Anexo:Episodios de Mr. Robot

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mr. Robot es una serie de televisión estadounidense creada por Sam Esmail.[1]​ Se estrenó el 24 de junio de 2015 en la cadena USA Network. El mismo día la serie se renovó para una segunda temporada, estrenada el 13 de julio de 2016.[2]​ El 16 de agosto del mismo año Mr. Robot fue renovada para una tercera temporada a estrenarse el 11 de octubre de 2017.[3]​ El 13 de diciembre de 2017, horas antes de que se emitiese el último capítulo de la tercera temporada, Sam Esmail, el creador de la serie, anunció la renovación para una cuarta temporada.

Temporadas[editar]

TemporadaEpisodiosEmisión original
Primera emisión Última emisión
11024 de junio de 20152 de septiembre de 2015
21213 de julio de 201611 de octubre de 2016
31011 de octubre de 201713 de diciembre de 2017
4136 de octubre de 2019

Episodios[editar]

Cada título de los episodios está construido como si fuera un nombre de archivo de ordenador, cada uno con una extensión de archivo diferente.

Temporada 1 (2015)[editar]

Los títulos de episodios de la primera temporada tienen un sufijo correspondiente a un tipo de formato de archivo de video.[4]

N.º en
serie
N.º en
temp.
Título originalDirigido porEscrito porFecha de emisión originalAudiencia
(millones)
11«eps1.0_hellofriend.mov»[5]Niels Arden OplevSam Esmail24 de junio de 2015[6]1.75[7]
Elliot Alderson trabaja en Allsafe, una empresa de seguridad informática. Por la noche, se dedica a hackear las cuentas de redes sociales y bancarias de sus amigos y conocidos, además de utilizar sus habilidades para perseguir y entregar a la policía a criminales. Evil Corp, un importante cliente de Allsafe, es atacado. Elliot consigue detener el ataque, y descubre un archivo de log donde encuentra el causante, llamado fsociety. Elliot modifica los permisos de la evidencia para solo poder acceder él. En el metro, Elliot conoce a Mr. Robot, el líder de fsociety, el grupo hacker responsable del ataque a Evil Corp. Mr. Robot planea realizar una revolución digital borrando todos los registros de deuda de Evil Corp, y convence a Elliot para unirse a la causa e incriminar al actual CTO de la compañía como el causante del ataque, modificando la evidencia, en lugar de entregar a fsociety a las autoridades.
22«eps1.1_ones-and-zer0es.mpeg»[5]Sam EsmailSam Esmail1 de julio de 2015[6]1.73[8]
Elliot rechaza una bien remunerada oferta de trabajo ofrecida por Tyrell Wellick, el nuevo CTO provisional de E Corp. En un vídeo público, fsociety pide la liberación de Terry Colby, junto con la disolución de Evil Corp —E Corp—. Elliot se está volviendo cada vez más paranoico, y consume más morfina de lo normal. Ha encontrado información comprometida del suministrador de Shayla, Fernando Vera, y su banda, pero duda si incriminarlo siendo este su única fuente de suboxone. Pero después de que Fernando abuse de Shayla, Elliot lo entrega a las autoridades. Mr. Robot quiere que Elliot hackee una planta de gas, para causar la explosión de una tubería, destruyendo así Steel Mountain, una instalación adyacente que contiene las copias de seguridad offline de E Corp, pero Elliot no quiere poner en peligro ninguna vida. En su siguiente encuentro con Mr. Robot, este empuja a Elliot por una barandilla a la playa.
33«eps1.2_d3bug.mkv»[5]Jim McKaySam Esmail8 de julio de 2015[6]1.60[9]
Tyrell pega una paliza a un mendigo para liberar estrés. Seguidamente, tiene relaciones con un hombre para conseguir instalar un rootkit en su teléfono. Cisco, un supuesto cantante de rap que consigue hackear a Ollie a través de su CD, le chantajea con su affair con una tal Stella para que comprometa la seguridad de AllSafe. Ollie confiesa a Angela su relación secreta, y esta quiere romper con él pero quiere acceder a las peticiones del hacker, ya que su información bancaria ha sido robada del portátil de Ollie, también. Elliot está recuperándose de su caída en el hospital. Mr. Robot le pide perdón, pero Elliot se desentiende de fsociety, y piensa que ya no hay nada que le una a esa sociedad. Fsociety revela correos electrónicos que incriminan a Colby de ocultar fugas de vertidos tóxicos en 1993, causantes de la leucemia que mató al padre de Elliot y a la madre de Angela. Elliot cambia de opinión y vuelve a fsociety. Gideon empieza a sospechar de Elliot e investiga su papel en el ataque a E Corp.
44«eps1.3_da3m0ns.mp4»[5]Nisha GanatraAdam Penn15 de julio de 2015[6]1.27[10]
En vez de hacer volar los gasoductos, Elliot planea destruir las cintas de backup en Steel Mountain hackeando el sistema de control de clima, pero esto requiere acceso físico, para lo que una parte del grupo viaja al norte de Nueva York. Sin morfina ni suboxe, Elliot sufre un ataque de abstinencia, y el grupo tienen que esperar a que pasen los síntomas en un hotel. Darlene se queda para contactar a su ex-novio Cisco y organizar un ataque simultáneo realizado por Dark Army a los respaldos en China. Después de una noche en un club con la vecina de Elliot, Angela satisface la demanda de Ollie e infecta Allsafe.
55«eps1.4_3xpl0its.wmv»[5]Jim McKayDavid Iserson22 de julio de 2015[6]1.38[11]
Con la ayuda de fsociety, Elliot se infiltra en Steel Mountain. Las cosas no van muy bien hasta que accidentalmente se encuentra con Tyrell, al final consigue plantar el dispositivo para realizar el ataque. Darlene se entera que Dark Army ha cambiado de opinión acerca de atacar simultáneamente las copias de resguardo en China, lo que pone todo el plan en peligro. En el camino de vuelta de Steel Mountain Elliot recibe una llamada telefónica de Shayla en la que le cuenta que tomó un trabajo de camarera en una cafetería. Angela corta con Ollie después de decirle que ha infectado Allsafe con un CD, y se va a vivir con su padre. Al llegar a su apartamento con Darlene, Elliot encuentra el teléfono de Shayla en el suelo y se entera que fue secuestrada por Fernando.
66«eps1.5_br4ve-trave1er.asf»[12]Deborah ChowKyle Bradstreet29 de julio de 2015[6]1.25
Isaac, hermano de Fernando, y su amigo DJ le dan unos minutos a Elliot para que pueda hablar en un restaurante con Shayla. Fernando le avisa a Elliot que para recuperar a Shayla tendrá que hackear la cárcel para que las puertas se abran y pueda escapar. De vuelta en su departamento Elliot es vigilado por Isaac mientras trabaja para hackear el sistema de seguridad de la cárcel. Darlene intentará ayudarlo a entrar en la red de la prisión. Fernando hace que DJ ejecute a su hermano. Elliot se entera que a Shayla ya la habían asesinado y que estuvo todo el tiempo en el maletero del auto en el que le transportaban.
77«eps1.6_v1ew-s0urce.flv»[12]Sam EsmailKate Erickson5 de agosto de 2015[6]1.15
El episodio transcurre un mes después de los incidentes en la prisión, Elliot terminó de cumplir el año de terapia que la justicia le había ordenado. Krista se despide de él pero lo incentiva para que continúe yendo. Unos días después de la última sesión regresa y le confiesa que es un hacker y que ha estado interviniendo sus cuentas.
88«eps1.7_wh1ter0se.m4v»[12]Christoph SchreweRandolph Leon12 de agosto de 2015[6]1.24
Allsafe, la empresa de seguridad cibernética en la que Elliot trabaja, ha sido hackeada. Ollie, el ex novio de Angela, le pide a Elliot que lleve unos discos rígidos infectados a un local donde los van a blanquear. Al llegar al lugar Elliot se da cuenta de que todo forma parte de un plan que lo lleva a conocer a whiterose.
99«eps1.8_m1rr0r1ng.qt»[12]Tricia BrockSam Esmail]]19 de agosto de 2015[6]1.32
Elliot exige saber por qué Mr. Robot no le dijo que estaba vivo durante esos últimos veinte años. Mr. Robot promete llevarlo a un lugar donde Elliot podrá entenderlo todo. De vuelta en la casa de su infancia, Elliot y Mr. Robot discuten acerca del incidente de la ventana y Elliot termina empujándolo por la ventana. Elliot se da cuenta que Mr. Robot esta muerto y en realidad una alucinación interna es la que lo ha llevado a realizar todas las acciones de fsociety.
1010«eps1.9_zer0-day.avi»[5]Sam EsmailSam Esmail2 de septiembre de 20151.21
Elliot despierta en el auto de Tyrell Wellick sin conocimiento de por qué está ahí o que ha sucedido. Al continuar el episodio se confirma que la destrucción de datos de E Corp realizada por fsociety en conjunto con Dark Army ha sido exitosa y se pueden ver las repercusiones que esta decisión toma en la sociedad.

