Alicia Rozas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Alicia Rozas (n. 19 de junio de 1986), exactriz y dependienta de relojes española.

Se dio a conocer siendo una niña al ser elegida por Antonio Mercero para interpretar el papel fijo de Fanny a finales de la segunda temporada de la serie Farmacia de guardia. A continuación vendrían La casa de los líos y El pantano entre otras.

Aunque su carrera ha estado estrechamente ligada a la televisión, también ha realizado trabajos relevantes en el cine, como la película El abuelo, a las órdenes de José Luis Garci y junto a Fernando Fernán Gómez, película que fue nominada al Óscar como "Mejor película de habla no inglesa", y en teatro con la función Cómo aprendí a conducir 2002 de Esteve Ferrer

En julio de 2008 aparece en un reportaje de la revista El Semanal TV, en el que cuenta que está terminando sus estudios universitarios de Logopedia. Un año más tarde forma parte del elenco de la serie juvenil de Telecinco, Un golpe de suerte con el personaje de Yure.

Ha realizado su formación artística en "El estudio para el actor de Juan Carlos Corazza" y "La escuela de interpretación de Cristina Rota". Junto a seminarios y talleres complementarios.

Actualmente trabaja como dependienta en un gran centro comercial.

Filmografía[editar]

Cine[editar]

Televisión[editar]

Como actriz[editar]

Como presentadora[editar]

Teatro[editar]