Alex House

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Alex House
Información personal
Nombre de nacimiento Alexander Charles Albert
Nacimiento 11 de diciembre de 1986 (31 años)
Bandera de Canadá Toronto, Ontario, Canadá
Nacionalidad Canadiense Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación

Actor, actor de voz

lo amo
Año de debut 1999-presente

Alex House (Alexander Charles Albert) (nacido en Toronto, Ontario, Canadá el 11 de diciembre de 1986) es un actor canadiense.

House comenzó su carrera como actor infantil. Entre muchos otros créditos jugó un papel de estrella invitada recurrente como Tim en la quinta temporada de la serie de televisión canadiense Degrassi: La Siguiente Generación. House también hace extensiva su voz sobre el trabajo de la radio y la televisión que incluye series de animación, Smithy en Jane y el Dragón y Ozuma en Beyblade, así como jugar a Ace en el nuevo temporada de * Los Peleadores de la Batalla Bakugan. House también es la nueva voz de Alejandro en Drama Total. House fue estrella invitada en muchas series de Canadá como Corner Gas y Mi Vida con Derek.

En 2010/2011 protagonizó el papel de Todd Smith en la canadiense de 13 capítulos serie de televisión Todd y el Libro de Pura Maldad de Space Channel.[1]​ Alex y sus compañeros de reparto fue premiado con un Premio Gemini a la Mejor Interpretación de Conjunto en un Programa de Comedia o Serie en agosto de 2011.

En la actualidad reside en Los Angeles, CA.

Filmografía[editar]

Referencias[editar]

  1. Winnipeg Free Press: Dealing with the devil
  2. «Copia archivada». Archivado desde el original el 6 de julio de 2011. Consultado el 30 de marzo de 2010. 

Enlaces externos[editar]