Temporada 2 (2016)[editar]

Los títulos de episodios de la segunda temporada tienen un sufijo correspondiente a un tipo de encriptación.[4]

N.º en
serie
N.º en
temp.
Título originalDirigido porEscrito porFecha de emisión originalAudiencia
(millones)
111«eps2.0_unm4sk-pt1.tc»Sam EsmailSam Esmail13 de julio de 20161.04[13]
Un breve flashback muestra que Tyrell grabó un video de la sociedad la noche que visitó a Elliot. Un mes después, Elliot se ha desconectado de la red, viviendo con su madre y manteniendo una rutina repetitiva en un intento de debilitar la influencia de Mr. Robot, quien continuamente se le aparece y lo atormenta mientras se niega a decirle lo que le sucedió a Tyrell. . La sociedad continúa bajo el liderazgo de Darlene, pirateando el hogar inteligente de la asesora general de E Corp, Susan Jacobs, y usándolo como base después de obligar a Jacobs a mudarse. Con la ayuda de Mobley, Darlene ejecuta un hack en el Bank of E Corp, manteniendo sus registros de rescate.
122«eps2.0_unm4sk-pt2.tc»Sam EsmailSam Esmail13 de julio de 20161.04[13]
Como parte de la demanda de rescate, fsociety obliga a Scott Knowles a usar una máscara de sociedad y quemar públicamente los $ 5,9 millones del pirateo del episodio anterior. Angela continúa subiendo en la escalera de E Corp, aparentemente contenta en su nueva posición corporativa, y parece abandonar la demanda. Joanna recibe un regalo en su puerta, una caja de música con un teléfono escondido debajo, pero pierde la llamada. Elliot descubre que ha estado actuando bajo la influencia de Mr. Robot mientras creía que estaba durmiendo. Un hombre llamado Brock asesina a Gideon, quien antes había amenazado con informar el comportamiento sospechoso de Elliot en Allsafe al FBI y al agente Dominique DiPierro. Elliot se despierta de un estado disociativo en el teléfono, recibido en el otro extremo por Tyrell.
133«eps2.1_k3rnel-pan1c.ksd»Sam EsmailSam Esmail20 de julio de 20160.80[14]
Un flashback revela que Romero quería alquilar la sala de juegos a Mobley, pero Mobley lo reclutó en sociedad. Después de una conversación confusa con Tyrell por teléfono, Elliot intenta deshacerse completamente de Mr. Robot. Las noticias informan la muerte de Gedeón, sorprendiendo a Elliot. Más tarde, Mobley encuentra a Romero muerto en su casa. Mobley y Trenton temen que el Ejército Oscuro los esté cazando y sospechen de Darlene y Elliot. Dominique DiPierro toma instantáneas de una lista encontrada en la mesa de la computadora en la escena del crimen que denota agentes del FBI y su información. Ray busca un ingeniero cibernético para sus propios propósitos siniestros y logra convencer a Elliot de abrirse sobre Mr. Robot. Phillip Price invita a Angela a cenar y trata de hacerla tomar los asuntos menos personalmente. Dominique decide continuar con la investigación de Romero después de encontrar su nombre en la lista; mientras visitaba a la madre de Romero, ella encuentra un póster para la «fiesta del fin del mundo», que la lleva a la galería de la fsociedad.
144«eps2.2_init_1.asec»Sam EsmailSam Esmail27 de julio de 20160.64[15]
En Halloween del año anterior, Mr. Robot salió por primera vez y sugirió el corte a Darlene mientras Elliot usaba la máscara de la sociedad. En el presente, Elliot rechaza su petición de ayuda. Mr. Robot dice que si Elliot puede ganarle en ajedrez, se irá para siempre. Aunque Krista aconseja no hacerlo, Leon le dice que pelee por lo que quiere; sin embargo, los tres partidos terminan en puntos muertos . Dominique encuentra una carcasa de bala en la sala de juegos. Whiterose presiona Precio para mantenerse dentro del cronograma y monitorea al FBI. Angela asume que Price quiere que ella ayude a resolver la demanda colectiva por la fuga tóxica después de que recurra a los otros ejecutivos, pero él rechaza su teoría. Joanna se está quedando sin fondos de pagarle al asistente de estacionamiento que encontró el SUV de Tyrell durante el truco para que se mantenga en silencio. Scott rechaza su oferta de testificar contra Tyrell a cambio de la indemnización por despido de Tyrell. Cisco le dice a Darlene que el Ejército Oscuro no habría matado a Romero, cuyo asesinato podría tener algo que ver con un programa de vigilancia ilegal del FBI llamado Proyecto Berenstain. Elliot acepta ayudar a Ray, pero secretamente usa la computadora para contactar a Darlene y piratear al FBI.
155«eps2.3_logic-b0mb.hc»Sam EsmailKyle Bradstreet3 de agosto de 20160.71[16]
Elliot escribe que el FBI hackear el malware de la computadora de Ray. Darlene le dice a Angela que pueden borrar los archivos del FBI que la conectan con el CD de Allsafe si ella ayuda, pero ella lo rechaza. El contacto de Joanna teme que el FBI esté contra ellos, por lo que ordena que lo maten. Elliot le dice a Ray que debe comunicarse con su anterior especialista en TI, RT; Ray acepta a regañadientes y trae RT. Dom y su equipo viajan a China para investigar la participación del Ejército Oscuro en Five / Nine. Allí se encuentran con el Ministro Zhang, el Ministro de Seguridad del Estado chino, que en realidad es Whiterose. Después de que Dom y Zhang tuvieron una conversación privada, pistoleros atacan la oficina, matando a la mayoría del equipo de Dom. Joanna recibe una llamada de alguien que respira fuerte, posiblemente Tyrell. Después de que su ex novio Ollie la vende al FBI, Angela decide ayudar con el truco. Elliot pregunta a RT qué le sucedió y RT revela que Ray tiene un sitio web del mercado negro traficando drogas, armas y esclavas sexuales. Esa noche, matones irrumpen en la casa de Elliot, lo arrastran a la calle, y lo golpean mientras Ray le recuerda que se le advirtió que no lo mirara.
