federico 3
Invitados Personaje Ep #
Sin datos Tito (portero) 1
Esteban Prol Cheezo (cantante de rock famoso) 2
Maximiliano de la Cruz Omar (profesor de baile) 4
Pablo Drigo Repartidor de volantes de la rotiseria
"El canelón internacional"
5
Sebastián Almada Alexini (mago) 7
Alejandro Cupitó Iván (ucraniano) 8

Referencias[editar]

  1. a b «Norma Pons participará es te sábado en "Todas a Mí"». 23/11/11. primiciasya.com. Consultado el 24 de noviembre de 2011. 
  2. «Marcelo De Bellis: “Comedia es el género más difícil de hacer”». television.com.ar. Consultado el 29 de octubre de 2011. 
  3. «Virginia Gallardo: "Todo esto se lo debo a Marcelo"». 28/10/11. larazon.com.ar. Consultado el 29 de octubre de 2011. 
  4. «Una participación especial en Todas a mí». 28/09/11. television.com.ar. Consultado el 29 de septiembre de 2011. 
  5. «Este sábado comienza Todas Para Mi, comedia protagonizada por Solange Gómez Abraham entre otros». 28/08/11. Programa La Huella. Consultado el 29 de septiembre de 2011. 
  6. «Solange Gómez Abraham: "Gran Hermano me abrió las puertas del medio pero ahora todo depende de mí"». 27/10/11. Revista Pronto. Consultado el 27 de octubre de 2011. 

Enlaces externos[editar]