Andrew Farrell

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Andrew Farrell
Datos personales
Nacimiento Louisville, Kentucky, Estados Unidos
2 de abril de 1992 (32 años)
Nacionalidad(es) Estadounidense
Peruana
Altura 1,80 m (5 11)
Peso 76 kg (167 lb)
Carrera deportiva
Deporte Fútbol
Club profesional
Debut deportivo 2013
(New England Revolution)
Club New England Revolution
Liga Major League Soccer
Posición Defensa central
Dorsal(es) 2

Andrew Farrell (Louisville, Kentucky, Estados Unidos; 2 de abril de 1992) es un futbolista estadounidense nacionalizado peruano que juega como defensa y su equipo actual es el New England Revolution de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Biografía[editar]

Farrell nació en Louisville, pero se crio en Perú de los cinco a los quince, donde sus padres adoptivos eran misioneros presbiterianos, asistió al Colegio Franklin Delano Roosevelt, después se trasladó a Louisville y terminó la secundaria en Atherton High School.

Trayectoria[editar]

New England Revolution[editar]

El 3 de enero de 2013, Farrell firmó un contrato de Generación Adidas con la MLS, haciéndole elegible para el SuperDraft de 2013. Dos semanas más tarde, fue seleccionado en primer lugar general en el SuperDraft de la MLS por el New England Revolution, convirtiéndose en el primero en ser la primera selección en el draft en la historia del club.[1]

Clubes[editar]

Club País Año
New England Revolution Bandera de Estados Unidos Estados Unidos 2013-

Referencias[editar]

  1. «MLS SuperDraft: Revs take defender Farrell with No. 1 pick». mlssoccer.com (en inglés). 17 de enero de 2013. Archivado desde el original el 3 de abril de 2015. Consultado el 1 de abril de 2015. 

Enlaces externos[editar]