166«eps2.4_m4ster-s1ave.aes»Sam EsmailAdam Penn10 de agosto de 20160.57[17]
Elliot experimenta una retorcida versión de comedia de la década de 1980 de un viaje familiar con Tyrell encerrado en el maletero, con ALF. Mr. Robot lo alienta a mantener la vista hacia adelante hasta que esté listo para despertarse en el hospital. Ray le hace saber que él es el amo de Elliot. Al ser encerrado por Lone Star, Elliot abraza a Mr. Robot por proteger su mente durante la golpiza. Un flashback revela que, el día en que el padre de Elliot le dijo que lo habían despedido por estar enfermo, también le dejó a Elliot el nombre de la nueva tienda de computadoras. Cisco recibe equipos del Ejército Oscuro para el FBI de fsociety, pero se rompen una aguja hipodérmica en el dedo por hacer demasiadas preguntas. Dom se salvó en el tiroteo, ya que ambos atacantes se suicidaron. Aunque el ataque recibe la culpa de los separatistas chinos, está decidida a investigar al Ejército Oscuro. El Congreso se niega a seguir adelante con el plan de rescate de Phillip Price para pedir prestado a China porque cuatro agentes del FBI fueron asesinados allí. Darlene y Mobley entrenan a Angela a través de la piratería del FBI, pero Dom aparece justo antes de que pueda terminar.
177«eps2.5_h4ndshake.sme»Sam EsmailSam Esmail17 de agosto de 20160.65[18]
Dom aprende la historia de Angela y sospecha cuando el FBI es pirateado. Angela se enfrenta a Darlene sobre ella y Elliot creando una sociedad después de recordar que las máscaras provienen de una película que vieron muchas veces cuando eran niños. Angela resuelve la demanda E Corp v Washington Township, y a través de Price, ella es reasignada a la división de Administración de Riesgos. Pero sobrepasa los límites en su primera reunión de directores. fsociety puede interrumpir el voto de rescate de Price. Mr. Robot admite a Elliot que le dispararon a Tyrell. Elliot repara el sitio web de Ray, pero también alerta al FBI a través de Internet después de ver que están vendiendo esclavos, drogas y armas pesadas en la red oscura . Ray se da cuenta de lo que ha hecho Elliot y siente remordimiento, deja ir a Elliot cuando llega el FBI. Mr. Robot alienta a Elliot a ser un líder, haciendo las paces con él para beneficiar a ambos. Una pandilla ataca a Elliot por cerrar el sitio web de Ray pero Leon los detiene; él trabaja para el Ejército Oscuro, protegiendo a Elliot de Whiterose. Leon le dice a Elliot que recibirá una carta y que haga lo que dice. Elliot admite a Krista que sabe que nunca estuvo en casa de su madre, y el espectador finalmente descubre que está en la cárcel.
188«eps2.6_succ3ss0r.p12»Sam EsmailCourtney Looney24 de agosto de 20160.74[19]
fsociety se entera de que el Proyecto Berenstain es una vigilancia ilegal de tres millones de personas para la investigación Five / Nine que ha producido 16 sospechosos principales, uno de ellos fallecido. Mobley teme que Romero sea el sospechoso muerto, lo que significa que el FBI está cerca de ellos. fsociety hace pública esta información, causando problemas para el FBI, pero Susan Jacobs llega a casa y los ve. La atan y tratan de hackearla para obtener información de chantaje, pero Darlene recuerda que Susan se rió cuando E Corp fue absuelto en el caso con respecto a la fuga tóxica que mató a su padre. Darlene la golpea con una pistola paralizante, fatalmente por la condición cardíaca de Susan, y afirma que fue en defensa propia, un accidente. Darlene y Cisco incineran el cuerpo de Susan mientras Mobley y Trenton entran en pánico. Dom entrevista al propietario de la pistola robada de Darlene y trae a Mobley para interrogarlo sobre la sala de juegos, aún buscando a Tyrell. Él no le da nada y Dom se ve obligado a dejarlo ir. Mobley le advierte a Trenton que deben huir, pero llegan dos horas tarde a su cita con Trenton, aunque alguien la encuentra. La aventura de Angela fue una planta del FBI, pero ella lo abandonó por un hombre mayor. Darlene ve que Cisco le está informando al Ejercito Oscuro y lo ataca con un bate de béisbol.
199«eps2.7_init_5.fve»Sam EsmailKyle Bradstreet y Lucy Teitler31 de agosto de 20160.65[20]
