Anastasia Kvitko

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Anastasia Kvitko
Información personal
Nombre nativo Анастасия Квитко
Nacimiento 25 de noviembre de 1994 (27 años)
Kaliningrado, Rusia
Residencia Los Ángeles, EE.UU.
Nacionalidad Rusa
Lengua materna Ruso Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Medidas 96-63-108
Ojos Marrón castaño Ver y modificar los datos en Wikidata
Cabello Castaño Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Modelo
Años activa 2014-actualidad

Anastasia Kvitko (en ruso, Анастасия Квитко) es una modelo e influencer rusa.

Vida temprana[editar]

Kvitko nació y se crio en Rusia, en la región de Kaliningrad Oblast. Se mudó a los Estados Unidos en sus años de adolescente. Primero fue a Miami para perseguir su sueño de ser modelo. Después de un tiempo escaso en Miami, se mudó a Los Ángeles para tener dedicación exclusiva a su carrera como modelo.[1]

Carrera[editar]

Kvitko se mudó de Rusia a los Estados Unidos para conseguir ser modelo. Primero lo intentó en Miami y más tarde en Los Ángeles. Es famosa por sus voluptuosas medidas de 96-61-106 cm respectivamente.[2]​ Durante sus primeros años de carrera fue rechazada en diversas ocasiones debido al excesivo tamaño de sus senos y traseros, por lo que la exigían bajar de peso. Ante esto, ella optó por hacer de sus curvas su seña de identidad.

Debido a su figura y presencia en redes sociales, Kvitko, quién actualmente supera los 10 millones de seguidores en Instagram, fue bautizada como «la Kim Kardashian rusa».[3]​ A pesar de ello, ha declarado que no le gusta que la comparen con ella porque, dice, «está muy lejos de mí».

También ha recibido críticas en varias ocasiones por quienes aseguran que sus enormes medidas no son naturales y la acusan de haber pasado por el quirófano para conseguir tal tamaño. Kvitko reveló en una entrevista en 2016 que durante su tiempo en Miami, le robaron a punta de pistola, lo que le hizo tener serias dudas sobre Estados Unidos y sus sueños profesionales de modelaje.[4]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Who really is Anastasia Kvitko». The Sun UK. 2 de diciembre de 2016. Consultado el 27 de diciembre de 2016. 
  2. «Desde Rusia con las curvas de Kim Kardashian - Sus medidas». MiaRevista.es. 12 de abril de 2016. Consultado el 6 de noviembre de 2019. 
  3. «The Russian Kim Kardashian Is Back with a Jaw-Dropping New Video». maxim.com. 10 de junio de 2017. Consultado el 20 de agosto de 2017. 
  4. «Anastasia Kvitko robbed at gun point». web news. 6 de octubre de 2016. Archivado desde el original el 27 de diciembre de 2016. Consultado el 26 de diciembre de 2016. 

Enlaces externos[editar]