Android Cop

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Android Cop es una película estadounidense de ciencia ficción y acción producida por The Asylum y dirigida por Mark Atkins. Las estrellas de cine Michael Jai White, Charles S. Dutton, Randy Wayne y Kadeem Hardison. La película tiene previsto su lanzamiento directo para vídeo y video en demanda en el 4 de febrero de 2014 en los Estados Unidos. En la tradición del catálogo The Asylum, Cop Android es un mockbuster de la película de MGM y Columbia Pictures RoboCop.[1][2]

Argumento[editar]

En el año 2045, un policía detective de Los Ángeles y su nuevo compañero androide entran en la zona, una sección prohibida de la ciudad plagada de una enfermedad desconocida. Allí, descubren el origen de la enfermedad y tratan de detenerlo utilizando la tecnología y armamento del avanzado androide.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

  1. a b Foy, Scott (6 de diciembre de 2013). «Michael Jai White Is Android Cop - The Asylum's Future of Law Enforcement». Dread Central. Consultado el 20 de diciembre de 2013. 
  2. Greeves, Natasha (11 de diciembre de 2013). «Watch Michael Jai White & Charles S. Dutton In Trailer For Action-Thriller 'Android Cop'». Indiewire. Consultado el 1 de enero de 2014. 

Enlaces externos[editar]