La policía llama a la puerta de Elliot para arrestarlo por hackear a Lenny, el ex de Krista, y por haber robado a su perro. Él se declara culpable; él está en la cárcel al día siguiente con Ray como guardián, estableciendo su ilusión. A pesar de que su sentencia es por 18 meses, es liberado 86 días después debido a las medidas de control de costos. Darlene le informa que Mobley y Trenton están desaparecidos. A través de Cisco, piratean el teléfono de un agente del Ejército Oscuro, con la esperanza de aprender sobre la Etapa 2. Angela piratea a E Corp ella misma, descubriendo que la planta tóxica no fue reparada, aunque se vuelve demasiado sospechosa para ser un delator; Dom le dice que se está quedando sin opciones. Darlene dejó una cinta con su rostro en la casa de Susan; Cisco lo recupera y escucha a alguien. Whiterose había arreglado la muerte del anterior CEO de E Corp por interferir con la planta. Price puede calmar a Zhang —Whiterose— diciendo que puede mantener la planta si China le otorga a E Corp algún dinero de rescate como buena voluntad. Elliot y Mr. Robot notan que de alguna manera están desconectados el uno del otro. Darlene oye a Whiterose decir que la Etapa 2 es el plan de Elliot cuando alguien toca a su puerta. Esperando a Elliot fuera de su apartamento está Joanna.
2010«eps2.8_h1dden-pr0cess.axx»Sam EsmailKor Adana y Randolph Leon7 de septiembre de 20160.77[21]
Price ha hecho que Colby tire de las ataduras políticas para permitir que China anexe el Congo a cambio de un rescate financiero de E Corp. Cisco encuentra a uno de los miembros de la sociedad gravemente herido y persuade a Darlene de que necesita un hospital. Un testigo identifica a Cisco saliendo de la casa de Susan y las autoridades comienzan a investigar si sus vacaciones realmente son una desaparición. A pesar de las protestas de Dom de que el Ejército Oscuro atacará, la imagen de Cisco se lanza a los medios como un sospechoso Cinco / Nueve. El BOLO es visto más tarde por el personal de urgencias del hospital que informa su ubicación. Joanna convence a Elliot de que rastree el teléfono que cree que le dejó Tyrell. Elliot rastrea la llamada a una residencia cercana, pero el Sr. Sutherland cree que no será Tyrell en función de la ubicación. Elliot y Angela más tarde se encuentran en el metro para hablar. Ella lo hace darse cuenta de que hay más lagunas en su memoria y le advierte que no confíe en Mr. Robot. Derrotada, Angela tiene la intención de confesarse con su abogado, admitiendo su participación en el ataque del FBI. Después de compartir un beso con Elliot, se le acercan dos figuras. Dom sigue a Darlene y Cisco hasta un restaurante, pero, mientras ella está dentro, un tirador del Ejército Oscuro les dispara y ella sale del restaurante cubierta de sangre salpicada.
2111«eps2.9_pyth0n-pt1.p7z»Sam EsmailSam Esmail14 de septiembre de 20160.69[22]
Dom exige que el tiroteo sea investigado como un posible acto de guerra por el Ejército Oscuro, pero se le dice que el gobierno no molestará a China después de que le dieron a los EE. UU. Un préstamo de $ 2 billones. Joanna considera que la ubicación del teléfono es un gran regalo de Tyrell. Phillip Price usa el dinero del rescate para fortalecer a Ecoin, lo que obliga al gobierno a apoyarlo para mantener el ritmo con China y reconstruir el sector bancario. Angela es llevada a una casa donde una niña aparentemente torturada le da una evaluación psicológica. Su captor es Whiterose, quien dice que Angela debería haber muerto hace meses; ella quiere que Angela crea en la causa de Whiterose y afirma que la madre de Angela y el padre de Elliot murieron por un bien mayor. Angela le dice a su abogado que nunca vuelva a llamarla. Elliot usa una técnica de sueño lúcido para ver a Mr. Robot decodificar un mensaje en el departamento. Mientras lo sigue, Elliot toma el control en el camino a un taxi que espera. Para su asombro, Tyrell entra. A pesar de aceptar su destino, el taxista no reconoce directamente la existencia de Tyrell y patea a Elliot por entrar en pánico. Tyrell dice que el Ejército Oscuro tiene la Etapa 2 lista y que Elliot estará complacido.
2212«eps2.9_pyth0n-pt2.p7z»Sam EsmailSam Esmail21 de septiembre de 20160.85[23]
Meses antes, Tyrell le suplicó a Elliot que lo dejara entrar en el plan. En la actualidad, lleva a Elliot a un lugar discreto, al otro lado de la calle desde donde se revela que E Corp está reuniendo todos sus registros en papel. Tyrell le cuenta a Elliot lo que sucederá durante la etapa 2. Scott Knowles es el dueño del misterioso teléfono, iluminando a Joanna para hacerla sufrir porque quería que ella sintiera lo que sentía. Scott golpea a Joanna después de que calumnia a su esposa fallecida. Joanna convence a Derek para que defienda a Scott por el asesinato de Sharon como venganza. Después del ataque del Ejército Oscuro, Darlene es interrogada por el FBI. Dom le muestra que ella juega un papel importante en la investigación del FBI. Convencido de que Tyrell no es real, Elliot intenta deshacer el firmware, pero Tyrell le dispara con la pistola robada de Darlene. Angela recibe una llamada de un angustiado Tyrell a través del Ejército Oscuro, partiendo para estar con Elliot cuando se despierta. En una escena posterior a los créditos, se revela que Mobley y Trenton se ocultan en la costa oeste. Trenton le revela a Mobley que encontró una forma de deshacer el hack. Mientras Mobley expresa su deseo de seguir adelante con el incidente, Leon se acerca a los dos y les pregunta por la hora.

Temporada 3 (2017)[editar]

Los títulos de episodios de la tercera temporada están en forma de un archivo de ordenador seguido de una extensión, mientras que el título de final de temporada es en forma de un comando de ordenador «shutdown -r».[24]

N.º en
serie
N.º en
temp.
Título originalDirigido porEscrito porFecha de emisión originalAudiencia
(millones)
231«eps3.0_power-saver-mode.h»Sam EsmailSam Esmail11 de octubre de 20170.68[25]
Zhang tiene la intención de que Elliot muera una vez que su trabajo para el Ejército Oscuro esté completo. Presa del pánico, Tyrell llama al vendedor de autos usados ??y al agente del Ejército Oscuro Irving. Elliot se despierta una semana después con Angela. Él encuentra el firmware hackear edificio vacío. Darlene aparece, presionándolo para obtener información, pero miente y dice que Tyrell nunca estuvo involucrado. Con el poder todavía fuera, lo lleva a un torneo clandestino de hackers con conexiones de fibra. Él cierra la puerta trasera en E Corp pero los agentes del Ejército Oscuro los obligan a salir. Irving sacude su cola del FBI y Elliot cree que suspende la Etapa 2. Pensando que su revolución empeoró las cosas, le pide a Angela un trabajo en E Corp para arreglar las cosas. Esa noche, Mr. Robot emerge y Angela lo lleva a trabajar con Irving y Tyrell, creando otra forma de avanzar en la Etapa 2. Angela planea manipular a Elliot como lo hace Mr. Robot, creyendo en el plan de Whiterose de deshacer todo lo que E Corp haya hecho alguna vez y crea un nuevo mundo.
242«eps3.1_undo.gz»Sam EsmailSam Esmail18 de octubre de 20170.52[26]
Cinco semanas después, Elliot se abre camino hasta E Corp, recurriendo a los ejecutivos más bajos y convenciendo a un gerente medio para que comience a digitalizar los registros en papel, mientras secretamente mueve el resto fuera del edificio de la Etapa 2 a un almacén de E Corp. Scott Knowles es arrestado por el asesinato de Sharon, Joanna aparece en televisión diciendo que siempre amará a Tyrell; Derek la mata y el Sr. Sutherland mata a Derek. Una fuente desconocida lanza otro video de la sociedad. Dom y el FBI presionaron a Darlene, revelando la llamada telefónica que Elliott le hizo a Tyrell. Darlene se queda en casa de Elliot, Mr. Robot emerge y la asusta. Phillip Price tiene todas las naciones necesarias excepto China a bordo para Ecoin. Cuando Price intenta amenazar a Zhang con el voto de la ONU para permitir que China se anexe al Congo, Zhang revela su control sobre Angela. Zhang quiere que la Etapa 2 comience el día de la votación, ganen o pierdan, para castigar a Price. Elliot deja salir a Mr. Robot durante una sesión de terapia donde le dice a Krista que él y Elliot estaban en peligro. Lenny devuelve el perro enfermo. Elliot se da cuenta de que Darlene pinchó su computadora y va a la casa de seguridad del FBI de Darlene.
253«eps3.2_legacy.so»Sam EsmailSam Esmail25 de octubre de 20170.54[27]
La noche del ataque, Mr. Robot intentó dispararle a Tyrell, pero el arma se atascó. Tyrell luego convence a Mr. Robot de que lo necesita para la Etapa 2. Aparecen Irving y el Ejército Oscuro, declarando que Gideon le dijo al FBI que Tyrell cerró el honeypot, convirtiéndolo en el principal sospechoso del hack. Llevan a Tyrell a una cabaña en un área aislada. La evaluación psicológica lo rompe pero él admite que siempre será leal a Elliot. Zhang comienza a trabajar en Tyrell y Elliot. Tyrell tiene acceso seguro para diseñar Stage 2 y el firmware de Cisco. Los informes de que Joanna se está moviendo hacen que Tyrell se dispare y salga a caminar donde es arrestado por un oficial de policía local. El oficial es asesinado por el agente Santiago del FBI, otra planta del Ejército Oscuro y el superior de Dom; eso asegura que nadie sepa sobre Tyrell. Irving puede calmar a Tyrell diciendo que puede recuperar a su familia cuando esto termine. Irving revisa a Elliot a través de Leon. Tyrell es llevado a un hotel controlado por el Ejército Oscuro y está entusiasmado de volver a encontrarse con Elliot. Después de tener que dispararle, Angela le cuenta a Tyrell sobre el alter / doble personalidad de Elliot —Mr. Robot—. Mientras estaba en la cirugía, Mr. Robot se despierta y le sonríe a Tyrell por seguir el plan.
264«eps3.3_metadata.par2»Sam EsmailKyle Bradstreet1 de noviembre de 20170.55[28]
Darlene puede jugar con las sospechas de Elliot sobre ella, unidas por su desconfianza en Mr. Robot. Elliot admite que la Etapa 2 nunca fue cancelada, sospechando que Mr. Robot sale de noche y le pide a Darlene que se esconda en el departamento vacante de Shayla para seguirlo. Darlene continúa en una espiral descendente, viendo a Mr. Robot irse con Angela. Tyrell ha perdido toda la fe en Elliot después de enterarse de las demoras en los registros de envío. Tres días antes de que se produzca la Etapa 2, Ángela dice que pueden mover todos los registros en papel durante el fin de semana. Ella tranquiliza a Elliot cuando él emerge y ve a Tyrell y a ella. Angela ha hecho que Phillip Price despida a Elliot para evitar que interfiera. Tyrell quiere que él y su familia sean enviados a un lugar seguro en Ucrania después de la Etapa 2. Dom capta la fuente del nuevo video de la sociedad, aún convencido de que realmente es el Ejército Oscuro. Darlene promete seguir una pista, pero sin un cable y haber hecho que Elliot prometa vengarse si algo le sucede.
275«eps3.4_runtime-error.r00»Sam EsmailKor Adana y Randolph Leon8 de noviembre de 20170.52[29]
Sin memoria de los últimos cuatro días, Elliot se pone a trabajar el día de la votación de la ONU. Se da cuenta de que ha sido despedido y la Etapa 2 va a suceder hoy. Él trata de evadir la seguridad para cerrarla, pero es atrapado y escoltado. Intenta llamar a una amenaza de bomba, mientras que una gran concentración de manifestantes de la E-Corp se reúnen en la parte delantera del edificio. Darlene aparece, admitiendo que está trabajando con el FBI y Angela está trabajando con Mr. Robot, ayudando a Elliot a recordar sus días perdidos. Los manifestantes irrumpen en E Corp, aterrorizando a los trabajadores. Irving llama a Angela, indicando que los disturbios son una distracción para que puedan enviar a Elliot a copiar los datos importantes de un HSM en una habitación segura antes de que la Etapa 2 pueda suceder. Angela oye que la ONU aceptó la anexión, luego se le acerca un sospechoso guardia de seguridad. Ella atrae a los manifestantes, que atacan al guardia de seguridad, para que pueda completar la tarea prevista para Elliot, y luego pasa los datos a un agente del Ejército Oscuro. Elliot la confronta en el caos.
286«eps3.5_kill-process.inc»Sam EsmailKyle Bradstreet15 de noviembre de 20170.60[30]
Angela no le dice a Elliot nada pero se da cuenta de que Tyrell está en el restaurante Red Wheelbarrow; Darlene le transmite esta información a Dom. Aunque el agente Santiago los ataca, Dom y su compañero lo comprueban ellos mismos. Irving le da a Tyrell instrucciones escritas que lo molestan. Dom encuentra el escondite de Tyrell en el restaurante, pero simplemente lo extraña. Mientras tanto, Elliot va al edificio objetivo de la Etapa 2 para evitar la explosión desde el interior, aunque Mr. Robot demora constantemente y hace que Elliot se ataque solo. Darlene se enfrenta a Angela y amenaza con denunciarla ante el FBI, pero Ángela insiste en que nadie será herido. Elliot convence a Mr. Robot de ayudar cuando se dan cuenta de que los registros en papel no están en el edificio.Dom ve Tyrell es arrestado en público, gritando para que puedan detener el ataque. Creyendo que ha dejado la Etapa 2, Elliot pondera verdadero plan de Whiterose cuando ve informes de explosiones en las instalaciones de otros 71 E Corp sostienen los registros en papel redirigidas por él, dejando miles de muertos. Elliot se da cuenta de que él es el responsable de la magnitud mejorar la resolución de la Etapa 2.
297«eps3.6_fredrick+tanya.chk»Sam EsmailAdam Penn22 de noviembre de 20170.55[31]
Elliot corre a Krista y Mr. Robot hace darse cuenta de Elliot en realidad puede estar involucrado. Darlene no está resuelta por el engaño de Angela que los muertos todavía va a estar bien y volver. Irving hace Mr. Robot da cuenta de toda su revolución solo se produjo porque la élite lo permitía. Price está arruinado, Zhang elegirá su reemplazo y mover la planta del municipio de Washington para Congo; Zhang castigado Price por desobedecer y no controlar Angela y la demanda. Leon mata amigo de Mobley y hace Mobley y ayuda Trenton enterrar el cuerpo en el desierto. Al volver a casa se encuentran con el ayudante de Zhang y agentes del Ejército Oscuro. Tyrell desempeña el papel de cautiverio, a pesar de la incredulidad de Dom. Tyrell identifica a los líderes de fsociety que están planeando otro ataque dentro de las 24 horas; los dos sospechosos de ser revelados al público.Agente de Santiago revela la muerte de Joanna y amenaza hijo de Tyrell Tyrell si se apaga el plan. El ejército oscuro muestra el código de Mobley y Trenton para un ataque sobre control del tráfico aéreo y los obligó a pegarse un tiro en la cabeza. Dom relojes la incursión búsqueda de los dos cuerpos y atar fsociety a Irán. Un aturdido Dom cree que el verdadero cerebro, Whiterose, en realidad va a salirse con la suya.
308«eps3.7_dont-delete-me.ko»Sam EsmailSam Esmail29 de noviembre de 20170.44[32]
Elliot no dice a Darlene nada, desde drogas para el tratamiento de colocar voluntariamente en la cárcel, es mantener a raya Mr. Robot, diciendo que el mundo desmoronarse a su alrededor es su culpa. Él pone sus asuntos con el fin de dar a su perro a su vecino, arrojando su chaqueta Mr. Robot de distancia, y yendo a las familias Trenton y Mobley de pagar sus aspectos. Elliot compra una cantidad letal de pastillas de morfina y se dirige a la playa de Coney Island a cometer suicidio, pero es disuadido por Mohammad, el hermano menor de Trenton, a quien Elliot se ve obligado a cuidar cuando sus padres lo dejan solo. Después de Mohammad deja una película que Elliot lo lleva a y se dirige a una mezquita, que se enfrenta a Elliot, que admite que él desea que él estaba muerto. Después de dejar Mohammad marcha atrás en su casa, que va al apartamento de Angela y le recuerda a un juego que solían jugar de niños, lo que da Elliot la voluntad de vivir. Después de llegar a casa, conseguir la chaqueta hacia atrás y volver a instalar su equipo, se da cuenta de un mensaje antiguo enviado desde Trenton antes de su muerte, diciendo que hay una manera de deshacer el hack.
319«eps3.8_stage3.torrent»Sam EsmailKyle Bradstreet y Courtney Looney6 de diciembre de 20170.44[33]
Mr. Robot va a la casa de Tyrell, donde ambos se encuentran Price que anuncia Tyrell será la figura decorativa como el nuevo director de tecnología. Tyrell se da cuenta de que sigue siendo la marioneta del Ejército Oscuro pero tienen una debilidad en el FBI. Elliot resurge, leyendo el mensaje de Mr. Robot acerca de la conexión. Email de Trenton revela Romero mantiene las claves de cifrado de Cinco Nueve, que podría revertir todo y ahora están dentro del FBI. Darlene seduce Dom, pero es atrapado tratando de obtener su placa. Angela todavía es engañado, creyendo en el plan de Whiterose para deshacer todo y ya no confiar en Elliot; los hombres escogen Angela arriba. Darlene dice la verdad al FBI, afirmando también que sabe el Ejército Oscuro es su propietario. Santiago entra en pánico y llama a Irving. A través de Irving y León, Elliot se reúne con el ayudante de Zhang para una etapa falsa 3;su exploración de su ordenador portátil le da acceso a la oscuridad Ejército. Whiterose está indignado que el traslado de la planta a Congo tomará un mes. Ella le da permiso para que Elliot a morir.
3210«shutdown -r»Sam EsmailSam Esmail12 de diciembre de 20170.45[34]
Al darse cuenta de que Santiago es un infiltrado, Dom es capturado con Darlene. Elliot hace la paz con Mr. Robot para salvar a su hermana de que Irving lo encuentra y los lleva a la granja con las mujeres; donde León y otros agentes del Ejército Oscuro miran. Irving mata Santiago y fuerzas Dom para convertirse en el nuevo lunar, amenazando a su familia. asistente de Grant whiterose prepara para matar a los Aldersons pesar Ejército Oscuro de Elliot truco. Elliot es capaz de salvarse a sí mismo y Darlene mediante la presentación de una forma de trasladar la planta a Congo antes. Whiterose de relojes en línea, con la promesa de reunirse con Grant una vez que el plan está completo pero tener subvención matar a sí mismo mientras Leon mata a los otros agentes. Angela se revela haber sido traído a la casa de Phillip Price. Price admite que es el padre biológico de Angela; Whiterose es delirante y solo se utiliza Angela a pesar de él.Esta información hace que Angela encajarse a presión fuera de su estado desequilibrado. Una Dom rota odia Darlene y da acceso a Elliot el FBI. Él ve Romero no estaba detrás de las claves de cifrado; Mr. Robot fue porque es lo que querría Elliot. Elliot se compromete a trabajar con él y va a buscar a los verdaderos jugadores que acaba de revelar a sí mismos; que envía los datos de deshacer Cinco Nueve. En una escena poscréditos como Darlene camina al apartamento de Elliot que se enfrenta a matones dirigidos por Vera.

Temporada 4 (2019)[editar]

N.º en
serie
N.º en
temp.
Título originalDirigido porEscrito porFecha de emisión originalAudiencia
(millones)
331«401 Unauthorized»Sam EsmailSam Esmail6 de octubre de 20190.444[35]
Continuando la conversación de Angela con Price, ella exige venganza a pesar de que él trata de disuadirla; Dos agentes del Ejército Oscuro aparecen y matan a Angela, dejando a Price enfurecido. Con el traslado del proyecto de Whiterose a dos meses, ella le da a Elliot hasta finales de diciembre para que viva, enviándole una foto del cuerpo de Angela como advertencia. A mediados de diciembre, Tyrell se volvió hosco y aburrido como el títere de CTO, aunque E Corp lo ve como un héroe. Dominique se mudó con su madre y se volvió muy paranoica; La nueva amiga de su madre, Janice, es su verdadera manejadora del Ejército Oscuro y le advierte que vuelva a trabajar para limpiar el desastre de Santiago. Elliot y el Sr. Robot trabajan juntos para chantajear al sombrío abogado Freddy y, a través de él, obtienen información de que Whiterose usa el Chipre National Bank y el nombre John Garcin. Freddy se suicida cuando se da cuenta de que el Ejército Oscuro lo persigue. Darlene ha caído en la adicción por la culpa por la desaparición de Angela (Elliot no puede mostrarle la foto) y tiene un colapso y un colapso en el departamento de Angela. Aunque el Sr. Robot está preocupado por Elliot, su investigación sobre John Garcin es una trampa. Elliot es arrastrado e inyectado por tres hombres, pensando que está a punto de morir. Lo reviven y Phillip Price se revela.
342«402 Payment Required»Sam EsmailKyle Bradstreet13 de octubre de 20190.342[36]
Price devuelve a Elliot a su estación de trabajo, donde los dos elaboran un plan para hackear un pequeño grupo que financia al Ejército Oscuro conocido como Deus; que Zhang había construido a nivel mundial durante décadas. Price conoce a la ex empleada de E Corp, los lazos del Ejército Oscuro de Susan Jacobs antes de su desaparición, con la esperanza de encontrarla y obtener el dinero del grupo Deus a través de ella. Elliot solo tiene ocho días de vida hasta que se mueva el proyecto. Elliot recibe una llamada de Darlene diciendo que su madre ha muerto. Dominique le miente al FBI sobre lo que le sucedió a Santiago, solo para que Janice la matara en un falso suicidio poco después. Elliot y Darlene descubren que su madre era propietaria de una caja de seguridad, solo para descubrir que el banco que la poseía la desechó antes de su muerte. Ella admite que está realmente afligida por Angela y que ella y Elliot escuchan una grabación de audio con Angela desde su infancia. Price le dice a Zhang que está renunciando a E Corp y, por lo tanto, corta los lazos con el Ejército Oscuro, lo que obligará al grupo Deus a reunirse en persona para elegir a su sucesor, enfureciendo a Zhang. Después del funeral, Darlene le confiesa a Elliot que ella mató a Susan Jacobs, se une a él contra Whiterose y le agradece por cuidar a Vera, que ha regresado. Elliot discute con el Sr. Robot, quien niega cualquier relación con Vera. Dentro de la mente de Elliot, su madre le dice a una versión más joven de sí mismo que espere al "otro".
353«403 Forbidden»20 de octubre de 2019
364«404 Not Found»27 de octubre de 2019

Contenido complementario[editar]

Un especial de una hora se emitió el 20 de junio de 2016, titulado Mr. Robot_dec0d3d.doc, que exploró la autenticidad y el impacto social de la serie y también una vista preliminar de la segunda temporada. Contó con las entrevistas de los miembros del reparto y del equipo, así como de expertos y periodistas en los campos de la piratería y la seguridad cibernética. El especial recibió 780.000 espectadores.[37]

Referencias[editar]

  1. «Hacker Drama 'Mr. Robot' Gets Pilot Order at USA Network» (en inglés). 14 de julio de 2014. Consultado el 28 de abril de 2015. 
  2. Ricard, Sarah. «USA RENEWS MR. ROBOT FOR SEASON TWO» (en inglés). Rotten Tomatoes. Consultado el 28 de junio de 2015. 
  3. «La temporada 3 de Mr. Robot ya tiene tráiler y fecha de estreno». HobbyConsolas. 5 de agosto de 2017. Consultado el 5 de agosto de 2017. 
  4. a b Fuster, Jeremy (13 de julio de 2016). «‘Mr. Robot': How a Change In Season 2’s Episode Titles Could Be Key». The Wrap. Consultado el 26 de julio de 2016. 
  5. a b c d e f «Mr. Robot: Season 1 - Rotten Tomatoes». Rotten Tomatoes. Consultado el 31 de mayo de 2015. 
  6. a b c d e f g h i «Shows A-Z - mr robot on usa». The Futon Critic. Consultado el 11 de junio de 2015. 
  7. Bibel, Sara (25 de junio de 2015). «Wednesday Cable Ratings: 'Duck Dynasty' Wins Night, 'Suits', 'The Game', 'Mr. Robot', 'Baby Daddy' & More». TV by the Numbers. Consultado el 26 de junio de 2015. 
  8. Kondolojy, Amanda (2 de julio de 2015). «Wednesday Cable Ratings: 'Duck Dynasty' Tops Night + FIFA Women's World Cup, 'Suits', 'The Daily Show' 'Mr. Robot' & More». TV by the Numbers. Consultado el 2 de julio de 2015. 
  9. Kondolojy, Amanda (9 de julio de 2015). «Wednesday Cable Ratings: Shark Week Tops Night + 'Duck Dynasty', 'Suits', 'The Game', & 'Mr Robot'». TV by the Numbers. Consultado el 10 de julio de 2015. 
  10. Bibel, Sara (16 de julio de 2015). «Wednesday Cable Ratings: 'Duck Dynasty' Tops Night + 'Suits', Copa Oro, 'Wahlburgers' 'The Game', 'Stephen Universe' & More». TV by the Numbers. Consultado el 16 de julio de 2015. 
  11. Bibel, Sara (23 de julio de 2015). «Wednesday Cable Ratings: 'Sharknado 3' & 'Duck Dynasty' Win Night, 'Suits', 'The Game', 'Catfish' & More». TV by the Numbers. Consultado el 23 de julio de 2015. 
  12. a b c d «Mr. Robot: Season 1 - USA Network». USA network. Consultado el 31 de mayo de 2015. 
  13. a b Welch, Alex (14 de julio de 2016). «Wednesday cable ratings: 'Mr. Robot' returns, 'Greenleaf' dips». TV by the Numbers. Consultado el 14 de julio de 2016. 
  14. Welch, Alex (21 de julio de 2016). «Wednesday cable ratings: 'Mr. Robot' dips». TV by the Numbers. Consultado el 21 de julio de 2016. 
  15. Metcalf, Mitch (28 de julio de 2016). «UPDATED: SHOWBUZZDAILY's Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 7.27.2016». Showbuzz Daily. Consultado el 28 de julio de 2016. 
  16. Metcalf, Mitch (4 de agosto de 2016). «UPDATED: SHOWBUZZDAILY's Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 8.3.2016». Showbuzz Daily. Consultado el 4 de agosto de 2016. 
  17. Metcalf, Mitch (11 de agosto de 2016). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 8.10.2016». ShowBuzzDaily. Consultado el 11 de agosto de 2016. 
  18. Metcalf, Mitch (18 de agosto de 2016). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 8.17.2016». ShowBuzzDaily. Consultado el 18 de agosto de 2016. 
  19. Metcalf, Mitch (25 de agosto de 2016). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 8.24.2016». ShowBuzzDaily. Consultado el 25 de agosto de 2016. 
  20. Metcalf, Mitch (1 de septiembre de 2016). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 8.31.2016». ShowBuzzDaily. Consultado el 1 de septiembre de 2016. 
  21. Metcalf, Mitch (8 de septiembre de 2016). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 9.7.2016». ShowBuzzDaily. Consultado el 8 de septiembre de 2016. 
  22. Metcalf, Mitch (15 de septiembre de 2016). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 9.14.2016». ShowBuzzDaily. Consultado el 15 de septiembre de 2016. 
  23. Metcalf, Mitch (22 de septiembre de 2016). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 9.21.2016». ShowBuzzDaily. Consultado el 22 de septiembre de 2016. 
  24. Varmazis, Maria (14 de diciembre de 2017). «Mr. Robot season 3 finale: shutdown -r». Sophos. Consultado el 31 de diciembre de 2017. 
  25. Metcalf, Mitch (12 de octubre de 2017). «UPDATED: SHOWBUZZDAILY’s Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 10.11.2017». Showbuzz Daily. Consultado el 12 de octubre de 2017. 
  26. Metcalf, Mitch (19 de octubre de 2017). «Updated: ShowBuzzDaily’s Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 10.18.2017». Showbuzz Daily. Consultado el 19 de octubre de 2017. 
  27. Metcalf, Mitch (26 de octubre de 2017). «Updated: ShowBuzzDaily’s Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 10.25.2017». Showbuzz Daily. Consultado el 26 de octubre de 2017. 
  28. Metcalf, Mitch (2 de noviembre de 2017). «UPDATED: SHOWBUZZDAILY’s Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 11.1.2017». Showbuzz Daily. Consultado el 2 de noviembre de 2017. 
  29. Metcalf, Mitch (9 de noviembre de 2017). «UPDATED: SHOWBUZZDAILY’s Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 11.8.2017». Showbuzz Daily. Consultado el 9 de noviembre de 2017. 
  30. Metcalf, Mitch (16 de noviembre de 2017). «UPDATED: SHOWBUZZDAILY’s Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 11.15.2017». Showbuzz Daily. Consultado el 16 de noviembre de 2017. 
  31. Metcalf, Mitch (27 de noviembre de 2017). «UPDATED: SHOWBUZZDAILY’s Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 11.22.2017». Showbuzz Daily. Consultado el 27 de noviembre de 2017. 
  32. Metcalf, Mitch (29 de noviembre de 2017). «UPDATED: SHOWBUZZDAILY’s Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 11.29.2017». Showbuzz Daily. Consultado el 29 de noviembre de 2017. 
  33. Metcalf, Mitch (7 de diciembre de 2017). «UPDATED: SHOWBUZZDAILY’s Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 12.6.2017». Showbuzz Daily. Consultado el 7 de diciembre de 2017. 
  34. Metcalf, Mitch (14 de diciembre de 2017). «UPDATED: SHOWBUZZDAILY’s Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 12.13.2017». Showbuzz Daily. Consultado el 14 de diciembre de 2017. 
  35. Metcalf, Mitch (8 de octubre de 2019). «UPDATED: SHOWBUZZDAILY’s Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 10.6.2019». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 10 de octubre de 2019. 
  36. Metcalf, Mitch (8 de octubre de 2019). «UPDATED: SHOWBUZZDAILY’s Top 150 Wednesday Cable Originals & Network Finals: 10.6.2019». Showbuzz Daily (en inglés). Consultado el 10 de octubre de 2019. 
  37. Metcalf, Mitch (21 de junio de 2016). «Updated: ShowBuzzDaily's Top 150 Monday Cable Originals & Network Finals: 6.20.2016». ShowBuzzDaily. Consultado el 21 de junio de 2016.